Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparacion Motor Tipo 1.4 STD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Preparacion Motor Tipo 1.4 STD

    Capo,

    Te dejo una referencia......Yo tengo un 1.4 con la tapa laburada con las medidas de la junta de escapes y admision del iava. La leva es una bh 10, resortes originales y valvulas originales, embrague original valeo. El carburador es un 32-34 sin laburar....obvio que tiene un poquito mas de nafta de chicleres. Multiple largo todo caño. Y con ese armado estoy haciendo la clase 7 del autodromo de Wilde, casi caido.

    Saludos!

    Ariel

    Comment


    • #17
      Re: Preparacion Motor Tipo 1.4 STD

      mira que el motor tipo del 147 trae los pistones de baja compresion para usarlo con nafta comun.
      Si te fijas tiene un pozo redondo y profundo y el del motor tipo 1.4 tienen un pozo muy chiquito y en un lado es recto

      Comment


      • #18
        Re: Preparacion Motor Tipo 1.4 STD

        Bueno antes que nada muchas gracias a todos. Ya levante la tapa para empezar con la pulida. en que diametro me recomiendan que deje los contuctos de escape y de admision. Les comento que termine levantando el block y voy a llevar a una medida mas los cilindros. asi que ya que estamos vienen los forjados. que pernos empleo los std o los alivianados ? tambien no se que aros usar si de rectificacion o los otros. Bueno y por ultimo que relacion de compresion me recomiendan vi muchos con 101. Espero su ayuda muchas gracias!

        Comment


        • #19
          Re: Preparacion Motor Tipo 1.4 STD

          volviendo se me pasaron unas preguntas. estuve viendo las levas de balestrini y la l2 y bh10 tienen una alzada muy parecida. que me recomiendan? y no tienen algun fono al que pueda llamar por que la web no dice nada. Y si alguien tiene y pueda ofrecer mejor y de paso un 32-34 ja
          el tema es que soy del sur de santa cruz me complica un poco eso.

          Comment


          • #20
            Re: Preparacion Motor Tipo 1.4 STD

            Capo yo el mio es 1.4+1 con pistones planos, leva de 11.4 y apenas laburada la tapa y burca siempre con valvulas originales y me divierto bastante tanto de abajo como arriba y le falta pulir muchas cosas.
            Ahora veo que por ahi arriba dicen que me mejora mas con multiple corto ¿en que te ayuda?
            Yo tengo multiple largo hasta atras con una camara mas comunes que le ponen a los fiat tipo pipa
            Bueno espero que encuentres lo que queres
            un saludo

            Comment


            • #21
              Re: Preparacion Motor Tipo 1.4 STD

              por lo que me recomiendan la mayoria de todos el multiple largo conviene por que te da lo que necesitas arriba. y el corto no por que es para darle mas salida. Asi que por lo tanto opte por un multiple largo tengo que ir a ver eso todavia no se en que diametro de caño lo voy a pedir. Saludos!

              Comment


              • #22
                Re: Preparacion Motor Tipo 1.4 STD

                Originally posted by matias77o
                por lo que me recomiendan la mayoria de todos el multiple largo conviene por que te da lo que necesitas arriba. y el corto no por que es para darle mas salida. Asi que por lo tanto opte por un multiple largo tengo que ir a ver eso todavia no se en que diametro de caño lo voy a pedir. Saludos!
                .

                Yo la medida de caño es 2 1/4

                Comment

                Working...
                X