Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muy Buen Laburo En Power Inyeccion!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Muy Buen Laburo En Power Inyeccion!!!

Para los que estan indecisos en donde hacer un chip y la mariposa de un corsa... no lo duden mas... Seguramente debe ser un tema ya tratado en este foro.. pero los recomiendo a los chicos de Power Inyeccion.. me cambio el auto 100% parece que tiene un 40/40 empuja que da miedo... ahora lo que si tengo una duda.. le puse el filtrito conico pero me quedo muy pegado a las correas... donde puedo conseguir los adaptadores que se venden para que el filtro quede mejor posicionado??? alguien que me ayude lo voy a agradecer....... y la ultima.. como mierda hago para subir una foto de mi auto aca?? gracias!!!

Pd: cuando lo pruebe les digo que tiempo hace y que vel final!!! Saluidos a Todos...

Re: Muy Buen Laburo En Power Inyeccion!!!

para los 206 tambien son muy recomendados

te corrio el corte?

Comment

Sisisi coincido con foxkomodo son muy recomendados para la mayoria de los autos y te iba a preguntar lo mismo ojo con los botadores si te corrieron el corte evita tirarle muchos porque te van a durar un sugus ;)

Comment

Siempre se escucharon buenos comentarios sobre PI, sobre todo en los corsas. Deso contanos que tiempo hiciste!

Comment

y cuanto te cobran...?

Comment

Originally posted by El-74-
            y cuanto te cobran...?
            +1

Comment

Originally posted by El-74-
              y cuanto te cobran...?
              +2 y que tiempos metes ahora? Tenes algo además del chip y el filtro?

y lo de las fotos lo tenes clarito aca http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=87339.0

y aca http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=122402.0

Comment

SE VIENE EL PÙTERIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

No es necesario que haya puterio.

Las cosas son claras, Mauro tiene seguidores y gente que lo odia. Autos que andan re fuerte y autos que se arrastran, autos que no se rompen jamas y autos que derriten pistones, COMO TODOS LOS OTROS CHIPEROS.

El tema es que estadisticamente, la GRAN mayoria de los usuarios tuvo experiencias positivas (yo formo parte de ese grupo).

Igualmente, se agradece que comentes tu experiencia, pero no le veo demasiada vida al thread.

Saludos!

Comment

Originally posted by demoN
                    No es necesario que haya puterio.

Las cosas son claras, Mauro tiene seguidores y gente que lo odia. Autos que andan re fuerte y autos que se arrastran, autos que no se rompen jamas y autos que derriten pistones, COMO TODOS LOS OTROS CHIPEROS.

El tema es que estadisticamente, la GRAN mayoria de los usuarios tuvo experiencias positivas (yo formo parte de ese grupo).

Igualmente, se agradece que comentes tu experiencia, pero no le veo demasiada vida al thread.

Saludos!

Comment

Les respondo a todos al mismo tiempo... la mayoria coincide en que PI hacen buenos laburos.. pero que el auto pistonea.. el mio anda re serenito me llevo el corte a 7 lukas y obvio no lo voy a sacudir mucho porque lo uso para ir a laburar si lo paliseo mucho gasto 2000 de nafta por mesjajajajajaja aparte del chip el auto tiene CAÑoSSILENS COMPLETO PLANCHA CON 1 CM la rueda adentro >CHIP MARIPOSA Y FILTRO nada mas y 100 kg de lastre con el piloto arriba...jajaja eso me da 20 num mas.. jajajaj me cobro 250 la mariposa y 450 el chip y queo jamon en elecauto ( NO SE LO RECOMIENDO A NADIE ) 700 por el chip solo y no va ni para atras!!! me re garco... ( JONTE ENTRE YRYGOYEN Y BRUSELAS ) Aparte tengo mi tio que tiene un Neon Sport y Mauro fue el unico que se animo a tocarlo pero la leva era muy zarpada asique ya mando aretocar la leva y el jueves se lo llev a para terminarlo.. voy a ver si puedo subir las fotos asi ven la nave... saludos.

EL puterio si se arma es una gilada cada uno hace el auto donde quiere paga lo que quiere y anda lo que quiere yo lo recomende a Mauro porque me trato de 10 y me supo en tender lo que yo queria...

Comment

Lo que dice demon es la verdad, con un amigo fuimos a chipear un G4 y a hacerle la mariposa y cuando llegamos a Rosario al otro dia de hacerle el chip el auto arrancaba en 3 cilindros y regulaba a las vueltas que queria segun el dia ( Aclaro que tiene 20k Km ) y hasta el dia de hoy no sabemos cual es el problema ( mas que seguro fue el error nuestro al olvidarnos de decirle que no le corra el corte ) pero bueno mas alla de eso el auto anda bastante mejor que antes.

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
                          SE VIENE EL PÙTERIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                          vos decis ?

ON: me alegro que te diera buenos resultados capo

saludos

Comment

Conozco 3 corsas que tuvieron malas experiencias con PI.
                            En mi caso siempre estuve indeciso xq no queria romper nada. Al final lo hice en chip racing y estoy mas que conforme. Si tendria que volver a chipear iria otra vez ahi, asi que esa es mi experiencia.

Comment

y q tiene q ver este thread aca en ENTRE FIERREROS?

si vamos a armar un thread por cada q vez q alguien hace un buen laburo...

Comment

Working...
                              X