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IDA O IDF ???

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  • #16
    IDA O IDF ???

    Originally posted by ford sprint
    SI SEGURO SI TOMAS EL EJEMPLO DE LA 380 W SEGURO, ADEMAS NO TENIA NI UN GRAN LEVA NI UN GRAN LABURO DE TAPA, PERO YO ME REFIERO A APROVECHAR UN BURCA AL MAXIMO ES DECIR SACARLE TODO LO Q TE PUEDA DAR, Q FLUJEE LO MAXIMO Q TENGA, UN 48 IDA NO ES POCO ALIMENTO, TENES Q TENER UNA LEVA Q SE LA BANCA PERO SI VAMOS AL CASO SI.
    VOS ESTAS HACIENDO 15,5 O MENOS EN 402 NO??? BUENO MI AUTO ESTA HACIENDO MENOS DE 15 CON GOMA DE CALLE ES DECIR UN TIEMPO SIMILAR, PERO EL TORO PESA MAS Q MI SP, ES MUY DIFICIL DE COMPARAR YO COMPRE TRES 45 HOY ME ARREPIENTO PORQ NO TUVE EN CUENTA TODO LO Q TENGO Q MODIFICAR Y ESTOY EN LA MISMA Q VOS BUSCANDO UN IDA Q YO SE Q MI MOTOR SE LO BANCARIA BIEN, PERO TENGO UN RIESGO NO TENGO FORJADOS, CUANDO HAGA TODO LO VOY A TENER Y VOY A PODER APROVECHAR EL BURCA MUCHO MEJOR, YO SOY CONSCIENTE MAS DE 5500 RPM EN FORMA SOSTENIDA SIN FORJADOS EN UN FALCON ES UN GRAN RIESGO, PERO TODO VA ACOMPANIADO LA LEVA, LA TAPA, EL BURCA ... Y LO Q TENGAS Q PONER ABAJO PARA Q SE BANQUE TODO LO Q LE TIRASTE ARRIBA.
    en los 402 tmb baje los 15 con gomas de calle.
    y bueno ami me pasa lo mismo, me desespere por comprar los 3 y ahora veo que tengo que cambiar el servo de lugar,(lindo quilombo), poner la bateria en el baul, y encima despues es muy posible que carburarlo sea un dolor de cabeza....y antes de eso lo puedo mejorar en otras cosas como un encendido electronico, alivianer el volante....

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    • #17
      IDA O IDF ???

      Originally posted by ford sprint
      SI SEGURO SI TOMAS EL EJEMPLO DE LA 380 W SEGURO, ADEMAS NO TENIA NI UN GRAN LEVA NI UN GRAN LABURO DE TAPA, PERO YO ME REFIERO A APROVECHAR UN BURCA AL MAXIMO ES DECIR SACARLE TODO LO Q TE PUEDA DAR, Q FLUJEE LO MAXIMO Q TENGA, UN 48 IDA NO ES POCO ALIMENTO, TENES Q TENER UNA LEVA Q SE LA BANCA PERO SI VAMOS AL CASO SI.
      VOS ESTAS HACIENDO 15,5 O MENOS EN 402 NO??? BUENO MI AUTO ESTA HACIENDO MENOS DE 15 CON GOMA DE CALLE ES DECIR UN TIEMPO SIMILAR, PERO EL TORO PESA MAS Q MI SP, ES MUY DIFICIL DE COMPARAR YO COMPRE TRES 45 HOY ME ARREPIENTO PORQ NO TUVE EN CUENTA TODO LO Q TENGO Q MODIFICAR Y ESTOY EN LA MISMA Q VOS BUSCANDO UN IDA Q YO SE Q MI MOTOR SE LO BANCARIA BIEN, PERO TENGO UN RIESGO NO TENGO FORJADOS, CUANDO HAGA TODO LO VOY A TENER Y VOY A PODER APROVECHAR EL BURCA MUCHO MEJOR, YO SOY CONSCIENTE MAS DE 5500 RPM EN FORMA SOSTENIDA SIN FORJADOS EN UN FALCON ES UN GRAN RIESGO, PERO TODO VA ACOMPANIADO LA LEVA, LA TAPA, EL BURCA ... Y LO Q TENGAS Q PONER ABAJO PARA Q SE BANQUE TODO LO Q LE TIRASTE ARRIBA.
      en los 402 tmb baje los 15 con gomas de calle.
      y bueno ami me pasa lo mismo, me desespere por comprar los 3 y ahora veo que tengo que cambiar el servo de lugar,(lindo quilombo), poner la bateria en el baul, y encima despues es muy posible que carburarlo sea un dolor de cabeza....y antes de eso lo puedo mejorar en otras cosas como un encendido electronico, alivianer el volante....

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      • #18
        IDA O IDF ???

        Originally posted by pablobmx
        Mira yo tenia un IDF y le puse el IDA, cambio bastante(igual me falta acomodarlo) pero la diferencia se nota, trasca tiene mucho mas fuerza de abajo y arriba no termina mas de acelerar!!!, Eso si prepara el surtidor yo ando en los 20 los 100 o mas!!
        Ah bueno...y yo que me quejaba!!! :shock: :shock:

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        • #19
          IDA O IDF ???

          mira no se cuanto tengas pensado gastar pero se de algo que le va ir mas que justo... como anillo al dedo :P averiguate por un hooley 64 de 4 gargantas :P depsues me contas....

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          • #20
            IDA O IDF ???

            Originally posted by POWER_BY_RENAULT
            mira no se cuanto tengas pensado gastar pero se de algo que le va ir mas que justo... como anillo al dedo :P averiguate por un hooley 64 de 4 gargantas :P depsues me contas....
            uno de 4 bocas decis??????
            adaptar eso es un dolor de huevos, en los 6 cliindros lo que va es 1 o 3 nenes.

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            • #21
              IDA O IDF ???

              Originally posted by falcon221
              Originally posted by POWER_BY_RENAULT
              mira no se cuanto tengas pensado gastar pero se de algo que le va ir mas que justo... como anillo al dedo :P averiguate por un hooley 64 de 4 gargantas :P depsues me contas....
              uno de 4 bocas decis??????
              adaptar eso es un dolor de huevos, en los 6 cliindros lo que va es 1 o 3 nenes.
              se que no es nada fasil para lo 6 en linea te lo digo por que mi viejo tenia una 380 w... con 3 burcas... el tema es que cuando tenes un sistema de alimentacion por carburadores multiples y mas cuando son mas de 2 como en este caso se complica para poder hacer que todos funcionen al mismo ritmo... siempre queda una diferencia entre uno y otro por mas minima que sea... yo te tire la idea del 4 bocas por que en ese sentido es muchisimo mas simple.. ya que no deja de ser el mismo carburador... y adaptarlo se puede el tema es que hay que hacer un multiple especial para ese carburador... pero mas alla de eso es una bestia...

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              • #22
                IDA O IDF ???

                Originally posted by POWER_BY_RENAULT
                Originally posted by falcon221
                Originally posted by POWER_BY_RENAULT
                mira no se cuanto tengas pensado gastar pero se de algo que le va ir mas que justo... como anillo al dedo :P averiguate por un hooley 64 de 4 gargantas :P depsues me contas....
                uno de 4 bocas decis??????
                adaptar eso es un dolor de huevos, en los 6 cliindros lo que va es 1 o 3 nenes.
                se que no es nada fasil para lo 6 en linea te lo digo por que mi viejo tenia una 380 w... con 3 burcas... el tema es que cuando tenes un sistema de alimentacion por carburadores multiples y mas cuando son mas de 2 como en este caso se complica para poder hacer que todos funcionen al mismo ritmo... siempre queda una diferencia entre uno y otro por mas minima que sea... yo te tire la idea del 4 bocas por que en ese sentido es muchisimo mas simple.. ya que no deja de ser el mismo carburador... y adaptarlo se puede el tema es que hay que hacer un multiple especial para ese carburador... pero mas alla de eso es una bestia...
                es verdad pero te repito que es meterse en alto quilombo...esos burcas que decis vos son para los v8 ;) en un 6, metes un ida o 3 nenitos..;) en el caso de las toros esta recontra probado que 3 45 van muy bien..

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                • #23
                  IDA O IDF ???

                  Tengo un amigo q le puso un cuatro bocas a su Sprint y te aseguro q empuja, y lo puso para no sacarlo de linea y no cortar capot, pero como dicen ahi arriva el 48 ida esta casi a la par de los 3 45, yo me inclino por el IDA.

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                  • #24
                    IDA O IDF ???

                    Originally posted by pablobmx
                    Mira yo tenia un IDF y le puse el IDA, cambio bastante(igual me falta acomodarlo) pero la diferencia se nota, trasca tiene mucho mas fuerza de abajo y arriba no termina mas de acelerar!!!, Eso si prepara el surtidor yo ando en los 20 los 100 o mas!!
                    acomoda ese bicho que tenes ir al galvez con vos es un presupuesto. e]

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