Announcement

Collapse
No announcement yet.

la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

este es un foto de 1/4 de milla, si vamos al caso porq los demas no hacen tapas de formula 1 si podrian hacer mas plata... se fue a la mierda el post pero si no creen llamalo a diego DGM y preguntale cuanto te cobra para hacer una tapa de fiat por ej... conductos, plano, guias de bronce, retenes valvulas nuevas (originales), etc. $650 sin leva, ni caballete y lo demas.

Comment

Me parece que hay varios que estan equivocados, si hablamos del 1/4 de milla para uds, que es màs importante, la tapa o la leva? seguro que van a decir las dos cosas.
      Con un motor bien armado ( pistones , pernos ), y la tapa con: valvulas de admision màs grandes, los conductos mejorados ( esto no quiere decir laburados a full, 50 hs por conducto), asientos, resortes, y la leva que les guste con una alzada de 12.XX.( una laburo asì sale 5 lucas?)
      Todo eso con una caja bien relacionada, un Uno de calle arrima la 6.
      Obvio que mas mejoras la tapa màs mejora el auto, pero hablan como que si un auto de la 8 o 9 tuviera una tapa de millones de dolares, y nada que ver.

( todo eso armado por alguien que sepa )

Comment

Originally posted by LevasVHF
        El ultimo ganador de la 9 tiene una tapa y leva que pago $1640............
        Si no sabes informate antes de hablar, si te gusta pagar mas caro las cosas es problema tuyo, pero no vengas a desmerecer a dgm y a circelli porque cobran baratos. Saludos

Comment

agus, a ver si me entendés, nadie dice q las tapas son malas, ni q no andan, lo q te queremos explicar es q la tapa q hace la 9 no es la de 1640 pesos, hay una relacion entodo, y no es posible , seguramente DGM hace tapas de la 9, pero reconoceme q a mejores tiempos, mas plata, LOS INSUMOS TE COMEN, los materiales hay q pagarlos, eso te queremos explicar, vos podes pedir educacion, pero si no lees detenidamente lo q se escribe, vos no estas siendo educado,

Comment

es que sos muy pelotudo pibe,
            aca vos quedas como un pelotudo no te das cuenta? tanta trayectoria que SUPUESTAMENTE tenes, porque no decis quien sos, y desmereces el trabajo de un tapero como dgm!

soy un pibe, pero mucho mas educado que vos eso seguro y respeto a los que cobran caro y a los que cobran barato!

chau LEVAS VHF ajajajajja

Comment

Originally posted by SMALL
              agus, a ver si me entendés, nadie dice q las tapas son malas, ni q no andan, lo q te queremos explicar es q la tapa q hace la 9 no es la de 1640 pesos, hay una relacion entodo, y no es posible , seguramente DGM hace tapas de la 9, pero reconoceme q a mejores tiempos, mas plata, LOS INSUMOS TE COMEN, los materiales hay q pagarlos, eso te queremos explicar, vos podes pedir educacion, pero si no lees detenidamente lo q se escribe, vos no estas siendo educado,
              te aseguro q no es una tapa de 5 lukas, preguntale a gonzalo palacios ganador de la clase 9 el ultimo viernes o a ruben de assa q estuvo en la final con el... y una leva circelli hasta hace no mucho salia $520

Comment

Originally posted by Agus
                bien que educado eh, y esa es la trayectoria que tenes?

yo con mi tiempo y mi auto estoy feliz, vos con tus tapas de mierda y levas que debes hacer no, por eso le tenes tanta envidia a DGM!

yo no le tengo envidia a los autos que andan mejor que el mio

chau fantasma
                de donde saliste flaco ..
                si nos ponemos en quisquillosos...creeme q no cierran tanto los precios q paso ...o por lo menos para una tapa de un auto de la 9 ... en fin ..
                si usaras un poquito el sentido comun y lees mas tranquilo todo no haria falta que insultes... ya que saltaste mal por el echo de que no le cierra que cobre tan poco para los laburos que hace...pero bueno ..si es lo que cobra buenisimo ... es para tener en cuenta ...ahora de ahi a descalificar a el usuario "levasVHF" .... me parece que estas meando fuera del tarro ...si te tomaras el tiempo suficiente de leer un poco alguna vez los post en dnd este usuario puso algo ...vas a ver que no es ningun boludo ...y q sabe demasiado ... asi que me parece que se lo tendria que tratar con un poco mas de respeto..... por gente asi ...esta el foro como esta... aprende de tu amigo carlos600 q se nota que es un pibe vivo y lée antes de postear

Comment

ok papa yo no discuto eso me explico? , yo discuto con tu amigo porque el bardea a diego por que cobra barato nomas, solamente eso, y me molesta que insulta y trate de menos el trabajo que diego le pone a las tapas entendes? eso me jode del bobo de levas...

como le va a pedir que le detalle numeros de plata y todo eso? que carajo le importa? entendes? es cualquiera, yo nose tanta trayectoria que supuestamente tiene y no sabe hablar!

saludos y disculpa si te ofendi a vos

Comment

Originally posted by FabioK E.R
                    Si esta todo bien No te niego que pueda hacer la tapa que quiera PERO NO A ESE PRECIO!

No, nose quien es Juan Rota.
                    Entonces si no sabes no hables

Comment

Originally posted by gabelga
                      de donde saliste flaco ..
                      si nos ponemos en quisquillosos...creeme q no cierran tanto los precios q paso ...o por lo menos para una tapa de un auto de la 9 ... en fin ..
                      si usaras un poquito el sentido comun y lees mas tranquilo todo no haria falta que insultes... ya que saltaste mal por el echo de que no le cierra que cobre tan poco para los laburos que hace...pero bueno ..si es lo que cobra buenisimo ... es para tener en cuenta ...ahora de ahi a descalificar a el usuario "levasVHF" .... me parece que estas meando fuera del tarro ...si te tomaras el tiempo suficiente de leer un poco alguna vez los post en dnd este usuario puso algo ...vas a ver que no es ningun boludo ...y q sabe demasiado ... asi que me parece que se lo tendria que tratar con un poco mas de respeto..... por gente asi ...esta el foro como esta... aprende de tu amigo carlos600 q se nota que es un pibe vivo y lée antes de postear
                      vos de donde saliste?

el primero que insulto fue tu amigote levas, despues sino le cierra los numeros de dgm que carajo le importa? ajjaajja

y lo descalifico porque el me descalifico tanto a mi como a diego!

no dudo que sepa y tenga trayectoria, pero en la forma de hablar deja bastante que desear

Comment

si te "insulto" ...com vos decis ... no fue por que tenia ganas ...sino por que al entrar en duda por lo que diego (dgm) cobra la mano de obra de sus tapas.. saltaste con los botines de punta y ahi empezaron los 2 ...
                        aca nadie defiende a nadie por ejemplo ...yo al usuario "levasVHF" .. ni siquiera lo conosco.. y a los chicos de crb si por el echo de que lo conosco a mataco hace un tiempo ,ademas de haber ido al autodromo y estar con ellos por ende si tendria que saltar para algun lado es obvio para donde...pero el echo aca es que si te insultaron es por que vos tmb desacreditaste a ese usuario ..... creeme q es una boludez pelear por cosas asi ..... me pa que tendrias que ser menos calenton y leer un poco mas en detalle todo

Comment

lo unico que espero que no tengan ningun fierro mio adentro de sus motores, por lo idiotas que son no lo merecerian.
                          Shhhh.......... que nos habla desde Cordoba el Mago de Alta Gracia.....

Comment

Originally posted by gabelga
                            si te "insulto" ...com vos decis ... no fue por que tenia ganas ...sino por que al entrar en duda por lo que diego (dgm) cobra la mano de obra de sus tapas.. saltaste con los botines de punta y ahi empezaron los 2 ...
                            aca nadie defiende a nadie por ejemplo ...yo al usuario "levasVHF" .. ni siquiera lo conosco.. y a los chicos de crb si por el echo de que lo conosco a mataco hace un tiempo ,ademas de haber ido al autodromo y estar con ellos por ende si tendria que saltar para algun lado es obvio para donde...pero el echo aca es que si te insultaron es por que vos tmb desacreditaste a ese usuario ..... creeme q es una boludez pelear por cosas asi ..... me pa que tendrias que ser menos calenton y leer un poco mas en detalle todo
                            fijate todos mis mensajes, nunca me insulte con nadie,siempre discuto con respeto, solo con un solo usuario tuve problemas y ahora esta todo mas que bien.!

me jodio que este flaco venga a bardiar y desmerecer el trabajo de diego, que yo tampoco lo conozco, mi tapa la mande por carly mi mecanico! me jodio el echo de que venga a cuestionar los numeros que maneja dgm eso es algo personal y mas insultarlo como lo hizo!

un saludo y mandale un beso al rey de los fiambres

Comment

Originally posted by Agus
                              ok papa yo no discuto eso me explico? , yo discuto con tu amigo porque el bardea a diego por que cobra barato nomas, solamente eso, y me molesta que insulta y trate de menos el trabajo que diego le pone a las tapas entendes? eso me jode del bobo de levas...

como le va a pedir que le detalle numeros de plata y todo eso? que carajo le importa? entendes? es cualquiera, yo nose tanta trayectoria que supuestamente tiene y no sabe hablar!

saludos y disculpa si te ofendi a vos
                              Noooo, Levas no lo bardea a Diego!!!! y hay una gran diferencia de 1640 mangos a 5000!!! en realidad, no se porq actuas asi!! lo de pedir detalle de los gastos, era para q VOS razones, para q sumes 2+2, disculpame, pero parecés uno de los pibes q le dicen q el ciclo anda fuerte con un burca de motosierra solamente y sale a contarlo, convencido de q es asi porq es barato!! De verdad, si vos pensas q es tan facil te vas a dar cada golpe !!! de verdad, no creas todo lo q te dicen

Comment

Noooo, Levas no lo bardea a Diego!!!! y hay una gran diferencia de 1640 mangos a 5000!!! en realidad, no se porq actuas asi!! lo de pedir detalle de los gastos, era para q VOS razones, para q sumes 2+2, disculpame, pero parecés uno de los pibes q le dicen q el ciclo anda fuerte con un burca de motosierra solamente y sale a contarlo, convencido de q es asi porq es barato!! De verdad, si vos pensas q es tan facil te vas a dar cada golpe !!! de verdad, no creas todo lo q te dicen
                                si lo bardio, no leiste todo el post vos? fijate paginas mas atras y vas a ver que lo insulto y denigro sus tapas!

naa, yo no cuento nada a nadie, a mi diego me hizo la tapa, y el auto anda muy bien, yo lo cuento desde mi experiencia personal

Comment

Working...
                                X