Announcement

Collapse
No announcement yet.

enturbar el fox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • enturbar el fox

    che komo les va muchachos? tengo un fox 16 ke se lo kompre a mi tio el le puso una leva i le kambio la tapa para kompensarle las malditas 17pulgadas ke le puso (obiamente ke ya se las sake ) ( i le puse las mierdas de chapa 15 ke trae original) ( ke igual se las kiero kambiar) pero mas adelante. bueno el tema es ke lo kiero enturbar. para andar en la kalle
    mucho yo no entiendo... pero bue... vamos a ver ke onda ke es lo ke tengo ke kabiar aparte de los pistones vielas etc ?
    gracias un saludo grande a todos los sakaditos komo yo

  • #2
    Re: enturbar el fox

    pistones bielas...turbo mangueras flexibles...tenes que contactarte con alguien que traiga el kit desde brasil y aca ponerle pistones y bielas que es lo que te faltaria...o comprar en algun lado un 1.8T de bora jejejej
    suerte con el proyecto

    Comment


    • #3
      Re: enturbar el fox

      che seguro q tiene leva?? hay algo desarrollado para ese motor ??

      Comment


      • #4
        Re: enturbar el fox

        hola Como estas ? es jodido entenderte con tantas k dando vueltas , tenes que conseguir un multiple de escape para turbo ,relojes de presion ,sobreinyeccion , turbo ,mangueras ,fijate en mercado libre que hay algun kit dando vuelta
        Lo mejor que podes hacer es consultar con algun buen taller que se dedique al armado de autos turbos ,calcula de 10 lucas para arriba para tener algo confiable

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: enturbar el fox

          Originally posted by bombu29
          che seguro q tiene leva?? hay algo desarrollado para ese motor ??
          funciona bajo el ciclo otto? entonces se le puede hacer la leva.....quisa la relleno un poco a gusto...asi abra quedado...jaja..o capas q anda cañon...pero no esta prohibido tocar otros motores q no sean de corsa o motor tipo....(sin ofender))9

          un amigo averiguo para enturbar ese motor y le pasaron 12000 pesos d presupuesto, con pistones, sin biela....intercooler, mano d obra turbina y accesorios fundamentales....nada del otro mundo....

          ibiza habia hablado en su momento q ese motor tiene años...hay gente q metio mano...

          pero llendo a lo q preguntas, y lo q t van diciendo....pistones, mangueras, flexibles, aceite, bielas para mas seguridad, otra inyeccion adicional.....turbina, bajada de escape, escape de mas diametro, podes optar por intercooler, un conico si queres seguir usando filtro, un remapeo d la ecu, un par d juntitas para turbo, escape admision, mano d obra..

          y si queres mas seguridad y eficiencia podes hacerle frenos, suspension, embrague, reforzar semieje..

          espero q t sirva la idea...

          Comment


          • #6
            Re: enturbar el fox

            Originally posted by BlackFox
            che komo les va muchachos? tengo un fox 16 ke se lo kompre a mi tio el le puso una leva i le kambio la tapa para kompensarle las malditas 17pulgadas ke le puso (obiamente ke ya se las sake ) ( i le puse las mierdas de chapa 15 ke trae original) ( ke igual se las kiero kambiar) pero mas adelante. bueno el tema es ke lo kiero enturbar. para andar en la kalle
            mucho yo no entiendo... pero bue... vamos a ver ke onda ke es lo ke tengo ke kabiar aparte de los pistones vielas etc ?
            gracias un saludo grande a todos los sakaditos komo yo
            hola, aca cobramos lo mismo por la C, la Q , laK y la Y.

            Para que queres enturbar ?
            Cuanto queres gastar?

            Comment


            • #7
              Re: enturbar el fox

              para ke ande un pokito mas men.
              12 lucas? estuve averiguando el kit de turbo kompleto kon interculer etc etc sale 3k a 3500
              todo el konjunto pistones i vielas aros pernos etc nose sinceramente
              yo nocreo ke tanto
              el mes ke viene arranko a compro el turbo i los komponentes del mismo
              i lo demas me voy a poner a llamar por telefono a algunas kasas de repuestos i de turbo

              Comment


              • #8
                Re: enturbar el fox

                si es motor audi, que quieren inventar? con un kit, 15psi y nada mas le va a andar el tripe de lo que anda original.

                Comment


                • #9
                  Re: enturbar el fox

                  Originally posted by BlackFox
                  para ke ande un pokito mas men.
                  12 lucas? estuve averiguando el kit de turbo kompleto kon interculer etc etc sale 3k a 3500
                  todo el konjunto pistones i vielas aros pernos etc nose sinceramente
                  yo nocreo ke tanto
                  el mes ke viene arranko a compro el turbo i los komponentes del mismo
                  i lo demas me voy a poner a llamar por telefono a algunas kasas de repuestos i de turbo
                  ehhh? 3500 q? dols? mira un turbo mas o menos normal sale algo de 2 lucas solo, mas multiple de adm 400 pesos mas escape 600 pesos mas bomba de nafta 200 pesos mas dosadora 200 pesos mas caños y mangueras 500 pesos mas intercooler usado de ranger 400 pesos mas chip 600 pesos mas iny mas grandes 800 pesos mas sobre casera(presosptato) con un inye monop 350 pesos mas bajar el carter y soldarlo mas los flexibles 250 pesos mas relojeria y demases... creo q no llegas con la plata ehh y todo para poner algo en un motor std sin abrir nada ni un tornillo y bajando nada mas q el carter

                  Comment


                  • #10
                    Re: enturbar el fox

                    Originally posted by santyford
                    ehhh? 3500 q? dols? mira un turbo mas o menos normal sale algo de 2 lucas solo, mas multiple de adm 400 pesos mas escape 600 pesos mas bomba de nafta 200 pesos mas dosadora 200 pesos mas caños y mangueras 500 pesos mas intercooler usado de ranger 400 pesos mas chip 600 pesos mas iny mas grandes 800 pesos mas sobre casera(presosptato) con un inye monop 350 pesos mas bajar el carter y soldarlo mas los flexibles 250 pesos mas relojeria y demases... creo q no llegas con la plata ehh y todo para poner algo en un motor std sin abrir nada ni un tornillo y bajando nada mas q el carter
                    TENES TANTA RAZON ESTE FLACO NO TIENE IDEA DE LO QUE DICE 3500 ????????
                    tendrias que empezar por escribir correctamente va con onda jajajajaajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: enturbar el fox

                      Originally posted by Chopi
                      si es motor audi, que quieren inventar? con un kit, 15psi y nada mas le va a andar el tripe de lo que anda original.
                      No es el motor "ap" de audi

                      Originally posted by BlackFox
                      para ke ande un pokito mas men.
                      12 lucas? estuve averiguando el kit de turbo kompleto kon interculer etc etc sale 3k a 3500
                      todo el konjunto pistones i vielas aros pernos etc nose sinceramente
                      yo nocreo ke tanto
                      el mes ke viene arranko a compro el turbo i los komponentes del mismo
                      i lo demas me voy a poner a llamar por telefono a algunas kasas de repuestos i de turbo
                      Te lo digo de nuevo por si no lo entendiste, TAN DIFICIL ES ESCRIBIR BIEN???

                      Si queres que ande un poco mas, hay otras opciones mas viables que el turbo, poner una leva laburar la tapa,escape, "chip" y va andar bastante mas de lo que de ahora.
                      Si con el turbo te vas muy arriba, no es solo el kit de turbo, ya juegan embrague, suspensiones demas.

                      3500 pesos un kit ede turbo con intercooler y todo?

                      Comment


                      • #12
                        Re: enturbar el fox

                        tanto loco? yo buskando en google encuentro kits completos de las t3 a 2500 usadas
                        nose ni idea yo... pero es lo ke leo en internet
                        nose seguire averiguando
                        mañana voy a llamar a pechons para sakarme las dudas y les aviso ke me dijieron
                        saludos



                        i si no te gusta komo escribo.... no me kontestes ni nada men no me rompas las bolas

                        Comment


                        • #13
                          Re: enturbar el fox

                          el motor akl no sirve para una goma....anda a la concesionaria y habla con los mecanicos, no se la banca ni original........


                          pensa en poner un ap para poder enturbar

                          Comment


                          • #14
                            Re: enturbar el fox

                            Originally posted by BlackFox
                            tanto loco? yo buskando en google encuentro kits completos de las t3 a 2500 usadas
                            nose ni idea yo... pero es lo ke leo en internet
                            nose seguire averiguando
                            mañana voy a llamar a pechons para sakarme las dudas y les aviso ke me dijieron
                            saludos



                            i si no te gusta komo escribo.... no me kontestes ni nada men no me rompas las bolas
                            seguro q hay kits por esa plata, usados y fulminados mal, donde tenes q cambiar mil piezas y t sale mas caro q armarlo bien. en estos casos lo de pagar barato sale caro va joya. ensima pensa q en el motor del fox no va todo lo del gol ehh despde q tiene una posicion distinta, hasta la tapa q es otra. informate bien y no compres al pedo

                            Comment


                            • #15
                              Re: enturbar el fox

                              che i todo bien si sinceramente no tengo idea es lo ke veo aka sentado en mi pc
                              pero ke mierda les importa komo escribo
                              yo no les digo nada ni nada a ust
                              kien se creen ke son?
                              yo tengo la mejor onda por eso pregunto aka en el foro

                              Comment

                              Working...
                              X