Announcement

Collapse
No announcement yet.

enturbar el fox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: enturbar el fox

    ni en pedo voy a comprar sin consultar ni da kemar guita vastante kon los vicios

    Comment


    • #17
      Re: enturbar el fox

      Originally posted by BlackFox
      ni en pedo voy a comprar sin consultar ni da kemar guita vastante kon los vicios
      y otra cosa fijate q por no saber no t caguen eh esa es otra

      Comment


      • #18
        Re: enturbar el fox

        Originally posted by BlackFox
        tanto loco? yo buskando en google encuentro kits completos de las t3 a 2500 usadas
        nose ni idea yo... pero es lo ke leo en internet
        nose seguire averiguando
        mañana voy a llamar a pechons para sakarme las dudas y les aviso ke me dijieron
        saludos



        i si no te gusta komo escribo.... no me kontestes ni nada men no me rompas las bolas

        es un foro,tenes que escribir bien,para que todos entendamos bien! se confunde mucho y encima que quiern ayudarte,tiene que forzar la vista para leer las pelotudeces e insultos que pones vos!

        con respeto y educacion se piden las cosas!

        Comment


        • #19
          Re: enturbar el fox

          Originally posted by BlackFox
          tanto loco? yo buskando en google encuentro kits completos de las t3 a 2500 usadas
          nose ni idea yo... pero es lo ke leo en internet
          nose seguire averiguando
          mañana voy a llamar a pechons para sakarme las dudas y les aviso ke me dijieron
          saludos



          i si no te gusta komo escribo.... no me kontestes ni nada men no me rompas las bolas
          Aca nadie esta obligado a ayudarte, todos lo hacemos de Onda.
          Es un foro y hay reglas, que aceptaste cuando te registraste.
          Estamos todos diciendotelo de buena forma, asi no te va ayudar nadie.

          Comment


          • #20
            Re: enturbar el fox

            Te lo digo de nuevo por si no lo entendiste, TAN DIFICIL ES ESCRIBIR BIEN???



            eso es buena onda? jajajaja ok master

            Comment


            • #21
              Re: enturbar el fox

              Originally posted by BlackFox
              para ke ande un pokito mas men. (la "Q" esta arriba a la izquierda, la palabra "men" es plural, en todo caso seria "man")
              12 lucas? estuve averiguando el kit de turbo kompleto kon (aca vendria bien la "C") interculer (WTF???) etc etc sale 3k a 3500 (que barato que compras vos, somos unos boludos...)
              todo el konjunto ("C", gracias) pistones i vielas (Bielas) aros pernos etc(generalmente los conectores como "Y" se ponen antes de enunciar el ultimo item de una lista, no antes del 2do y despues continuar, ademas de que las comas existen) nose sinceramente
              yo nocreo ke tanto
              el mes ke viene arranko a compro ("arranco a comprar" sera...) el turbo i los komponentes del mismo
              i lo demas me voy a poner a llamar por telefono a algunas kasas de repuestos i de turbo (me canse de corregir, estudia un poco de gramatica, todos te lo vamos a agradecer)
              Respondiendo al post, me parece que el motor de por si no es demasiado aguantador, pero habria que ver si no se puede traer de Brasil algunas bielas, poner pistones forjados y rogar que el block aguante...

              Comment


              • #22
                Re: enturbar el fox

                Originally posted by JMS
                Respondiendo al post, me parece que el motor de por si no es demasiado aguantador, pero habria que ver si no se puede traer de Brasil algunas bielas, poner pistones forjados y rogar que el block aguante...
                y te falto las "y" en lugar de las "i"

                Comment


                • #23
                  Re: enturbar el fox

                  Originally posted by BlackFox
                  Te lo digo de nuevo por si no lo entendiste, TAN DIFICIL ES ESCRIBIR BIEN???



                  eso es buena onda? jajajaja ok master
                  SI

                  Comment


                  • #24
                    Re: enturbar el fox

                    ke kapo este chabon
                    ajjaja
                    voy a seguir escribiendo asi men!!! si = entienden!!!
                    pero ggracias por la info =
                    eso es lo ke kiero
                    i no kompro varato porke no kompre nada
                    ya explike ke es lo ke veo en inernet chabon
                    = gracias por la info es lo ke keria nada mas ayuda no ke me enseñen a eskrivir porke ya lo se!!! aunke no lo crean :D termine el segundario kon eso basta para aprender
                    saludos i gracias

                    Comment

                    Working...
                    X