Announcement

Collapse
No announcement yet.

se asienta mas rapido

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se asienta mas rapido

hola que tal bueno les cuanto que ya voy por los 800 km de hablande y sigo andando como un viejo por todos lados, la pregunta es el mecanico me dijo que con aceite comunel motor se asienta mas rapido, que el al hablande de los alma siempre los hizo asi sera verdad que opinan????

Cuantos km mas le tendre que hacer para poder empezar a darle un poquito?????

Re: se asienta mas rapido

Si, teoricamente con un aceite mineral se asienta mas rapido.

Supongo que sera que por la falta de propiedades "antifriccion" de el mismo, lograrias un buen asiento de aros, ya que si pones un sintetico bueno, jamas se lograria asentar porque la pelicula es demasiado "buena"

Supongo yo eh, capaz me equivoco fulero...

Comment

ablandalo con un aceite comun multigrado tipo 15-40 hacele 2000km y te olvidas despues de ahi le hechas un buen sintetico y dale para adelante..

salu2

Comment

Usalo con algun aceite mineral comun y a los mil km, hacele el cambio de aceite y filtro xq quedan residuos de metales.. yo cuando le hice el motor al 47 hize asi y a partir de los mil km no le perdone mas nada y hasta el dia de hoy el motorcito anda al pelo.

Comment

si lo armaste flojo de metales, dale murra desde el primer momento!
          acentar el vehiculo es complicado, por que la parte baja (metales) se acienta de andandolo despacio por que sino corres el riesgo de que se agarren, pero los aros se asientan pisandolo al auto, asique es muy contradictorio

Comment

eso que te dijo el mecanico de acentarlo con acite comun es por el tema de que no contiene aditivos antifriccion y no permite que se asienten bien, una vez que el motor esta acentado ahi si cambias el filtro y el aceite saludos

Comment

Ya que estÔs ablandalo sin aceite... en un par de cuadras ya lo tenes ...Mas alla del chiste... Según lei yo ablandar el motor con aceite de medio pelo es muy malo. Si bien se asienta mas rÔpido se gasta mÔs rÔpido también. Lo que recomiendan es ablandarlo con aceite bueno y fumarse todos los kms necesarios. De fÔbrica los autos vienen con aceite bueno y se ablandan con aceite bueno...
              SerĆ­a bueno que rebuzne uno que la tenga bien clara con este tema...

Comment

Originally posted by demoN
                Si, teoricamente con un aceite mineral se asienta mas rapido.

Supongo que sera que por la falta de propiedades "antifriccion" de el mismo, lograrias un buen asiento de aros, ya que si pones un sintetico bueno, jamas se lograria asentar porque la pelicula es demasiado "buena"

Supongo yo eh, capaz me equivoco fulero...
                Estoy totalmente de acuerdo

Comment

si eso es verdad es por un tema de lo pedorro q es el aceite por el alto grado de detergente q trae y demas pero si yo tmb hice el motor hace poco y tengo comun.. es muy normal q un mecanico recomiende hacer algo como eso

Comment

claor y a los mil le tenes que hacer el cambio!o mil kinientos depende!sale muchisima recina del motor mugre y supuestamente despues va seguir saliendo,yo hgice el motor de mi duna en noviembre!y lo de andarlo despacio es segun, mucho s afirman que si y otros te dicen qu ele des murra, ami mimecanico no me dijo nada yo le di murra y murra osea yo sostengo qu esi se rompe en ese momento es porque algo estaba malk armado y se iba a romper de todas formas!mi motorcito ya tiene mas de 4mil km y anda lo mas bien!fui y vine a fondo de las costa todo le hice y lo mas bien!y no ventea ni una sola gota

Comment

Si esta bien armado nunca se va a agarrar por darle murra.
                      Una vez que este en temperatura dale cada tanto un par de cambios a fondo, despues usalo normalmente. Es un mito lo del ablande.
                      Cambiale el aceite a los 1000 o un poquito mas.
                      Para ablandar yo use el Elaion mineral, no me acuerdo el nombre. Osea un mineral pero no malo.

Comment

Originally posted by cristian ariel
                        Usalo con algun aceite mineral comun y a los mil km, hacele el cambio de aceite y filtro xq quedan residuos de metales.. yo cuando le hice el motor al 47 hize asi y a partir de los mil km no le perdone mas nada y hasta el dia de hoy el motorcito anda al pelo.
                        +1. yo al uno cuando le hice el motor la deje regulando 15 minutos e hice media cuadra a 3000 vueltas. a partir d ahi hasta hoy(pasaron 2 aƱos) siempre murra. lalalala
                        pero es un auto turbo y lleva otras luces d trabajo. no se el tuyo q tiene.

Comment

Originally posted by Carlitos
                          Si esta bien armado nunca se va a agarrar por darle murra.
                          Una vez que este en temperatura dale cada tanto un par de cambios a fondo, despues usalo normalmente. Es un mito lo del ablande.
                          Cambiale el aceite a los 1000 o un poquito mas.
                          Para ablandar yo use el Elaion mineral, no me acuerdo el nombre. Osea un mineral pero no malo.
                          +1

Comment

El ablande del motor depende unicamente de la luz q se le dio al motor en aros y cojinetes

Comment

Originally posted by Fierrero16
                              El ablande del motor depende unicamente de la luz q se le dio al motor en aros y cojinetes
                              por eso si lo armas apretado de abajo olvidate de darle murra desde el comienzo

Comment

Working...
                              X