If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
lo de la poxilina es si agrandas el burca a pongamosle 34/36...el orificio se agrande por q le sacas material,tonces tenes q rrellenarlo y tratar de q el aujerito t quede como cuando esta std
mira te comento .. yo tengo un mil3 a mil 6 con una circelli de 12.60 y estaba andando con las mariposas originales lo unico q modifiq fueron los difusores...asi q entonces tendria q laburar los avioncitos... y me voy a tirar a agrandar la base sino es mucho bardo...
mira te comento .. yo tengo un mil3 a mil 6 con una circelli de 12.60 y estaba andando con las mariposas originales lo unico q modifiq fueron los difusores...asi q entonces tendria q laburar los avioncitos... y me voy a tirar a agrandar la base sino es mucho bardo...
despues les cuento como me fue..1 abrazo
mira todo depende capas q le gusta asi...un amigo tiene armado con algo parecido y el burca esta en medida std...no esta agrandado ni nada,solo tiene echo los avioncitos y lo emulsores nada mas...la admision tambien esta std...pero bueno es cuestion de probarlo y ver si le gusta,a mi particularmente no me gusta agrandarlo si se que en la medida std puedo sacarle buen rendimiento,ya cuando veo q llego al tope,pruebo de agrandar a ver si mejora mas,pero trato de primero tocar todo lo demas sin agrandar
Comment