como va gente, soy de comodoro rivadavia, tengo un 125 y me dijeron que uno de los talleres que mejor trabaja en los fiat 125 era REIST necesitaria que me digan que saben de ese taller y tambien me recomendaron OMAR MOTORSPORT, quiero aramar un auto de calle que camine pero antes de mandar mis fierros a bs as quisiera saber mas del tema espero sus respuestas saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que taller me recomeindan
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Que taller me recomeindan
Originally posted by turco_125como va gente, soy de comodoro rivadavia, tengo un 125 y me dijeron que uno de los talleres que mejor trabaja en los fiat 125 era REIST necesitaria que me digan que saben de ese taller y tambien me recomendaron OMAR MOTORSPORT, quiero aramar un auto de calle que camine pero antes de mandar mis fierros a bs as quisiera saber mas del tema espero sus respuestas saludos
Entre esos 2, me quedo con REIST ... lejos.
Comment
-
Ruben algunos 125 sigue haciendo, igual creo que vos ya hablaste con el por lo que me conto.
Originally posted by SIFFREDIROCCOEL 125 QUE ERA DE REIST AHORA LO ATIENDE LOSCALZO.LE BAJARON EL TIEMPO,NO POR MUCHO PERO SE LO BAJARON.VOS LO TENES QUE CONOCER SI SOS DE COMODORO,YA QUE EL AUTO DE BEPI(FIAT UNO VERDE)LO ARMO EL,SI QUERES,DECIME QUE TE PASO EL TELEFONO.SALU2
Saludos.
Comment
-
yo creo que tendrias que especificar que le queres echar al 125 por que si es aspirado o turbo varia bastante en los talleres, conozco un par de talleres para turbos que van muy bien y tambien de los otros pero no se que queres poner.
Comment
-
Originally posted by Andreyyo creo que tendrias que especificar que le queres echar al 125 por que si es aspirado o turbo varia bastante en los talleres, conozco un par de talleres para turbos que van muy bien y tambien de los otros pero no se que queres poner.
Comment
Comment