Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que taller me recomeindan

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que taller me recomeindan

como va gente, soy de comodoro rivadavia, tengo un 125 y me dijeron que uno de los talleres que mejor trabaja en los fiat 125 era REIST necesitaria que me digan que saben de ese taller y tambien me recomendaron OMAR MOTORSPORT, quiero aramar un auto de calle que camine pero antes de mandar mis fierros a bs as quisiera saber mas del tema espero sus respuestas saludos

reist armaba 125, ahora no se si te lo arma. :wink:

Comment

EL 125 QUE ERA DE REIST AHORA LO ATIENDE LOSCALZO.LE BAJARON EL TIEMPO,NO POR MUCHO PERO SE LO BAJARON.VOS LO TENES QUE CONOCER SI SOS DE COMODORO,YA QUE EL AUTO DE BEPI(FIAT UNO VERDE)LO ARMO EL,SI QUERES,DECIME QUE TE PASO EL TELEFONO.SALU2

Comment

Re: Que taller me recomeindan

Originally posted by turco_125
        como va gente, soy de comodoro rivadavia, tengo un 125 y me dijeron que uno de los talleres que mejor trabaja en los fiat 125 era REIST necesitaria que me digan que saben de ese taller y tambien me recomendaron OMAR MOTORSPORT, quiero aramar un auto de calle que camine pero antes de mandar mis fierros a bs as quisiera saber mas del tema espero sus respuestas saludos

Entre esos 2, me quedo con REIST ... lejos.

Comment

Ruben algunos 125 sigue haciendo, igual creo que vos ya hablaste con el por lo que me conto.

Originally posted by SIFFREDIROCCO
          EL 125 QUE ERA DE REIST AHORA LO ATIENDE LOSCALZO.LE BAJARON EL TIEMPO,NO POR MUCHO PERO SE LO BAJARON.VOS LO TENES QUE CONOCER SI SOS DE COMODORO,YA QUE EL AUTO DE BEPI(FIAT UNO VERDE)LO ARMO EL,SI QUERES,DECIME QUE TE PASO EL TELEFONO.SALU2
          Tenes razon, el auto atendido por Loscalzo metio 14.03 contra 14.18 que hizo con Ruben. Se te olvido contar que la base de la preparacion era la misma, que lo manejaba el mejor piloto del 1/4 de milla y que paso casi 10 años.

Saludos.

Comment

yo creo que tendrias que especificar que le queres echar al 125 por que si es aspirado o turbo varia bastante en los talleres, conozco un par de talleres para turbos que van muy bien y tambien de los otros pero no se que queres poner.

Comment

gracias por las sugerncias, las tendremos en cuenta a la hora de armar el motor con mi hermano.
              el motor lo vamos a armar totalmente aspirado.

Saludos

LVS Pro-Street

Comment

Originally posted by Andrey
                yo creo que tendrias que especificar que le queres echar al 125 por que si es aspirado o turbo varia bastante en los talleres, conozco un par de talleres para turbos que van muy bien y tambien de los otros pero no se que queres poner.
                ojo que reist tambien la tiene muy clara con los turbos, y con los 125 ni hablar, yo le compre un multiple de admision que ademas de estar re prolijo anda como la puta madre, èl cuando me lo dio me dijo, quedate tranquilo que este multiple lo hizo una persona que renego 25 años con estos coches ;)

Comment

Working...
                X