Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sintomas Valvula doblada o botador jodido... GOL 1.6 G4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sintomas Valvula doblada o botador jodido... GOL 1.6 G4

Bueno, hace un tiempo el auto no regula PERFECTO, siento como que regula en 3 cilindros y el motor se sacude un poco mas de lo normal.
    Probé de ir desenchufando 1 por 1 los inyectores a ver si detectaba en que cilindro estaba el problema, pero al desenchufarlos, el auto fallaba peor.
    Eh chingado alguna que otra vez un cambio tirando, los poseedores de Gol, saben que tirar rápido la 3era sin cortar a veces puede fallar...
    Solo lo hace en relanty, el auto en alta no falla NADA, acelera perfecto y no lo siento con falta de fuerza.

No se donde puede estar la falla, por eso recurro a uds a ver que se les ocurre.

El auto tiene: Una TOYOE, Chip, Escape completo, Mariposa, K&N, Bujias NGK punta platino con 3000kms. Cables y Bobina Original.

Bueno, cualquier aporte, puede ayudar.
    Saludos

Re: Sintomas Valvula doblada o botador jodido... GOL 1.6 G4

Por lo que decis pareciera acientos de valvulas,se gasta el aciento se va la valvula para arriba y se queda sin luz . Valvula doblada hace ruido .

Comment

Se me hace q no es q esta en 3, sino q esta en un "3 mentiroso", y cuando le desconectas el inyector si se queda en 3, por eso la diferencia,comenzaria revisando el encendido, ya sea cables, bujias y tapa de distribuidor, pero...... normalmente es por asiento de valvula, regulado de valvulas o leva.

Comment

el auto tiene 35.000kms, podrán haberse gastado los asientos ya?

Comment

pro lo que decis...o se te cago el MAP (suele pasar, proba desconectandolo a ver que hace) o el paso a paso...ninguno de los 2 afecta el rendimiento en aceleracion....pero si en ralenti.

Comment

Originally posted by K1100
            el auto tiene 35.000kms, podrán haberse gastado los acientos ya?
            Gastado no creo, pero por mal regulado o falta de luz, se queman los asientos.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina
              pro lo que decis...o se te cago el MAP (suele pasar, proba desconectandolo a ver que hace) o el paso a paso...ninguno de los 2 afecta el rendimiento en aceleracion....pero si en ralenti.
              Voy a probar por ese lado, si desconecto el MAP regulando cuales son las cosas que puede hacer? Si esta cagado, asumo que va a seguir con la misma falla? y sino? que hace???

El paso a paso no creo, porque no oscilan las RPM esta clavado en 1000.

Comment

con el map cagado, deberia dejar de fallar si lo desconectas...
                ahora...la toyoe no deberia marcar en 1000rpm regulando?? por ahi es eso lo que sentis...

Comment

No creo que sea el paso a paso, si fuera el pasoa a paso como decis vos en ralentí no fallaria, directamente se APAGARIA.

Muchos gol año 2003 por ahi tuvieron muchos problemas con los botadores hidraulicos que se descargaban ,no se como seran las generaciones as nuevas, tengo entendido que es la misma mecanica.

Yo tendria en cuenta el tema de los botadores.

Comment

tambien pueden ser los botadores...pero en ese caso tambien fallaria en la pisada...y dice que le regula a 1000rpm redondito pero falla......o el tacometro del G4 es LENTISIMO o el chico esta loco jaja

Comment

Por el lado del botador, no se como son los síntomas....El auto esta con Motul 8100, JAMAS se me descargó un botador con ese aceite, antes lo tenia con elaion sintetico y a veces se ponían mas ruidosos, desde que le puse motul, problema solucionado.

En cuanto a la toyoe, si, Siempre marcó, pero ahora es como que marca mucho mas.... El auto está con corrector y la leva un pelín atrasada, se abrá salido de punto?

Comment

tambien pueden ser los botadores...pero en ese caso tambien fallaria en la pisada...y dice que le regula a 1000rpm redondito pero falla......o el tacometro del G4 es LENTISIMO o el chico esta loco jaja
                        O sea, puede oscilar de 970 a 1020 producto de la leva, un paso a paso jodido, te hace regular entre 800 y 1200/500... Eso vi yo en autos con el paso a paso sucio o directamente cagado.

Comment

puede que se te haya avanzado la leva...si la leva se atrasa marca menos....

Comment

Hola! yo lo que haria para asegurarme que no tenga una valvula torcida me mediria la comprecion con un manometro..y te sacas la duda y descartas un problema...y despues comensa por sacar la rampa de inyectores y probalos afuera uno por uno..creo que viene por ahi la mano..salu2

Comment

Pone en marcha, agarra wd40, y rocia abunfantemente la junta del multiple de admision, si donde rocias se acelera, tenes sopladita esa junta.
                              A mi gol lo dejaba en 3 cilindros regulando, solo agarraba cuando se aceleraba un poco la mezcla. Fijate ahi tenes algo mas para descartar. Suerte!

Comment

Working...
                              X