Announcement

Collapse
No announcement yet.

IDA O IDF ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • IDA O IDF ???

    HAY ALGUNA DIFERENCIA EN CUANTO A RENDIMIENTO ENTRE UN 48/48 IDA O UN IDF ???

  • #2
    IDA O IDF ???

    IDA es lo mejor lejos, pero no se usan tanto por una cuastión del espacio que ocupan y del costo que tienen ya que es mayor a los idf.

    Comment


    • #3
      IDA O IDF ???

      Originally posted by Javier Insua
      IDA es lo mejor lejos, pero no se usan tanto por una cuastión del espacio que ocupan y del costo que tienen ya que es mayor a los idf.
      ESO VA EN QUE MOTOR TENGAS,A ALGUNOS MOTORES LOS IDA LES QUEDAN GRANDES

      Comment


      • #4
        IDA O IDF ???

        osea q mi motor q no es muy chico q digamos le vendria bien...


        COMPRO 48/48 !!!

        Comment


        • #5
          IDA O IDF ???

          Originally posted by juantoro
          osea q mi motor q no es muy chico q digamos le vendria bien...


          COMPRO 48/48 !!!
          EN TU CASO,SI QUERES ENFIERRAR RE GROSO,TENDRIAN QUE SER TRES 48 O TRES 45.SALU2

          Comment


          • #6
            IDA O IDF ???

            Exactamente armarlo aspirado a fondo va a ir babaro con 3 IDA, con el surtidor al lado tuyo enganchado pero bueno, todo no se puede!

            Comment


            • #7
              IDA O IDF ???

              Para el TORO coloca 3 IDA 48 o 50

              Comment


              • #8
                IDA O IDF ???

                3 Ida's, aparte del precio en una Toro no entran, te molesta el refuerzo que esta en la parte de atras del compartimiento motor, no se si se entiende a lo que me refiero.
                Los 45-45 Dcoe van fuertisimo y esta comprobado.

                Saludos

                Comment


                • #9
                  IDA O IDF ???

                  si muchachos yo se que no hay nada mejor que ponerle tres muƱecos, es mas tengo dos 45/45 pero no me da para comprar otro y hacer todas las reformas necesarias ...por eso los quiero vender y poner un 48 :cry:
                  igual del holley al 48 tiene que cambiar no?

                  Comment


                  • #10
                    IDA O IDF ???

                    Originally posted by juantoro
                    si muchachos yo se que no hay nada mejor que ponerle tres muƱecos, es mas tengo dos 45/45 pero no me da para comprar otro y hacer todas las reformas necesarias ...por eso los quiero vender y poner un 48 :cry:
                    igual del holley al 48 tiene que cambiar no?
                    Y el multiple para poner un solo 45-45 dcoe, no anda bien eso?

                    Comment


                    • #11
                      IDA O IDF ???

                      ponele un 48 ida...no se en el toro pero en otros 6 cilindros un 48 ida (no un idf) anda casi lo mismo que 3 45.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        IDA O IDF ???

                        JUAN DEPENDE MUCHISIMO DE LOS FIERROS Q TENGAS, SI LA LEVA Y LA TAPA Q TENES SE BANCAN AL IDA ANDA PENSANDO ESTO TODO LO Q ESTA ADENTRO TMB SE LO TIENE Q BANCAR, EN EL TORO ESTA COMPROBADISIMO Q LOS TRES 45 ES LO Q VA, SOLO TE PONGO UN EJEMPLO EN EL CASO DEL MOTOR FORD TRES 45 VAN CASI IGUAL Q UN 48 IDA Y PENSA ESTO EN VEZ DE CARBURAR TRES CARBURADORES SOLO TENES UNO, ESA ES LA GRAN VENTAJA DEL HOLLEY AL IDA HAY UN SALTO TAN GRANDE COMO LA DISTANCIA Q HAY ENTRE BS AS Y NEUQUEN PERO SI LO Q TENES ADENTRO NO SE BANCA AL IDA NO SE JUSTIFICA, UN ABZ.

                        Comment


                        • #13
                          IDA O IDF ???

                          Originally posted by ford sprint
                          JUAN DEPENDE MUCHISIMO DE LOS FIERROS Q TENGAS, SI LA LEVA Y LA TAPA Q TENES SE BANCAN AL IDA ANDA PENSANDO ESTO TODO LO Q ESTA ADENTRO TMB SE LO TIENE Q BANCAR, EN EL TORO ESTA COMPROBADISIMO Q LOS TRES 45 ES LO Q VA, SOLO TE PONGO UN EJEMPLO EN EL CASO DEL MOTOR FORD TRES 45 VAN CASI IGUAL Q UN 48 IDA Y PENSA ESTO EN VEZ DE CARBURAR TRES CARBURADORES SOLO TENES UNO, ESA ES LA GRAN VENTAJA DEL HOLLEY AL IDA HAY UN SALTO TAN GRANDE COMO LA DISTANCIA Q HAY ENTRE BS AS Y NEUQUEN PERO SI LO Q TENES ADENTRO NO SE BANCA AL IDA NO SE JUSTIFICA, UN ABZ.
                          mira yo creo que con lo que tengo adentro tiene que andar bien,no puede ser que la 380w ande con 3 weber con una preparacion muchisimo inferior al mio y yo ande con un holley....en este momento estoy tirando casi 6000 rpm en 3ra (en los 402). yo creo que con un weber tendria que acelerar mas rapido...
                          si saben de alguno en venta avisen, saludos!

                          Comment


                          • #14
                            IDA O IDF ???

                            SI SEGURO SI TOMAS EL EJEMPLO DE LA 380 W SEGURO, ADEMAS NO TENIA NI UN GRAN LEVA NI UN GRAN LABURO DE TAPA, PERO YO ME REFIERO A APROVECHAR UN BURCA AL MAXIMO ES DECIR SACARLE TODO LO Q TE PUEDA DAR, Q FLUJEE LO MAXIMO Q TENGA, UN 48 IDA NO ES POCO ALIMENTO, TENES Q TENER UNA LEVA Q SE LA BANCA PERO SI VAMOS AL CASO SI.
                            VOS ESTAS HACIENDO 15,5 O MENOS EN 402 NO??? BUENO MI AUTO ESTA HACIENDO MENOS DE 15 CON GOMA DE CALLE ES DECIR UN TIEMPO SIMILAR, PERO EL TORO PESA MAS Q MI SP, ES MUY DIFICIL DE COMPARAR YO COMPRE TRES 45 HOY ME ARREPIENTO PORQ NO TUVE EN CUENTA TODO LO Q TENGO Q MODIFICAR Y ESTOY EN LA MISMA Q VOS BUSCANDO UN IDA Q YO SE Q MI MOTOR SE LO BANCARIA BIEN, PERO TENGO UN RIESGO NO TENGO FORJADOS, CUANDO HAGA TODO LO VOY A TENER Y VOY A PODER APROVECHAR EL BURCA MUCHO MEJOR, YO SOY CONSCIENTE MAS DE 5500 RPM EN FORMA SOSTENIDA SIN FORJADOS EN UN FALCON ES UN GRAN RIESGO, PERO TODO VA ACOMPANIADO LA LEVA, LA TAPA, EL BURCA ... Y LO Q TENGAS Q PONER ABAJO PARA Q SE BANQUE TODO LO Q LE TIRASTE ARRIBA.

                            Comment


                            • #15
                              IDA O IDF ???

                              Mira yo tenia un IDF y le puse el IDA, cambio bastante(igual me falta acomodarlo) pero la diferencia se nota, trasca tiene mucho mas fuerza de abajo y arriba no termina mas de acelerar!!!, Eso si prepara el surtidor yo ando en los 20 los 100 o mas!!

                              Comment

                              Working...
                              X