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mira si te sirve mi opiniono yo tengo un 128 con caja de palio y los famosos "cables" , bueno la cuestion es que me canse de errar cambios eso no es todo porque erro el cambio y lo paso de vueltas ya tuve que desarmar dos veces el motor porque se `me aflojo el vollante de inercia y estropeo todo asique como experiencia compra caja de palio 8v no de 16porque es mas larga que cualquier otra y adaptale las varillas que son un cañon , despues el dia que tengas la caja en el motor tenes que cambiar burro (147, uno, duna, palio) , corona (147,uno,duna,palio) el centro de embrague de la caja que vos pongas y listo sali a pistear jeje
mira si te sirve mi opiniono yo tengo un 128 con caja de palio y los famosos "cables" , bueno la cuestion es que me canse de errar cambios eso no es todo porque erro el cambio y lo paso de vueltas ya tuve que desarmar dos veces el motor porque se `me aflojo el vollante de inercia y estropeo todo asique como experiencia compra caja de palio 8v no de 16porque es mas larga que cualquier otra y adaptale las varillas que son un cañon , despues el dia que tengas la caja en el motor tenes que cambiar burro (147, uno, duna, palio) , corona (147,uno,duna,palio) el centro de embrague de la caja que vos pongas y listo sali a pistear jeje
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