Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muy Buen Laburo En Power Inyeccion!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Muy Buen Laburo En Power Inyeccion!!!

Originally posted by twin cam
    tienen banco o lo banquean en otro lado?
    Banquean en Crespo. No tiene banco Power Inyection

Comment

Originally posted by twin cam
      tienen banco o lo banquean en otro lado?
      PI te banquea en lo de crespo pero se paga aparte. Chip Racing tiene banco propio y esta incluido en el precio.

Comment

Cuanto cobra crespo para banquear el auto???? asi me saco la duda de cuantos cv tiene ahora...

Comment

Originally posted by CorsitaRabioso
          Cuanto cobra crespo para banquear el auto???? asi me saco la duda de cuantos cv tiene ahora...
          Antes cobraba 150$ la hora, creo que ahora anda por los 200$ la hora.

Comment

Originally posted by Se-R
            El chip no te cambia el punto de la potencia maxima, la leva hace eso

el chip generalmente sube la curva "paralelamente" a la existente ( en autos aspirados de levas no variables)

A 6500 para que , si l apotencia maxima esta a las 5700,y a 6500 ya tenes MUCHISIMO menos, para eso pasa el cambio a 6200 que caes 300 rpm mas arriba y es mejor.

Hernan Ojo que hay que ver las curvas, en pico maximo por ahi perdio 2 cv, pero en TODA la curva gano mucho mas
            cambia mas que nada en alta, creo que con chip el auto en 4ta corta a 195, y si tiras la 5ta a 170 que vendria a ser el corte original tarda mas que tirarle la 4ta matandolo (aunque no le tengo mucha confianza a llevar el motor algunos segundos a 7000,7200 rpm)

Comment

Originally posted by Lucas_GTI
              Publicitar un Local???
              Naaa para que va a querer publicidad mauro si es el hno de martin ( dueño de la pagina ) no creo que le haga falta, menos con todos los clientes que tiene !
              Tengo varios amigos y conocidos con corsas chipeados y 0 drama. Hay que ver los que rompieron como fue y en que condiciones, no todo es la culpa del chip.

Comment

Originally posted by Nachito
                Naaa para que va a querer publicidad mauro si es el hno de martin ( dueño de la pagina ) no creo que le haga falta, menos con todos los clientes que tiene !
                Tengo varios amigos y conocidos con corsas chipeados y 0 drama. Hay que ver los que rompieron como fue y en que condiciones, no todo es la culpa del chip.
                Exactamente por eso mismo quiero saber si alguien tuvo problemas con los botadores por el tema de hacerlo cortar a 7000rpm ...

Comment

Originally posted by martin16v
                  Exactamente por eso mismo quiero saber si alguien tuvo problemas con los botadores por el tema de hacerlo cortar a 7000rpm ...
                  Yo ya le hice casi 3mil km desde que lo chipee y cero drama. No lo pongo al corte en vacio ni a palos, xq me parece al pedo, pero acelerando pase las 7000 rpm muchisimas veces.

Comment

por mas que tengas el corte cambiado no te pasa nada.. si no es para pisarlo hasta el limite. por ejemplo el mio tiene el corte en 7.200 y esta todo std solo chip tiener 20.000 kilometros desde que lo saque de PI y cero drama. estoy ahora en los 80.000
                    algo que me pasa en mi caso particular es que si vas tranca.. te consume un poco menos que antes.

Comment

Originally posted by TanoPassat
                      Antes cobraba 150$ la hora, creo que ahora anda por los 200$ la hora.
                      600 pesos el medio dia cobra, no lo alquila mas por hora.

Comment

Originally posted by foxkomodo

algo que me pasa en mi caso particular es que si vas tranca.. te consume un poco menos que antes.
                        no te pasa a vos solo eh, a todos los autos chipeados que yo conozco les pasa lo mismo

Comment

Originally posted by totohohoho
                          cambia mas que nada en alta, creo que con chip el auto en 4ta corta a 195, y si tiras la 5ta a 170 que vendria a ser el corte original tarda mas que tirarle la 4ta matandolo (aunque no le tengo mucha confianza a llevar el motor algunos segundos a 7000,7200 rpm)
                          No se entiende NADA lo que pusiste.
                          Usa la cabeza , entre 4ta y 5ta cuantas rpm cae?1000 ponele como mucho?

Bueno si la potencia maxima la tenes en 5600 te conviene que caigan la 5ta en 5300 o por ahi ( hay que ver las curvas) por ende si tiras 7000, te va a caer en 6000, donde tenes MENOS potencia que a 5300( hay que ver la curva) y aun mas seguro MENOS que en 5600. por ende No sirve.
                          Mira la curva de potencia, sobre la curva de la caja de cambios y despues te vas a dar cuenta que lo que escribiste.

Comment

Originally posted by foxkomodo
                            por mas que tengas el corte cambiado no te pasa nada.. si no es para pisarlo hasta el limite. por ejemplo el mio tiene el corte en 7.200 y esta todo std solo chip tiener 20.000 kilometros desde que lo saque de PI y cero drama. estoy ahora en los 80.000
                            Yo pregunto porque se que los corsas si los haces cortar mucho empiezan a joder los botadores por eso pense que corriendole el corte el problema iba a ser peor... pero eso tambien depende cada uno

Comment

Originally posted by martin16v
                              Yo pregunto porque se que los corsas si los haces cortar mucho empiezan a joder los botadores por eso pense que corriendole el corte el problema iba a ser peor... pero eso tambien depende cada uno
                              pero para que queres poner el auto al corte??? onda que si lo haces y se rompe lo tenes merecido... jejeeje

Comment

Yase jaja pero soy bastante fanatico de los cortes y quiero sacarme esa duda porque en marzo si dios quiere tengo el fucking corsa 4 puertas con baul que quiero hace tanto tiempo :D

Comment

Working...
                                X