Announcement

Collapse
No announcement yet.

compresion para mi berlina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: compresion para mi berlina

bueno, te paso un dato sí tú motor es un 1100 puro de 80 de diámetro por 55 de carrera, bajo ningún concepto te queda en esa compresión que decís, te nuestro esto la junta grande de 1mm cúbica 5.02cc la de 0.8mm 4.02cc con la grande te queda en 9.91:1 con la chica te queda en 10.20:1.
    Sí querés y yo lo hice consideramos lo que sede la junta, 15% con eso te quedaría en 10.13:1 con la más grande y 10.40:1 con la más chica, ya te digo todo esto sí tenés los cilindros std. Saludos cualquier cosa avisame.

Comment

estas haciendo mal el calculo, por que yo no te dije todos los datos, algunos se me pasaron por alto

yo tengo cubicada la tapa en 26cc pero le voy a hacer cepillar 0,4 y recien va la junta 0.8

por eso me da 11 a 1

y la altura que te dice la junta es la altura ya< torqueada, no antes de apretar (creo)

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR
        estas haciendo mal el calculo, por que yo no te dije todos los datos, algunos se me pasaron por alto

yo tengo cubicada la tapa en 26cc pero le voy a hacer cepillar 0,4 y recien va la junta 0.8

por eso me da 11 a 1

y la altura que te dice la junta es la altura ya< torqueada, no antes de apretar (creo)

El calculo lo hizo perfecto, si vos escondes cosas.......
        Tubiste en cuenta los salvavalvulas??? y para mi lo ideal es 10,7 a 1.

Comment

11.a 1 rules

Comment

perdon q desvirtue pero tengo 12,5: 1 y ando con fangio joya!!! estara atrasado el distri no?

slds

Comment

Originally posted by osmar romero
              Tubiste en cuenta los salvavalvulas???
              creo q cubican 2cc o 3cc no? no se no me acuerdo bien,ya hace tanto jaja...me pa q ahi le da un poquito mas q 11a1

Comment

Originally posted by elcuba_GTS
                perdon q desvirtue pero tengo 12,5: 1 y ando con fangio joya!!! estara atrasado el distri no?

slds
                probablemente sea asi...yo q vos provaria con alguna junta un poco mas gruesa para bajarle un poco o bastante,con 10.5 estaria bien

Comment

Working...
                X