Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sintomas Valvula doblada o botador jodido... GOL 1.6 G4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sintomas Valvula doblada o botador jodido... GOL 1.6 G4

Originally posted by TanoPassat
    Ya te lo dije, yo te presto la tapa, pero si o si le tenes que hacer muchas pero muchas maldades.
    Y bueh! que se le va a hacer.... Algo le vamos a tener que hacer..

Comment

Originally posted by Agustin Vanina
      pro lo que decis...o se te cago el MAP (suele pasar, proba desconectandolo a ver que hace) o el paso a paso...ninguno de los 2 afecta el rendimiento en aceleracion....pero si en ralenti.
      si fuera el paso a paso el auto no mantendría el ralenti, se aceleraria y desaceleraría solo.

Comment

entendi mal cuando se expreso al comienzo, pense que oscilaba mas las rpm pero no....bue ya que lo tiene sano q me lo preste que el mio palmo y el auto ni siquiera se mantiene regulando!

Comment

yo tmb tengo un g4 con 22.000km, chip mariposa y filtro (power.....) y me paso esactamente eso... el auto hasta las 3.000rpm andaba en 3 cilindros y dsp quedaba en 4. lo tuve asi 2 meses y la semana pasada lo lleve hacer un check y me dijieron q se rompio la computadora devido al chip y me dijieron q tengo una falla d una valvula en el cilindro n° 2. fijate llevalo a un mecanico y q te haga un check para q veas bien cual es el problema... por q a mi me dijeron q podia ser un botador, la injeccion, la computadora, los cables de bujia, las bujias.... me dijieron millones de cosa pero lo mejor q podes hacer es llevarlo a un mecanico y q te diga la posta.... suerte y como dicen los chicos ya q esta le podes hacer algo mas al motor...

Comment

medi la compresion de cada cilindro y te sacas la duda o con un vacuometro
            pero para mi soplaste la junta un poquito entre cili y cilindro te hace eso falla y a mas de 3000 empareja

Comment

Originally posted by nico8v
              yo tmb tengo un g4 con 22.000km, chip mariposa y filtro (power.....) y me paso esactamente eso... el auto hasta las 3.000rpm andaba en 3 cilindros y dsp quedaba en 4. lo tuve asi 2 meses y la semana pasada lo lleve hacer un check y me dijieron q se rompio la computadora devido al chip y me dijieron q tengo una falla d una valvula en el cilindro n° 2. fijate llevalo a un mecanico y q te haga un check para q veas bien cual es el problema... por q a mi me dijeron q podia ser un botador, la injeccion, la computadora, los cables de bujia, las bujias.... me dijieron millones de cosa pero lo mejor q podes hacer es llevarlo a un mecanico y q te diga la posta.... suerte y como dicen los chicos ya q esta le podes hacer algo mas al motor...
              Un fallo en la ecu causa que se joda una valvula? Se rompio la Ecu? Yo no pisaria nunca un lugar de ecus hasta no saber que la mecanica esta toda ok. Estos lugares de chequeo se caracterizan por hacer fallas inexistentes.

Por algo depsues te dijeron que lo que tenia realmente era la falla de valvula.

A mi ya me paso lo de la valvula y sin joder nada la ecu, y ya use mi ecu, use la de otro gol chipeada, use la mia chipeada, cambie chips por los de otros y todo desde el auto muy nuevo, ya tiene 70.000 km.

Comment

es facil, o esta trabado un botador que se qeudo sin luz, o la valvula se undio un poco y el botador se queda sin luz, o es algun cable de bujia, o la tapa de distribuidor, o alguna bujia en si, no necesariamente tiene que ser mecanica la falla, un cable que pierde chispa por algun lado el auto regula como el orto, ni en 3 ni en 4 y arriba anda bien....
                al taller cayeron muchos g3 con 30 40 50mil y se les unden las valvulas y se cierran y regulan asi, para el orto, es mas en caliente se siente mas.

Comment

Originally posted by Krustyturbo
                  Hola! yo lo que haria para asegurarme que no tenga una valvula torcida me mediria la comprecion con un manometro..y te sacas la duda y descartas un problema...y despues comensa por sacar la rampa de inyectores y probalos afuera uno por uno..creo que viene por ahi la mano..salu2
                  Hace esto, midiendo la presion de los cilindros te sacas la duda si es algo mecanico.
                  Los botadores hidraulicos de Vw por mas motul, con leva se terminan cagando tarde o temprano, capaz hacen un poquito de ruido pero siguen laburando perfectos.

Comment

Working...
                  X