Announcement

Collapse
No announcement yet.

la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

    Perdon por la opinion, pero el 1/4 de milla como referencia no sirve de nada !!!
    tenes el ejemplo de los levistas, tenes ANTELO, BALESTRINI, COSMA, ROMERO, despues copian la plantilla y ponen un codigo propio y la venden como leva propia, y si queres tenes en el 1/4 de milla mil levistas, y lo mismo sucede con la tapas de cilindros, taperos hay muchos pero que entiendan bien del tema son pocos........
    nosotros teniamos una chevy que no la podiamos hacer andar , de 8 carreras nos sacaban una vuelta el primero, me canse se la lleve a Nestor Lazarte un amigo y me dijo esto no, esto si, aca le sacaron demasiado material, etc dejala y veni a buscar el jueves, conclusion, el auto termino cuarto, increible el que sabe, sabe !!!!!!!!!!!!
    y estoy hablando de tipos que tocan tapas de fundicion, aluminio, que arman tn, tc, regional, etc......
    cuando hay un reglamento es notorio el conocimiento................

    ojo no conozco ni el laburo de dgm ni el dmc, ya que siempre opte por el gordo torrinoti, pero aclaro cada uno prueba al que le guste o de el bolsillo.........

    Comment


    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

      Hasta que no haya un reglamento de preparacion no se puede comparar peras con manzanas... Nadie niega que las tapas son buenas, xq sino el chabon tendria q dejar el taller y salir de caño.

      Habría que hacer un reglamento con elementos iguales y sobre eso ver quien se destaca.....

      Basta de puterios xq es asi

      Comment


      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

        Yo que DGM empezarìa a cobrar las tapas 5 lucas, total funcionan bien, se llena de plata y deja contentos a los antes les parecia muy baratas.

        En lugar de hacer 3 hace una y gana màs guita.

        Comment


        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

          Originally posted by DGMTAPAS
          LA TAPA DE 1640$ ANDUVO BIEN EL VIERNES


          SEGUNDO EN LA 9 GONZALO PALACIOS
          CAMPEON DE LA 9 RUBEN ASSA
          PRIMERO DE LA 8 DUNA MTC
          SEGUNDO DE LA 8 147 DORADO DE RODIO
          PRIMERO EN LA 7 147 ROJO DE ASSA.......................................


          LO CARO NO ES NECESARIO QUE SEA LO MEJOR

          DGM TAPITA BARATAS Y GANADORAS
          A CHUPARLAA!!!

          Haber ya que hay ...18468 Mecanicos en el Foro..... No saben que la tapa es muy importante en el auto pero no es todo... Osea veo que algunos dicen con la tapa esa de x plata de diego hacen la nueve y otros la 5. Como otros que dicen Felicitaciones pirulito por hacer 10:50 con carburador de uno (Aclaro pongo un tiempo asi para que nadie se sienta tocado), lo unico que nombran es el carburador de uno y despues. Claro la cilindrada no cuenta no? El dineral zarpadisimo que se gastan algunos en cajas de cambio que tienen hasta el cable de embrague recto. El tren delantero? El peso del auto? etc etc etc......

          Dejense de romper las pelotas.... Se vienen a quejar de los precios de este y del otro.... Yo soy cliente de tapita y la verdad que hace unos laburos de 1000000... Aparte me parece excelente la tactica de venta que tiene, porque por mas que sea un laburo de mecanica tenes que ser vivo. El argentino esta acostumbrado a quererse salvar con un laburo que hace por mes. Que va a cobrar $6000 una tapa hacer dos tapas por mes y rascarce las pelotas 3/4 del mes. Ponele que de ganancia le saque la mitad de lo que cobra. Ejemplo. Se que es menos la ganancia porque la mayoria son materiales. Igualmente va a tener mas ganancia haciendo 40 tapas por mes de 1640 que 2 de 6000. Yo fui seguido al taller y la verdad que labura banda. A nosotros los enfierrados, tuercas, pisteros, tuneros como mierda nos diga la gente somos todos ansiosos y queremos tener el auto ya. Este mecanico te dice tenes la tapa tal dia a tal hora y ponele la firma que la tenes y si se tiene que quedar toda la noche laburando lo hace cosa que otros si cierran a las 18 a las 18 se fueron y escabiate una chota. Se nota que estoy contento? si lo estoy, me reboto 3 tapas de cilindros que le lleve por esto o por lo otro porque queria que la tapa este cañon para que quede bien, eso fue lo que me hizo confiar en el, siempre que lo llame me atendio este donde este. No tengo mas nada que decir.

          Me parece que me zarpe en el texto pero nunk se lo dije en persona porque soy medio reservado o timido que se yo, pero estoy muy contento con todo y vaya al taller que vaya me va a hacer la tapa este pibe.

          Esta de mas decir que lo recomiendo. Aparte con los otros $3360 los invierto en armarme un mil ocho power ja ja
          Nada mas

          Comment


          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

            por 1640 mangos no armas un carajo dejense de joder!!! sean realistas!!! y si me decis que el loco que gano la 9 tiene 1640 mangos ponele 1700 con gastos de envio estamos todos errados!!! nos cagaron a todos!! aparte hablo por conocimiento mtc hace sus conductos como unos cuantos talleres que pusieron en la lista! la verdad que post mas pelotudo!!! yo estoy haciendo mi tapa en casa, y llevo gastado facil mas de 2000 mangos en esa tapa! 400 valvulas. 240 resortes, 1000 ecasquillado para las valvulas mas grandes, los planos y demas guias de bronce 70 mangos, platillos de aluminio y demas... los conduictos los hice yo, decis no sale nada, pero gaste mas de 40 mangos en lijas montadas y demas para hacerlo, por 1640 te arman una tapa std con elementos de competicion, Dejende decir boludeces!!!!
            Me calente!!!

            Comment


            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

              Originally posted by gusds
              por 1640 mangos no armas un carajo dejense de joder!!! sean realistas!!! y si me decis que el loco que gano la 9 tiene 1640 mangos ponele 1700 con gastos de envio estamos todos errados!!! nos cagaron a todos!! aparte hablo por conocimiento mtc hace sus conductos como unos cuantos talleres que pusieron en la lista! la verdad que post mas pelotudo!!! yo estoy haciendo mi tapa en casa, y llevo gastado facil mas de 2000 mangos en esa tapa! 400 valvulas. 240 resortes, 1000 ecasquillado para las valvulas mas grandes, los planos y demas guias de bronce 70 mangos, platillos de aluminio y demas... los conduictos los hice yo, decis no sale nada, pero gaste mas de 40 mangos en lijas montadas y demas para hacerlo, por 1640 te arman una tapa std con elementos de competicion, Dejende decir boludeces!!!!
              Me calente!!!
              disculpa que te lo diga, pero sos un boludo, como podes gastar tanto??? la leva cuanto te salio???

              aparte una persona que posteo en este post le dije cuanto me salia hacer una tapa de similares caracteristicas a la de un auto que no viene al caso y me dijo que me iba a salir mas de 2500 y tambien me dijo que si no iba a ese taller que no viene al caso no me la podia hacer. Saludos

              Comment


              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                Originally posted by gusds
                por 1640 mangos no armas un carajo dejense de joder!!! sean realistas!!! y si me decis que el loco que gano la 9 tiene 1640 mangos ponele 1700 con gastos de envio estamos todos errados!!! nos cagaron a todos!! aparte hablo por conocimiento mtc hace sus conductos como unos cuantos talleres que pusieron en la lista! la verdad que post mas pelotudo!!! yo estoy haciendo mi tapa en casa, y llevo gastado facil mas de 2000 mangos en esa tapa! 400 valvulas. 240 resortes, 1000 ecasquillado para las valvulas mas grandes, los planos y demas guias de bronce 70 mangos, platillos de aluminio y demas... los conduictos los hice yo, decis no sale nada, pero gaste mas de 40 mangos en lijas montadas y demas para hacerlo, por 1640 te arman una tapa std con elementos de competicion, Dejende decir boludeces!!!!
                Me calente!!!
                Es verdad, Guille le hace los conductos, la tapa la lleva para que le hagan plano y asientos (o encasquillado depende lo que arme), pero llama al taller 4454-5111 y preguntale cuanto te cobra para hacer una tapa.

                Comment


                • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                  LLevo gastado eso sin leva!!!! jajajaja y si debo ser muy pero muy boludo!!!

                  Comment


                  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                    Originally posted by gusds
                    LLevo gastado eso sin leva!!!! jajajaja y si debo ser muy pero muy boludo!!!
                    No sos boludo, son conciente de lo q armas y realista.

                    Comment


                    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                      ya se! es ironicamente!!!

                      Comment


                      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                        no dfan los numeros y punto !!!
                        !

                        Comment


                        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                          $1640, QUE LOCURA EH!

                          Comment


                          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                            Originally posted by HarryCL_CRB
                            $1640, QUE LOCURA EH!
                            La verdad q si, no dudo q la mano de obra este bien hecha, pero la calidad de los materiales dejan un poco q desiar. Yo pondria de mejor calidad para un ato q lo voy a usar todos los dias, es mi opiñon.

                            Comment


                            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                              Originally posted by mosqui
                              La verdad q si, no dudo q la mano de obra este bien hecha, pero la calidad de los materiales dejan un poco q desiar. Yo pondria de mejor calidad para un ato q lo voy a usar todos los dias, es mi opiñon.
                              Eso es un tema que yo discuti siempre, aca todos miran SOLO el 1/4, un auto de la 8/9/10 son autos que solo corren los viernes y de clases mas chcias tambien, nadie va con la F5 y un 32/34 a laburar todos los dias ( o son los menos)

                              Algunos preferimos usar el auto todos los dias, por eso se arma con dos carburadores para que regule parejo, y se trata de que el motor dure 200.000Kms como deberia.

                              EL motor de la 8/9/10 no estan hechos para durar como un auto de calle.

                              Comment


                              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                                Tal cual!!! pero bueno... eso es de cerrado o tal vez de mal informado, yo quiero andar siempre y tranqui sin miedo a que se vuele en mil pedazon y los viernes poder ir a divertirme en la calse que sea, vamos a ver que hace cuando este terminda

                                Comment

                                Working...
                                X