Announcement

Collapse
No announcement yet.

compresion para mi berlina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • compresion para mi berlina

    estoy en duda de cuanta compresion darle a la berlina, ya cubique todo y estoy en duda que junta ponerle, con la 0,8 me quedaria en 11 a 1 de compresion y con una de 1mm me queda en 10.6 a 1 de compresion, estoy apuntandole a 11 a 1. pero no sera mucho para la nafta super? (no v power por que es muy cara)

    que opinan?

    el motor es 1100 puro
    leva 12mm circelli
    resortes isky
    valvulas mas grandes en admision
    tapa muy laburada y solex 3636 simultaneo
    encendido electronico
    0
    10.5 a 1
    0%
    0
    11 a 1
    0%
    0

  • #2
    Re: compresion para mi berlina

    11a1 no es mucho para una fangio lo que si te varia es el avance final que le vas a dar a mi me gustan los autos con rc alta xq se pone muy agil ojo no te pases de rc o de avance xq arriba va pa tras. salu2 martin

    Comment


    • #3
      Re: compresion para mi berlina

      perdon por desvirtuar tengo un 128 tm 13 @ 16 y esta en 11 y medio a uno y no lo puedo dejar andando bien con la fangio no tendre drama por ahora lo estoy provando con super

      Comment


      • #4
        Re: compresion para mi berlina

        Originally posted by tincho_lp
        11a1 no es mucho para una fangio lo que si te varia es el avance final que le vas a dar a mi me gustan los autos con rc alta xq se pone muy agil ojo no te pases de rc o de avance xq arriba va pa tras. salu2 martin
        yo lo quiero usar con super por eso pregunto! jeje no es de raton, pero con el precio que esta la fangio, pagarla es avalar las subas

        Comment


        • #5
          Re: compresion para mi berlina

          Y se justifica dejarlo en 11? yo lo tenia 11.5 ahora lo tengo en 10, 8 siempre con super y el auto anda =

          Comment


          • #6
            Re: compresion para mi berlina

            Yo creo 10,5:1 estas al pelo mas me parece mucho para calle.. viste tenes el riesgo de pistonear si la nafta es chota ni te digo.. pero por ahi ba bien igual con mas. saludos

            Comment


            • #7
              Re: compresion para mi berlina

              alguien mas tiene alguna opinion es bien recibida!

              Comment


              • #8
                Re: compresion para mi berlina

                hola doc mira yo te cuento mi experiencia..en 10.5 a 1 que lo tengo yo debes en cuando segun la nafta que cargue..segun de donde sea
                segun de que estacion..no importa la empresa porque capas es la misma empresa pero ta rebajada igual..ami aveces me pistonea por la puta nafta..asi que no me imagino a 11 de compresion..que se yo es mi experiencia..

                saludos

                pd: usando super

                Comment


                • #9
                  Re: compresion para mi berlina

                  ups!

                  Comment


                  • #10
                    Re: compresion para mi berlina

                    Originally posted by nachito_floresta27
                    hola doc mira yo te cuento mi experiencia..en 10.5 a 1 que lo tengo yo debes en cuando segun la nafta que cargue..segun de donde sea
                    segun de que estacion..no importa la empresa porque capas es la misma empresa pero ta rebajada igual..ami aveces me pistonea por la puta nafta..asi que no me imagino a 11 de compresion..que se yo es mi experiencia..

                    saludos

                    pd: usando super
                    gracias es justo eso lo que quiero saber, sus experiencias con esa compresion usando super! (no v-power)

                    Comment


                    • #11
                      Re: compresion para mi berlina

                      11a1 pero siempre manda naftas premium compradas en estaciones oficiales y si podes podium mejor esto si tenes un multichispa se aprovecha mucho mejor que si tuvieras 10,5a1 ahora sino pensas usar encendidos especiales da igual cualquiera de las 2 comp. pero la 2da seria mas "civilizada" si pensas usar mucho al auto.

                      Comment


                      • #12
                        Re: compresion para mi berlina

                        Que lindo lo vas a dejar!! felicitaciones!!

                        cesoloco

                        Comment


                        • #13
                          Re: compresion para mi berlina

                          Va en gustos, que yo no pasaria de 10.5:1, mas si lo vas a usar en la calle.

                          Comment


                          • #14
                            Re: compresion para mi berlina

                            mira yo tengo q terminar la tapa de 1.6 pa ponerle al 1.3 y voy a cubicar todo para dejarlo en 11a1...eh probado en 11.5 y anda bien...pero solo cargando fangio o v-power...el tema esta en q si queres andar rapido hay q gastar no queda otra jaja ...pero con 11a1 no creo q tengas drama,a lo sumo tirale un poquito de chimichurri y listo

                            Comment


                            • #15
                              Re: compresion para mi berlina

                              sino vas a usar una nafta premium, como fangio, vpower o podium no pondria 11 a 1 , dejaria 10.6 :1

                              Comment

                              Working...
                              X