Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muy Buen Laburo En Power Inyeccion!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Muy Buen Laburo En Power Inyeccion!!!

Originally posted by nacholbmx
    No se si es mucho o poco, es lo que banqueo.... Viendo la pagina de PI vi que mas o menos declaran la misma potencia en sus corsas chipeados asi que sera cierto o sino hay que pensar que tanto el banco de Chip Racing como el de Crespo mienten.
    miercole', la verdad no pense que se fuera a tanto el corsa con solo eso, sabia que mejoraban mucho si, pero no eso (ojo, no es bardeo yo tengo un corsa eh)

Comment

Originally posted by martin16v
      Si ya lo se pero bueno no te voy a mentir me encanta hacer cortar el auto se que es lo peor que le podes hacer pero bueno lo prohibido llama jaja
      Esta prohibido violar bebes tambien.....

Comment

me alegro que la nave te ahiga quedado bien yo le hice el chip en argenchip y tuve renegando un monton lo unico que yo se lo mande porque soy de san luis y no hay mejor cosa que te lo hagan con el auto y es cuestion de suerte.bueno te mando saludos y decime que tiempo hace .

Comment

mandasela por correo a los chicos de PI que te la rehjacen te cobran 450 y queda jamon si podes mandale la mariposa tmb suerte y te aviso que tiempo clava

Comment

Originally posted by CorsitaRabioso
            mandasela por correo a los chicos de PI que te la rehjacen te cobran 450 y queda jamon si podes mandale la mariposa tmb suerte y te aviso que tiempo clava
            La mayoria dice que no sirve hacerle la mariposa a un corsa con chip.....

Comment

Originally posted by nacholbmx
              La mayoria dice que no sirve hacerle la mariposa a un corsa con chip.....
              +1 en el club del corsa ya lo discutieron como 100 veces eso y siempre llegan a lo mismo que no sirve de nada o casi nada

Comment

Originally posted by UnoCtes
                miercole', la verdad no pense que se fuera a tanto el corsa con solo eso, sabia que mejoraban mucho si, pero no eso (ojo, no es bardeo yo tengo un corsa eh)
                A mi me sigue resultando rarisimo, no digo que los chiperos mientan pero entonces con un tapon y un levon te vas a 130 140 hp ? me suena a mucho

Comment

yo tambien chipie en PI y ni una sola queja por ahora

Off: yo tengo una duda, si el auto sigue igual, con el paso del tiempo se tiene que rechipiar igual o no importa que lo hallan chipiado con 20 mil km y el auto ahora tenga 120 mil km

Comment

Originally posted by UnoCtes
                    +1 en el club del corsa ya lo discutieron como 100 veces eso y siempre llegan a lo mismo que no sirve de nada o casi nada
                    yo soy de la escuela de que todo ayuda

Comment

Originally posted by Sebachiu
                      Conozco un taller donde hay un cartel que dice:

"tengo un arreglo con Dios, ÉL no prepara motores y YO no hago milagros"....

Los mecánicos son humanos y pueden tener sus errores, mientras esos sean uno cada muchos laburos buenos no hay problema, también influye que si se mandó una cagada la reconozca y te lo arregle...
                      te doy la razon somos todos humanos .... pero el taller con ese cartel la rompe.... y lo mejor de todo es que saben hablar aleman re bien....

Comment

El chip de PI en un corsa me pareció que esta hecho como el orto, a 3000 rpm se queda pobrisimo!!!!!!!!

Comment

Originally posted by dark130
                          El chip de PI en un corsa me pareció que esta hecho como el orto, a 3000 rpm se queda pobrisimo!!!!!!!!
                          Si a mi me parece lo mismo, sobre todo porque de std a chipeado bajan como 1 segundo, una verga !!!

Comment

Originally posted by Nachito
                            Si a mi me parece lo mismo, sobre todo porque de std a chipeado bajan como 1 segundo, una verga !!!
                            pelado jarolero, el auto mio no va ni para el costado...

PI not rulez.... para mi

Comment

Originally posted by martin16v
                              A eso me referia y tampoco es para que me contestes asi Golcete22 porque si pregunte es porque de mecanica mucho no entiendo y lo que digo lo digo por haber leido el foro duramente bastante tiempo, disculpa si te molesto mi pregunta.

Ahora volviendo al tema Gracias Senita76 yase que los 3 puertas de abajo me van a pasear mal pero yo le quiero hacer lo mismo que tenes echo vos en realidad, escape completo ( cañossilens ) 2 buenos amortiguadores ( Auster ) y chip que seguramente vaya a ChipRacing por referencias!
                              No te lo dije mal, si te ofendi perdoname, solo te dije q no es por mover el corte q falla, todo bien capo

Comment

Originally posted by Pedro-147
                                PI not rulez.... para mi
                                Tendrias que re-chipear vos ... pero reconozco que a 3000 RPM te quedas muy pobre de mezcla y tuviste que probar 4 chips distintos para que no pistonee

Comment

Working...
                                X