Announcement

Collapse
No announcement yet.

32/34. que hacerle?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 32/34. que hacerle?

    muchachos quien me ayuda a carburar un motor 3 litros ya que el digatron no funciona !!!!!!!!

    Comment


    • #32
      Re: 32/34. que hacerle?

      Originally posted by Dr.FiErRo
      lo de la poxilina es si agrandas el burca a pongamosle 34/36...el orificio se agrande por q le sacas material,tonces tenes q rrellenarlo y tratar de q el aujerito t quede como cuando esta std
      mira te comento .. yo tengo un mil3 a mil 6 con una circelli de 12.60 y estaba andando con las mariposas originales lo unico q modifiq fueron los difusores...asi q entonces tendria q laburar los avioncitos... y me voy a tirar a agrandar la base sino es mucho bardo...

      despues les cuento como me fue..1 abrazo

      Comment


      • #33
        Re: 32/34. que hacerle?

        Originally posted by chivan
        mira te comento .. yo tengo un mil3 a mil 6 con una circelli de 12.60 y estaba andando con las mariposas originales lo unico q modifiq fueron los difusores...asi q entonces tendria q laburar los avioncitos... y me voy a tirar a agrandar la base sino es mucho bardo...

        despues les cuento como me fue..1 abrazo
        mira todo depende capas q le gusta asi...un amigo tiene armado con algo parecido y el burca esta en medida std...no esta agrandado ni nada,solo tiene echo los avioncitos y lo emulsores nada mas...la admision tambien esta std...pero bueno es cuestion de probarlo y ver si le gusta,a mi particularmente no me gusta agrandarlo si se que en la medida std puedo sacarle buen rendimiento,ya cuando veo q llego al tope,pruebo de agrandar a ver si mejora mas,pero trato de primero tocar todo lo demas sin agrandar

        Comment

        Working...
        X