Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA CON PRECIOS PARA ENTURBAR!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: AYUDA CON PRECIOS PARA ENTURBAR!!

un amigo llevaba como 10 lucas invertidas y no estaba ni por la mitad y eso que no puso cosas suuuper.

bomba de nafta , sobrealimentacion inyectores y carburador y ahi solo ya tenia como 3 lucas.

que los pistones que la leva que la tapa mandarla aca alla el block.

que el encendido que los relojes, cada cosa que iba a comprar no bajaba de 1 luca.

que la bobina que el intercooler.

todo esto sin contar la mano de obra.

Comment

offtopic:hay hay hay...termino de subir el precio de mi auto

on topic......cuando decis tengo q gastar en todo esto...suma un 25% aprox, si son 9 lukas tenes 2250 de plata q no sabes ni donde la gastaste jejej y creeme pasa mucho

Comment

Originally posted by pablo3147

on topic......cuando decis tengo q gastar en todo esto...suma un 25% aprox, si son 9 lukas tenes 2250 de plata q no sabes ni donde la gastaste jejej y creeme pasa mucho

Amen !

Comment

en mi caso es el 100% mas de lo que pense! jeje

Igualmente se comenta que es alrededor del 50% mas de las cuentas que uno hace.

Me queda sumar a esa cuenta...

La mano de obra la pones vos?
          Los relojes ya los tenes todos? (Minimo presion de aceite, presion de nafta y presion de turbo)
          Los cilindros estan joya? o tenes que rectificar?

Hoy por hoy, para armar algo mas o menos copado, vas a necesitar un poco mas de plata que eso!

Te lo digo porque un amigo armo hace 2 meses un 128 que ya era 1.6, tenia la lancia, la bomba electrica, el embrague y un par de boludeces mas...
          y para armar turbo con un brossol chico se gasto entre pito y flauta mas de 5 lucas y eso que no se lo armo un preparador muy experimentado y le cobro baratisimo la mano de obra.

Comment

siempre se te va a ir un poco mas de lo que pensas, me parece que si queres armar algo en serio te estas quedando algo corto

Comment

Gabi con 7 lukas arrancas como bien te dijeron arriba y de onda las turbinas no salen mas 1.3k se fueron a la mierda ahora... un T2 vale casi 2k y si llega a ser Master Power o alguna marca conocida vale 2.4k o mas te digo porque a nacho por un T2 Master Power le pidieron 2.5k en Tu....bo No....te

Comment

y amigo te digo , vi que los pistones, tan baratos, ponele q te salgan 1000 pesos che !! el conjuntito !!

ademas el intercooler nose porq, lo veo re barato !! aunq los q yo conosco son para 2500 hp y salen caros , pero no estan tan lejos asi que
                supongo que esta bien el precio !! ACORDATE DE CONTAR CON PALIERES MAS GROSSO !!

porq los vas a romper mucho ! supongo q el blow of tmb te falta ???

hay varias cosas . ahora toy cansado che, no doy mas, mañana me pongo a pensar bien y te digo jaja

abraso Dios te bendiga

adios

Comment

de iapel como dijieron con aros y pernos 1.100
                  cigueñal 1.6 300 aprox
                  tenes que ver como estan la bielas hay que hacerlas laburar o dejarlas bien ...
                  tenes el costo de la rectificadora para hacer los cilindros ...
                  instrumental
                  volante de acero y embrague ....
                  turbo ....
                  escape ...
                  metales de bielas y bancadas ...
                  juego de juntas ...
                  arbol auxiliar ....
                  hacer balancear todo cigueñal volante y bielas ...
                  caja lancia y selectora ...
                  fuelles de homocinetica ...
                  mejorar el tren delantero ya ses bujes o rotulado y amortiguadores obvio ...
                  tapa 1.6 y leva para turbo ....
                  encendido...
                  distribuidor ...
                  burro de caja lancia ...
                  radiador y electro de fiat uno en caso que no dejes el original....
                  bomba de aceite y nafta....
                  y mangueras bajada de turbo etc etc etc..... anda sumando y fijate todo lo que se vaaaaaa.....
                  engranajes motor tipo...

y bue el que se cope que ponga los precios todo suma yo digo que con 13 lukas armas algo lindo o MAS!

Comment

Con 7 lukas llegas re bien!!!

Hay cosas que algunos sumaron, es para armar un auto en Le-mans

Salu2

Comment

yo me arme esta lista para armar el Taunus y la verdad me da mucho miedo

hay boludeces que se pueden obviar, pero no se aleja mucho de los 30k

Comment

Originally posted by Gonzas

gonza perooo esa lista es muy heavy, el loco quiere algo de 11 segundos en 250 metros.....
                        osea un auto light, el tema es q la inversion inicial es mucha porq tiene q cambiar todo los internos de motor, caja embrague...
                        un conocido de santafe tenia el 28 turbo sin embrague, solo un diafragma y medio y lo castigo meses asi....es un dato
                        pero bue....todo suma querido gabo

Comment

gonza perooo esa lista es muy heavy, el loco quiere algo de 11 segundos en 250 metros.....
                          osea un auto light, el tema es q la inversion inicial es mucha porq tiene q cambiar todo los internos de motor, caja embrague...
                          un conocido de santafe tenia el 28 turbo sin embrague, solo un diafragma y medio y lo castigo meses asi....es un dato
                          pero bue....todo suma querido gabo
                          si ya se es para tener un dato mas o menos.
                          pero tampoco es tan alocado lo que pretendo armar, va a seguir siendo uno mas del monton

Comment

Originally posted by Gonzas

Tas loco chabon :) jajaja ESA PREPARACION ES COMO PARA DEJARLO EN LA CATEGORIA LIBREE

yo creo q el turbo lo podes conseguir en 1800 pesos

le trabajas el escape, no se cuanto saldra eso lo averiguas, la presurizadora tmb, NOSE PRECIOS PERO DIGO MASOMENOS COMO PARA DEJARLO en 11 segs 250 mts

la zonda, para saber la combustion como va

el medidor de presion !! tanto del turbo como de aceite

el blow of, las "tuberias" para conectarlo hasta el burca,

tmb el cooler, ponele 1000 pesitos mas !!

si le pones un corte, le podes dar mas potencia en la salida, con las explosiones q hacen detonar la turbina :P jajaja

y es mas no hace falta prepararle el motor tanto, ponele una compresion suficiente para el turbo, tirale toda la presion que vos le qeres poner !!

un buen encedido, y trabajale a la tapa, solo los conductos !! y bueno forjale los pistones y las bielas, unos cojinetes copados !! ;)

y tmb le podes poner un booster !! armas todo de diez !!

y no creo q pase de las 5 lucas !! te lo aseguro !!

TE DOY MI SEÑO DE GARANTIA DE SEGURIDAD :P SINO TE DEBO UN FERNET :) DE LITRO EH ??? jajajaja

abraso hermano QUE DIOS TE BENDIGA CHE :)

asi podes armar la turbina hermosa !!

Comment

Originally posted by 128 Turbo
                              Con 7 lukas llegas re bien!!!

Hay cosas que algunos sumaron, es para armar un auto en Le-mans

Salu2

+1... con 7 gambas te armas un misil...

Comment

gabo,pregunta con cuanta presion que turbina pistones el juego calculale 1 luca, el motor como esta ? vas a rectificar son 2 o 3 lucas mas depende, lsa turbinas calculale arriba de $1800, si o si,

Comment

Working...
                                X