Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carga mucha presion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carga mucha presion

    bueno gente tengo una duda

    Probando el charade me encontre con un problema, cuando vengo manejando y plancho el acelerador en el fondo (100% apretado) el auto carga mas presion de la que prefiero , mas de 15 psi. La idea es dejarlo en 10 y mas adelante colocar un booster con 15 Psi. Intente dejando un poco abierta la wastgate pero sigue cargando en cambios altos y cuando arranco de 0 tarda mucho en cargar. Actualmente el auto esta con el avance original, con el motor con 7000km, una tubina APL759.

    salu2

  • #2
    Re: Carga mucha presion

    che es una pregunta nueva para el foro, todos preguntan como darle mas . No me digan que 25 psi en 3ra o 10 psi en vacio no es mucho

    Comment


    • #3
      Re: Carga mucha presion

      Originally posted by Facus(GTti)
      che es una pregunta nueva para el foro, todos preguntan como darle mas . No me digan que 25 psi en 3ra o 10 psi en vacio no es mucho
      10 psi en vacio?
      Cambia el reloj que marca presion... o empeza a abrir BASTANTE mas la waste, en vacio no deberia cargar mas que un par de psi ese motor.

      Comment


      • #4
        Re: Carga mucha presion

        revisa el reloj de presion, podes poner cualquier manometro que tenga una escala similar y probar

        Comment


        • #5
          Re: Carga mucha presion

          Como te dicen, fijate si el elemento de medición esta ok antes de hacer nada. Porque 25PSI me parece un poco ilógico si no te acusa la puesta a punto del motor que estas a esa presión.

          Y viendo tu avatar... te muestro esto...



          Un groso

          Comment


          • #6
            Re: Carga mucha presion

            en vacio casi no deberias ver q marque el reloj de presion, por ahi tenes jodida la waste.

            slds

            Comment


            • #7
              Re: Carga mucha presion

              Originally posted by boxi
              en vacio casi no deberias ver q marque el reloj de presion, por ahi tenes jodida la waste.

              slds
              Sabes que pense eso tb.. pero interpretando lo que pone.. da a entender que el auto cambia cuando el toca la waste, por ende el diafragma no estaría jodido.

              En fin... faltaría una mejor descripción de los sintomas.

              Un abrazo!

              Comment


              • #8
                Re: Carga mucha presion

                el tema del manometro puede llegar a ser, cuando llego me fijo si marca bien o no.

                La verdad no se explicarlo mas de como estaba arriba. Pero les doy un ejemplo como para que se entienda, no puedo pasar las 5.000 RPM con el acelerador a fondo, cuando paso las 5.000 RPM tengo que levantar la pata para que baje la presion. Esto pasa en todos los cambios, menos en primera donde no llega a pasar los 15 PSI.
                ME esta resultando muy incomodo manejarlo asi, porque tengo que andar mirando el reloj de presion de turbo
                La wast esta funcionado y no esta pinchada en el diafragma.

                Comment


                • #9
                  Re: Carga mucha presion

                  ahi en el video en el a los 20 segundos lo piso a fondo y corto a 6.700 rpm aprox porque ya venia en 14 - 15 psi en primera

                  [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DTocdB4ZXsM[/youtube]

                  Comment


                  • #10
                    Re: Carga mucha presion

                    la veo demasiada corta en ese video a la primera no?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Carga mucha presion

                      Originally posted by boxi
                      en vacio casi no deberias ver q marque el reloj de presion, por ahi tenes jodida la waste.

                      slds
                      Originally posted by Ibiza20v
                      Sabes que pense eso tb.. pero interpretando lo que pone.. da a entender que el auto cambia cuando el toca la waste, por ende el diafragma no estaría jodido.

                      En fin... faltaría una mejor descripción de los sintomas.

                      Un abrazo!
                      No la wast no es porque probe con un compresor y habre perfectamente.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Carga mucha presion

                        Originally posted by tomasmat
                        la veo demasiada corta en ese video a la primera no?
                        vengo en primera a 3.000 Rpm y lo piso hasta 6.700 rpm aprox me quedan + o - 1100 rpm mas

                        Comment


                        • #13
                          Re: Carga mucha presion

                          el otro dia hablando con alguien q me reparo una turbina me dijo, por mas q le quiera dar mas presion no voy a poder porq tiene la valvula regulada para XXpsi, la turbina tenia para regular, probe y obviamente no cambio, dsp mirando la valvula veo q atras tiene impreso 15 psi, una vez me paso lo mismo q a vos, le queria sacar y no podia, o cargaba, o casi no cargaba nada, y ahora q se esto me explico porq.
                          lo mas probable es q a vos te pase lo mismo, tenes la waste de XXpsi por lo cual si le queres sacar, o no te carga, o queda casi igual.

                          no se si se entendio :S

                          Comment


                          • #14
                            Re: Carga mucha presion

                            en mi caso me pasaba algo parecido, o no cargaba o se cargaba todo junto, el problema es que el resorte de la waste era muy blandito entonces se abria enseguida o tenia que estar casi a tope, yo no lo llegue a solucionar, porque rompi antes, pero muchos me habian aconsejado ponerle a la waste un doble resorte

                            Comment


                            • #15
                              Re: Carga mucha presion

                              lo que dicen puede ser, el tema es que ya fui a turbo norte a cambiar la wast original por una para 750gm. hoy fui de mi novia y la abri hasta la mitad y con el pedal a fondo a 7.500rpm el auto va con 11 - 12 psi

                              Comment

                              Working...
                              X