hola
Me he puesto manos a la Obra con Una tapa 1400 stock de Fiat Uno turbo para Adecentarla y hacerla trabajar bien, os dejo una foto recies Extraida y su estado: bastante carbonilla...

por el momento ya esta "desnuda" sin esparragos, bujias, sensores... las valvulas tambien

ahora esta siendo comprobada y rectificada/planificada.
Por el momento he descarbonizado las valvulas con disco cepillo alambres en Esmeriladora han quedado libres de suciedad y posteriormente se esmerilaran asientos cuando me devuelvan la tapa
Le he comentado al tapero de prepararla y me a dicho que lo mejor es no tocarla, tan solo descarbonizarla
tenia pensado pulir los conductos a espejo pero me dice que son horas de trabajo (muchas) perdidas al igual que con las camaras...
Ustedes que opinan?
Me he puesto manos a la Obra con Una tapa 1400 stock de Fiat Uno turbo para Adecentarla y hacerla trabajar bien, os dejo una foto recies Extraida y su estado: bastante carbonilla...

por el momento ya esta "desnuda" sin esparragos, bujias, sensores... las valvulas tambien

ahora esta siendo comprobada y rectificada/planificada.
Por el momento he descarbonizado las valvulas con disco cepillo alambres en Esmeriladora han quedado libres de suciedad y posteriormente se esmerilaran asientos cuando me devuelvan la tapa
Le he comentado al tapero de prepararla y me a dicho que lo mejor es no tocarla, tan solo descarbonizarla
tenia pensado pulir los conductos a espejo pero me dice que son horas de trabajo (muchas) perdidas al igual que con las camaras...
Ustedes que opinan?
Comment