Hola queria saber si alguno me puede ayudar a adapta la pata del motor del 128 la q va arriba para agarrarla a la tapa 1.600?¿ y tambien como es la reforma para el tlde??
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Pata de motor 128 1.3 @ 1.6
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Re: Pata de motor 128 1.3 @ 1.6
Holas sip como bien te dijieron por lo general se usa el mismo caballete original del 28!! asi no tenes que inventar nada!! sino igual se puede hacer con unas planchuelas y jugando un poco con las formas andas! es cuestion de ponerse!!
En cuanto a lo del TLD nesecitas pedal del acelerador de 147 o fiat uno cable de fiat uno hay dos corto-largo depende de donde tenga el soporte tu carburador va uno o el otro!!! si le conectas las termovalvulas del multiple lo mas provable es que te quede tocando en la barra que trae el 28 de lado a lado si se la anulas no toca y sino la das vuelta y chau!!!
Bueno espero que te sirva el dato! cualquier cosa fijate en el buscador que hay banda de info!! sino consulta que no hay drama!!
Saluds y suerte!!
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Re: Pata de motor 128 1.3 @ 1.6
Muchas gracias, si la pata de motor de la q hablaba era la bananita, lo unico es q motor ya esta puesto en el auto y la tapa ya la lleve al tapero, no pasa nada si le cambio el caballete ahora?¿¿ o de ultima veo como invento alo para agarrarla.
Con respecto al burca, a esta puesto tmb con el multiple de f1 lo q pasa es q me habia expresado mal, no entendi bien como se hace peor ya le voy a encontrar la vuelta.
garcias
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Re: Pata de motor 128 1.3 @ 1.6
Originally posted by eMiReGgAeMuchas gracias, si la pata de motor de la q hablaba era la bananita, lo unico es q motor ya esta puesto en el auto y la tapa ya la lleve al tapero, no pasa nada si le cambio el caballete ahora?¿¿ o de ultima veo como invento alo para agarrarla.
Con respecto al burca, a esta puesto tmb con el multiple de f1 lo q pasa es q me habia expresado mal, no entendi bien como se hace peor ya le voy a encontrar la vuelta.
garcias
entonces vas a tener que sacar el caballete, sacar la leva y ponerla en el caballete del 1.3. despues llevarlo al mecanico para que te ponga a punto la leva y la luz de valvulas.
sino ingeniate y hacele una base a la tapa del 1.6 para que entre la bananita.
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Re: Pata de motor 128 1.3 @ 1.6
Originally posted by pabloa4la tapa ya la tenes armada con el caballete del 1.6?
entonces vas a tener que sacar el caballete, sacar la leva y ponerla en el caballete del 1.3. despues llevarlo al mecanico para que te ponga a punto la leva y la luz de valvulas.
sino ingeniate y hacele una base a la tapa del 1.6 para que entre la bananita.
Originally posted by tomasmatEl q no entendistes?? como poner el cable? consegui un pedal de fiat uno o 47, va agarrado con 2 tornillos a la chapa le haces un agujero para pasar el cable y lito...
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