Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carga mucha presion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Carga mucha presion

    Originally posted by Facus(GTti)
    lo que dicen puede ser, el tema es que ya fui a turbo norte a cambiar la wast original por una para 750gm. hoy fui de mi novia y la abri hasta la mitad y con el pedal a fondo a 7.500rpm el auto va con 11 - 12 psi
    Entonces esta perfecto... 750gr aprox 11 PSI asi que ya lo tenes solucionado. Te vino con esa wastegate el turbo? o la habias cambiado antes.
    Un abrazo!

    Comment


    • #17
      Re: Carga mucha presion

      Originally posted by Ibiza20v
      Entonces esta perfecto... 750gr aprox 11 PSI asi que ya lo tenes solucionado. Te vino con esa wastegate el turbo? o la habias cambiado antes.
      Un abrazo!
      el tema es que con la wast de 750g y con la regulacion abierta hasta la mitad carga 11 psi. Como tiene abierta la valvula de descarga hasta la mitad tarda una eternidad en cargar y dejemos de lado que no estornuda cuando corto

      Comment


      • #18
        Re: Carga mucha presion

        Originally posted by Facus(GTti)
        el tema es que con la wast de 750g y con la regulacion abierta hasta la mitad carga 11 psi. Como tiene abierta la valvula de descarga hasta la mitad tarda una eternidad en cargar y dejemos de lado que no estornuda cuando corto
        FAcu, valv de descarga = blow off= pshhh??????

        Comment


        • #19
          Re: Carga mucha presion

          Originally posted by peladonga
          FAcu, valv de descarga = blow off= pshhh??????
          pela, valv de descarga = wastgate

          Comment


          • #20
            Re: Carga mucha presion

            cambia el auto!!! jajajaj che q tema.. yo probaria bien si no tenes alguna perdida por la cañeria q no estas viendo.. me paso q una manguera no agarraba bien en la cañeria de un codo.. y me perdia presion y estuve 2 meses sin darme cuenta jaaa

            Comment


            • #21
              Re: Carga mucha presion

              una pregunta
              la wasga abre con el compresor....pero no tiene perdidas de aire? capas q ahi esta el tema....si tiene perdidas trabaja como un booster indeseado


              pd:
              ojo en el charade q tengo en el taller ahora, me di cuenta q la wasgate esta casi suelta, ni presion hace y carga 800 gramos...
              puede ser por el tamaño de las turbinas... q sean muy chicas?

              Comment


              • #22
                Re: Carga mucha presion

                Originally posted by pSm
                cambia el auto!!! jajajaj che q tema.. yo probaria bien si no tenes alguna perdida por la cañeria q no estas viendo.. me paso q una manguera no agarraba bien en la cañeria de un codo.. y me perdia presion y estuve 2 meses sin darme cuenta jaaa

                el tema es que me sobra presion por todos lado , ahora esta medio lelo para cargar porque tengo la wast abierta para que no cargue tanto....

                Comment


                • #23
                  Re: Carga mucha presion

                  Originally posted by pablo3147
                  una pregunta
                  la wasga abre con el compresor....pero no tiene perdidas de aire? capas q ahi esta el tema....si tiene perdidas trabaja como un booster indeseado


                  pd:
                  ojo en el charade q tengo en el taller ahora, me di cuenta q la wasgate esta casi suelta, ni presion hace y carga 800 gramos...
                  puede ser por el tamaño de las turbinas... q sean muy chicas?
                  mira la wast no esta pinchada con compresor abre y queda firme, no pierde presion..... El tema de la turbina es bastante mas grande que la anterior y la anterior era mas grande que la original

                  Comment


                  • #24
                    Re: Carga mucha presion

                    bueno gente, arme este video para que vean el tema de como carga.... Ahi cerre nuevamente la wast para que vean el tema de la press

                    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p1asBN8jfJ4[/youtube]

                    ahi en el video vengo con 10 psi pero con 1/4 de pedal, si lo piso a fondo la presion se va a 20 - 25 psi, no lo demuestro en el video por miedo a que se rompa

                    Comment


                    • #25
                      Re: Carga mucha presion

                      Como cerraste la waste?

                      Tenes q abrirla toda

                      Comment


                      • #26
                        Re: Carga mucha presion

                        Originally posted by Se-R
                        Como cerraste la waste?

                        Tenes q abrirla toda
                        La cerre desde el tornillo que tiene incorporado la turbina, si la abro tarda 10 años en cargar preguntale a lucho que lo vio

                        Comment


                        • #27
                          Re: Carga mucha presion

                          Originally posted by Facus(GTti)
                          La cerre desde el tornillo que tiene incorporado la turbina, si la abro tarda 10 años en cargar preguntale a lucho que lo vio
                          si para un lado carga mucho, y para el otro no carga, me pa que con eso podes regular lo que cargue no?

                          Medi siempre en 3era, que es donde suelen tener el "pico" de presion

                          Comment


                          • #28
                            Re: Carga mucha presion

                            Originally posted by Se-R
                            si para un lado carga mucho, y para el otro no carga, me pa que con eso podes regular lo que cargue no?
                            A eso es lo que voy, si dejo abierta la wast el auto tarda en cargar pero va con 10 psi, pero si la cierro carga bien pero se pasa de presion...

                            ya probe. en 1ra la primer probada lugo de armar todo y dar la primer vuelta manzana cago 20 - 25 psi en primera con el pedal en el piso.... No me dan los huevos para pisarlo en 3ra con el pedal en el piso

                            Comment


                            • #29
                              Re: Carga mucha presion

                              mmm mira me esta pasando en un auto q de golpe empezo a cargar mucho....
                              parece q tengo como un efecto post quemador...nose nii como ni porque
                              el tema es q con valvula de la wasga abierta, carga a 6500 25 psi.........
                              si encuentro q me pasa te cuento asi te sirve...si alguien sabe q me pasa ayuden

                              Comment


                              • #30
                                Re: Carga mucha presion

                                Originally posted by Facus(GTti)
                                A eso es lo que voy, si dejo abierta la wast el auto tarda en cargar pero va con 10 psi, pero si la cierro carga bien pero se pasa de presion...

                                ya probe. en 1ra la primer probada lugo de armar todo y dar la primer vuelta manzana cago 20 - 25 psi en primera con el pedal en el piso.... No me dan los huevos para pisarlo en 3ra con el pedal en el piso
                                Probaste otro reloj de presion? que cargue 25 PSI en primera

                                Comment

                                Working...
                                X