Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA CON PRECIOS PARA ENTURBAR!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA CON PRECIOS PARA ENTURBAR!!

    hola probablemente arme un brio o un 147 turbo , mi idea es gastar no mas de 7 lucas en fierros aca les dejo las cosas y los precion q tendria q poner corrijanme si esta mal,saludos

    conjunto iapel 600$ 1.3 a 1.6
    junta multilamina 110
    escape con multiple para turbo 1000
    dosadora 150 usada o nueva
    alivio 150 usada o nueva
    turbo 1200 pesos
    bajada de turbo 300$
    intercoolr 400 $
    cañerias 400$
    bomba de aceite y de agua no se lo precios.
    metals de fiat q valen?
    valvulas?
    bomba de nafta no se cual le tengo q oner ni precio
    carburador de uno con presurisadora y multiple de admicion , nuebo o usado.
    tapa 1,6 y bielas 1,3 no se el precio.
    si falta algo mas ponganme y diganme el precio estimatibo,saludos y gracias


  • #2
    Re: AYUDA CON PRECIOS PARA ENTURBAR!!

    Me gusta este post
    Alguno que haya armado algun fiat con turbo, no tiene lo que le salio??, haber si se puede resumir todo en post

    Comment


    • #3
      Re: AYUDA CON PRECIOS PARA ENTURBAR!!

      Cuando pones "conjunto iapel" mepa que no llegas ni en pedo con $600, eso deben salir los pistones solos.
      Despues creo que por ahi andas, alguien te va a saber decir el resto de las cosas, pero la mayoria de los repuestos fiat tenes que conseguir usados baratos en el foro y sino poner nuevo que es un billete pero tambine una tranquilidad.

      Comment


      • #4
        Re: AYUDA CON PRECIOS PARA ENTURBAR!!

        Agregale 1000 mangos en una trompa porque se parte y no es joda y unos 800 en un buen embrague con volante de acero.
        Valvulas MPI unos 400 mangos, 700 mangos una caja lancia con varillaje, una bomba de nafta calculá unos $250-300 ...
        Como muy barato unos 500 mangos en suspensión ... unos 200-300 en manguererio. Por agujerearte el carter y soldar una entrada para la bajada de aceite te van a cobrar... calculá que tenes que comprar juego de juntas completo ... hasta del carburador. seguramente unos gicleurs para darle en la mezcla (depende como lo encares). Pensá en una sobre-alimentación ... si vas a hacer un invento casero con un bulbo y un injector monopunto, o un presostato ... o te vas a gastar una moneda en una sobre de verdad por map y rpm.
        Yo creo que con 7 lucas vas a andar bien ... hay que buscar precios y oportunidades.

        Comment


        • #5
          Re: AYUDA CON PRECIOS PARA ENTURBAR!!

          estoy haciendo una tablita en excel con lo que ya gaste y lo que tengo que gastar para que salga a pista y no es ni parecido a los precios que estan nombrando, esta bien no es fiat, pero es mucha la diferencia

          Comment


          • #6
            Re: AYUDA CON PRECIOS PARA ENTURBAR!!

            sumale $300 de "boludeces"

            "t" de bronces, mangueritas, niples, manguera de 2",codos, selladores,acoples rapidos, buloncitos tuercas, mangueras mayadas, etc!

            Comment


            • #7
              Re: AYUDA CON PRECIOS PARA ENTURBAR!!

              ¿el cigueñal de algun 1.6 ya lo tenes?
              porque sino, son un par de pesos mas, y todo suma

              Comment


              • #8
                Re: AYUDA CON PRECIOS PARA ENTURBAR!!

                emmm me parece que se te van como 10 a 15 mil, falto un atrasador, y un multichispa para que quede bien, cables buenos, bobina de muchos watt, instrumental, radiador de aceite si es necesario, alguno le saben poner esos tipo inyectores de aceite abajo del piston, una leva para turbo o bien la orginal, sn una banda de cosas cuando empezas a comprar no terminas mas.. y lo poco que tenes lo sacas de la caja todos los dias jajaja

                Comment


                • #9
                  Re: AYUDA CON PRECIOS PARA ENTURBAR!!

                  A todo lo que le sumaron los chicos falto agregar las parte de instrumental, ya sea presion de nafta, presion de turbo, tacometro etc etc

                  Comment


                  • #10
                    Re: AYUDA CON PRECIOS PARA ENTURBAR!!

                    Algo razonablemente bien armado con instrumental, suspension, caja, motor y accesorios tenes 13 a 15 mil $$$ como si nada.
                    Yo vengo gastando hace 1 año y medio masomenos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: AYUDA CON PRECIOS PARA ENTURBAR!!

                      1100 magos tenes en aro perno y pistones....asique agregale algo mas a los 600

                      Comment


                      • #12
                        Re: AYUDA CON PRECIOS PARA ENTURBAR!!

                        Tengo una turbinota para venderte.

                        con $500 me conformo, con $350 la dejas nueva y listo.

                        Todo sea por abaratarte el proyecto

                        Comment


                        • #13
                          Re: AYUDA CON PRECIOS PARA ENTURBAR!!

                          Mira yo estoy en la misma y ya estoy desarmando todo, y te encontras con sorpresasssss refuerzo en trompa por ej, volante de acero embrague, et etc etc...
                          hice la cuenta a ojo minimo 10 lucas como para algo como la gente, y sumandooooo

                          Comment


                          • #14
                            Re: AYUDA CON PRECIOS PARA ENTURBAR!!

                            MIRA YO CREO Q NO VAMOS PARA NINGUN LADO.................... ME PARECE Q EN NINGUN MOMENTO EL CHAVON DIJO Q QUERIA TIRAR 9000 RPM ENTONCES PARA Q LE VAN A PONER VALVULAS Y RESORTES? SI NO ES NECESARIO

                            DE ESE LISTADO MUCHAS COSAS SOBRAN Y MUCHAS FALTAN.......

                            Y 1200$ ES MUY POCO PARA UN TURBO DE LAS CARACTERISTICAS Q NECESITAS VOS. OJO SI ES Q EL AUTO ES PARA EL BOLUDEO DE CALLE. NI HABLAR SI QUERES MANDARLE CHIMMY.

                            Y 300$ DE BOLUDECES OLVIDATE, FACIL SE TE VAN 1000.

                            Comment


                            • #15
                              Re: AYUDA CON PRECIOS PARA ENTURBAR!!

                              si vas a armar algo light podrias estar en precio si vas a acelerar no llegas ni en pedo... t faltan algunas cosas como las q t nombraron mas arriba y x ej no pusiste una zonda

                              Comment

                              Working...
                              X