Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muy Buen Laburo En Power Inyeccion!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Muy Buen Laburo En Power Inyeccion!!!

    Originally posted by Ellobo
    Una sola pregunta querria agregar al post y una duda mia..

    El corte para que lo corren? Con el chip cambia el punto de torque del motor (5600rpm creo..) aunque mentenga misma leva?
    No le tocaria el corte.

    El múltiple Cañossilen. Muchos saben que hay autos que mejoran con multiple y a otros les queda solo de facha porque es IGUAL el rendimiento al original. Hablo solo del múltiple.

    Alguno banqueó un Corsa con el múltiple original y medio equipo y con el multiple Cañossilens para ver cual es la ganancia?

    si yo tengo un amigo que hizo esa prueba chipeo en chip racing con multiple original (medio equipo nomas) y le dio 101cv, le puso el multiple, volvieron a banquear porque el es amigo de Martin y sin tocar nada dio 99cv, retocado nunca llegaron a los 101, es el unico caso q conozco, el unico detalle para tener en cuenta es q el habia hermanado el multiple original con la tapa.

    Comment


    • #32
      Re: Muy Buen Laburo En Power Inyeccion!!!

      Originally posted by Ellobo
      Una sola pregunta querria agregar al post y una duda mia..

      El corte para que lo corren? Con el chip cambia el punto de torque del motor (5600rpm creo..) aunque mentenga misma leva?
      No le tocaria el corte.

      El múltiple Cañossilen. Muchos saben que hay autos que mejoran con multiple y a otros les queda solo de facha porque es IGUAL el rendimiento al original. Hablo solo del múltiple.

      Alguno banqueó un Corsa con el múltiple original y medio equipo y con el multiple Cañossilens para ver cual es la ganancia?

      yo banquee el mio con multiple 4-1 largo de todocaño y me dio 108 cv.... me sorprendio, no se.... chipeado se fue a 118.9.
      El corte me lo corrieron a 7500 rpm y si, creo que la potencia maxima esta un poco mas arriba. En mi caso esta en 6mil y pico creo, pero se de muchos que la dejan pisando las 7mil rpm. voy a ver si encuentro alguna de las imagenes de las curvas y las subo

      Comment


      • #33
        Re: Muy Buen Laburo En Power Inyeccion!!!

        Ahi las encontre. Espero que el autor del topic no se enoje, es solo para no abrir otro al pedo.

        [img width=700 height=525]http://img147.imageshack.us/img147/715/dsc02111hg5.jpg[/img]
        [img width=700 height=525]http://img520.imageshack.us/img520/4503/dsc02114as9.jpg[/img]

        Corsa Wind con escape 4-1 largo Todocaño, chip de chip racing y filtro original.

        Comment


        • #34
          Re: Muy Buen Laburo En Power Inyeccion!!!

          OFF: Ahora pregunta para nacho, corriendole el corte sin poner resortes no se joden los botadores tirando tantas vueltas? o sea si lo haces cortar seguido a 7500rpm los botadores que vida util tienen 2 dias?

          Pregunto porque nose sino no preguntaria pelotudologos abstenerse.

          Comment


          • #35
            Re: Muy Buen Laburo En Power Inyeccion!!!

            Originally posted by nicobusto
            no puterio no.

            aca noto q muchos se casan con sus preparadores, chiperos , etc.

            no entiendo cual es la tematica de armar un post solo para publicitar un local.
            Publicitar un Local???
            El flaco esta contento por el laburo en su auto porque se lo hicieron bien y lo esta recomendando. Ni se caso, ni tiene acciones, ni comparte ganancias con el local.
            Y si fuera asi y a vos no te gusta, no opines y listo... si sobran topics para opinar.

            Ahi varios users estan tirando data interesante de banqueo, mira las cosas copadas que se pueden aprender en vez de custionar boludeces...

            De onda te lo digo, va con la mejor.

            Comment


            • #36
              Re: Muy Buen Laburo En Power Inyeccion!!!

              Originally posted by martin16v
              OFF: Ahora pregunta para nacho, corriendole el corte sin poner resortes no se joden los botadores tirando tantas vueltas? o sea si lo haces cortar seguido a 7500rpm los botadores que vida util tienen 2 dias?

              Pregunto porque nose sino no preguntaria pelotudologos abstenerse.
              y.... yo jamas lo puse al corte desde que lo chipee, aunque si le tire un par de cambios hasta casi el corte y no se siente nada raro. Se supone que lo dejan ahi para que no moleste, pero es para tirar entre 7000 y 7200 o tal vez apenitas menos

              Comment


              • #37
                Re: Muy Buen Laburo En Power Inyeccion!!!

                Originally posted by Ellobo
                Una sola pregunta querria agregar al post y una duda mia..

                El corte para que lo corren? Con el chip cambia el punto de torque del motor (5600rpm creo..) aunque mentenga misma leva?
                No le tocaria el corte.

                El múltiple Cañossilen. Muchos saben que hay autos que mejoran con multiple y a otros les queda solo de facha porque es IGUAL el rendimiento al original. Hablo solo del múltiple.

                Alguno banqueó un Corsa con el múltiple original y medio equipo y con el multiple Cañossilens para ver cual es la ganancia?

                +2

                Comment


                • #38
                  Re: Muy Buen Laburo En Power Inyeccion!!!

                  Originally posted by nacholbmx
                  Ahi las encontre. Espero que el autor del topic no se enoje, es solo para no abrir otro al pedo.

                  [img width=700 height=525]http://img520.imageshack.us/img520/4503/dsc02114as9.jpg[/img]

                  Corsa Wind con escape 4-1 largo Todocaño, chip de chip racing y filtro original.
                  En ese auto tirar mas de 6500 rpm No sirve...

                  A menos claro esta que en 5ta se ponga al corte original y por eso se necesite moverlo, aunque dudo mucho

                  Comment


                  • #39
                    Re: Muy Buen Laburo En Power Inyeccion!!!

                    Originally posted by El_Ambulanciero
                    SE VIENE EL PÙTERIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                    Comment


                    • #40
                      Re: Muy Buen Laburo En Power Inyeccion!!!

                      Originally posted by Se-R
                      En ese auto tirar mas de 6500 rpm No sirve...

                      A menos claro esta que en 5ta se ponga al corte original y por eso se necesite moverlo, aunque dudo mucho
                      gralmente tiro entre 6500 y 7000, pero me comentaron que algunos chips quedan con la potencia maxima mas cerca de las 7000 rpm, aunque nunca vi un banqueo que lo demuestre.

                      Mas alla de eso, dejando el corte en 6500 estarias muy jugado, viene bien correrlo un poco para que no joda, aunque en mi caso es cierto, es al pedo que corte tan alto

                      Comment


                      • #41
                        Re: Muy Buen Laburo En Power Inyeccion!!!

                        NACHOLBMX:
                        PAPA NO HAY DRAMA NO ME ENOJA QUE DES ALGO CONSTRUCTIVO Y NOS SIRVA A TODOS, ES MAS ME JODEN LOS MOGOLICOS QUE OPINAN QUE LE HAGO PROPAGANDA AL LOCAL, NO SE QUIEN FUE QUE MUY BIEN DIJO YO NO GANO NI PIERDO DEL BOLSILLO DE PI FUE PARA RECOMENDAR EL LUGAR NADA MAS Y MIRATE VOS LO HICISTE EN OTRO LUGAR Y ANDUVO MEJOR TENDRIA QUE BANQUEAR EL MIO PARA VER CUANTOS CV QUEDARON... UN ABRAZO Y SUBI FOTITOS DEL CORSITA YO VOY A VER SI ME PONGO HOY Y SUBO ALGUNA DEL MIO...

                        Pd de donde sos porque me resulta conocido ese corsa..

                        Comment


                        • #42
                          Re: Muy Buen Laburo En Power Inyeccion!!!

                          Originally posted by Se-R
                          En ese auto tirar mas de 6500 rpm No sirve...

                          A menos claro esta que en 5ta se ponga al corte original y por eso se necesite moverlo, aunque dudo mucho
                          Originally posted by nacholbmx
                          gralmente tiro entre 6500 y 7000, pero me comentaron que algunos chips quedan con la potencia maxima mas cerca de las 7000 rpm, aunque nunca vi un banqueo que lo demuestre.

                          Mas alla de eso, dejando el corte en 6500 estarias muy jugado, viene bien correrlo un poco para que no joda, aunque en mi caso es cierto, es al pedo que corte tan alto

                          Exacto yo pienso igual que vos Se-R por eso mismo fue mi pregunta que si el auto esta original es al pedo tirarle mas de 6500 vueltas porque en los unicos cambios que puede llegar a rendir tirarle mas vueltas es en primera y en 2da ahora volviendo al tema nadie me respondio lo de los botadores...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Muy Buen Laburo En Power Inyeccion!!!

                            Originally posted by nacholbmx
                            gralmente tiro entre 6500 y 7000, pero me comentaron que algunos chips quedan con la potencia maxima mas cerca de las 7000 rpm, aunque nunca vi un banqueo que lo demuestre.

                            Mas alla de eso, dejando el corte en 6500 estarias muy jugado, viene bien correrlo un poco para que no joda, aunque en mi caso es cierto, es al pedo que corte tan alto

                            El chip no te cambia el punto de la potencia maxima, la leva hace eso

                            el chip generalmente sube la curva "paralelamente" a la existente ( en autos aspirados de levas no variables)

                            A 6500 para que , si l apotencia maxima esta a las 5700,y a 6500 ya tenes MUCHISIMO menos, para eso pasa el cambio a 6200 que caes 300 rpm mas arriba y es mejor.


                            Hernan Ojo que hay que ver las curvas, en pico maximo por ahi perdio 2 cv, pero en TODA la curva gano mucho mas

                            Comment


                            • #44
                              Re: Muy Buen Laburo En Power Inyeccion!!!

                              Originally posted by Se-R
                              El chip no te cambia el punto de la potencia maxima, la leva hace eso

                              el chip generalmente sube la curva "paralelamente" a la existente ( en autos aspirados de levas no variables)

                              A 6500 para que , si l apotencia maxima esta a las 5700,y a 6500 ya tenes MUCHISIMO menos, para eso pasa el cambio a 6200 que caes 300 rpm mas arriba y es mejor.


                              Hernan Ojo que hay que ver las curvas, en pico maximo por ahi perdio 2 cv, pero en TODA la curva gano mucho mas
                              Es verdad. El tema es que nunca me puse a ver cuantas vueltas cae, bah, lo vi pero ya ni me acuerdo. Tendria que ponerme a ver bien para sacar el optimo

                              Comment


                              • #45
                                Re: Muy Buen Laburo En Power Inyeccion!!!

                                tienen banco o lo banquean en otro lado?

                                Comment

                                Working...
                                X