Announcement

Collapse
No announcement yet.

la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

    Originally posted by Se-R
    Nose de que diego hablas, si es de DMC o DGM
    DGM.

    Comment


    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

      Estan los dos extremos las caras y las baratas....busquen un equilibrio!!!

      Comment


      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

        Originally posted by LevasVHF
        Señores, nadie dice que anden mal, pueden ser las mejores del pais, lo que no cierra es el precio por lo que dice que pone, ¿se entiende?

        Adhiero,,,, sres, esto parece la publicidad de Reduce Fat Fast!!!!! quien hace milagros?? quien tiene una tapa ganadora en la 9 por esa plata!!!! dejensé de joder!!!! en esa`plata de pedo hacés una tapa std si llegan a tener q reellenarla!!!

        Comment


        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

          Originally posted by SMALL

          Adhiero,,,, sres, esto parece la publicidad de Reduce Fat Fast!!!!! quien hace milagros?? quien tiene una tapa ganadora en la 9 por esa plata!!!! dejensé de joder!!!! en esa`plata de pedo hacés una tapa std si llegan a tener q reellenarla!!!
          ANDATE EL VIERNES AL GALVEZ Y MIRA LOS TIEMPOS DE LOS AUTOS QUE NOMBRO EL MUCHACHO DE DGM NO CREO QUE LE ENTREGUE LAS TAPAS STD A AUTOS DE LA 9

          Comment


          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

            si uno hace 20 tapas baratas, y el otro hace 2 tapas caras no es lo mismo?

            Comment


            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

              Originally posted by NACHO
              ANDATE EL VIERNES AL GALVEZ Y MIRA LOS TIEMPOS DE LOS AUTOS QUE NOMBRO EL MUCHACHO DE DGM NO CREO QUE LE ENTREGUE LAS TAPAS STD A AUTOS DE LA 9

              no digo q no sean de DGM digo q para llegar a la 9, con esa plata en tapa no alcanza, a menos q seas mandraque armando, chicos, papá noel no existe, esto es competicion, anda a base de talanga, y Nacho, no, no es lo mismo, al menos no llegás a esos valores, esto no es laburo en serie, no es rectificadora, es COMPETICION repito

              Comment


              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                creo que se equvoco con el precio! nada mas! no juzgo si son malas o buenas

                una leva entre 10,5 y 12,40 con resortes esta pasando los 1100$

                valvulas hablando de estandar tenes 100$ las 8

                guias de bronce estan mas o menos en 60$

                casquillos estan en 130 mas o menos los 8, si es que los conseguis, por que ahora te venden la pieza de fundicion para que los hagas hacer!, y en ese caso no bajas de los 180$

                retenes 30$


                todo eso en repuestos solamente suma 1420$ con cosas baratas!

                a eso sumale plano de la tapa 50$

                rebajar el caballete 40$

                colocacion de guias 70$

                colocacion de casquillos mas grandes 120$

                total de rectificadora 280$ una que cobre barato! eh

                ahora repuestos + mano de obra = 1700$ una tapa estandart con guias de valvulas de bronce + valvulas mas grandes!

                y falta el trabajado de la tapa misma, conductos agrandados, pulidos, recortar guias, trabajar las camaras de compresion y cubicar todo para darle la compresion deseada.

                ese trabajo seria gratis con los precios que paso DGM

                Comment


                • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                  y no0 puse el trabajo de acentar las valvulas con el chupete! jojojo me olvide de sumarlo


                  para mi se confundio con el precio nada mas, no es para que todos lo ATAQUEN

                  Comment


                  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                    Originally posted by Se-R
                    EL mundo continua despeus de los 402 metros eh!

                    Una cosa es ser bueno en las ligas menores, y otra ser bueno en las ligas mayores..

                    SI vos me decis que DGM son las tapas mas rapidas y tan baratas, por ahi peco de ignorante, pero porque no hace tapas de TC o tc2000 ?
                    en este comentario tuyo no estoy de acuerdo con vos lean, que el 1/4 de milla sea menos popular con respecto al TC por ejemplo, no quiere decir que por eso sea una liga menor sino que solo tiene menos concurrencia de gente, es lo mismo que decir que los jugadores que futbol son mas que los de basket porque el futbol es mas popular me explico? son dos cosas distintas, y si carlos600 se refirio al 1/4 de milla es porque en este foro es lo mas popular, "ENFIERRADOS PASION POR LAS PICADAS" , es mas hasta existe un seccion especial para 1/4 de milla!

                    el 1/4 de milla y otras categorias ( tc , tc 2000, top race ), ninguna es mas o menos que la otra, sino que son distintas

                    va sin bardiar eh, saludos

                    Comment


                    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                      Originally posted by LevasVHF
                      Y claro, ANTELO puso 250 lucas en una maquina para hacer los asientos y te va a cobrar 2 guitas, laburas un tubo varias horas y darle palo al flujometro para cobrar 50 mangos por tubo para que los pibes anden rapido y barato... suicidate pescado.
                      aca el unico que se tiene que suicidar sos vos tarado...

                      dgm cobra lo que se le canta el culo, si me la quiere regalar es problema de el, o acaso vos sos el contador personal¿

                      si antelo se gasto 250 lucas en maquinas lo felicito, bien merecido lo tiene y asi es como logro su trayectoria!

                      si diego con tan poco como decis VOS, atiende los talleres que atiende, nose si los conoces vos ( MTC, ASSA,PALACIOS) , y los autos andan como andan y salen campeones de categorias ejemplo palacios, ni me imagino si se compra la maquina de 250 lucas, no tendria rival para hacer una tapa

                      Comment


                      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                        nadie discute si andan o no las tapas....
                        la verdad que lo digo con el mayor de los respetos, pero es muy dificil trabajar con ese precio en una tapa laburada...
                        O sea, mañana le llevo la tapa del toro, si bien es otra tapa..pero una de fiat que tendria que valer 2500 pesos minimo la cobra 1640, por una para un seis cilindros me va a salir un 40% menos que en otro tapero y encima con muy buenos resultados por lo que estoy leyendo.
                        no dudo de la capacidad del tapero, solo que parece que ahora somos todos unos tarados al tirar la guita en una re tapa en otros lado si por lo que me sale una std tengo una no digo de la 9 como dijeron por ahi, solo una tapa de la 5 por esa guita es un regalo.

                        Comment


                        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                          Originally posted by Agus
                          aca el unico que se tiene que suicidar sos vos tarado...

                          dgm cobra lo que se le canta el culo, si me la quiere regalar es problema de el, o acaso vos sos el contador personal¿

                          si antelo se gasto 250 lucas en maquinas lo felicito, bien merecido lo tiene y asi es como logro su trayectoria!

                          si diego con tan poco como decis VOS, atiende los talleres que atiende, nose si los conoces vos ( MTC, ASSA,PALACIOS) , y los autos andan como andan y salen campeones de categorias ejemplo palacios, ni me imagino si se compra la maquina de 250 lucas, no tendria rival para hacer una tapa

                          conincido con vos loco!
                          levasVHF quien sos loco para bardiar asi¿? que sos el contador de DGM¿? si DGM se le canta regalar las tapas las regala loco si no te pide nada a vos pancho! porque no dejan que cada uno cobre lo que tenga ganas de cobrar. al que no le gusta hay un monton de taperos y cada uno cobra lo que quiere.. loco ninguno de uds es el dueño del taller para decirle a nadie lo que tiene que cobrar.. repito levasVHF sos un tremendo gil para decir que se suicide no se a quien te comes salame!!!


                          y DGM esta mas que probado que las tapitas como dicen uds que el loco hace van fuerte! salu2

                          Comment


                          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                            Originally posted by Agus
                            en este comentario tuyo no estoy de acuerdo con vos lean, que el 1/4 de milla sea menos popular con respecto al TC por ejemplo, no quiere decir que por eso sea una liga menor sino que solo tiene menos concurrencia de gente, es lo mismo que decir que los jugadores que futbol son mas que los de basket porque el futbol es mas popular me explico? son dos cosas distintas, y si carlos600 se refirio al 1/4 de milla es porque en este foro es lo mas popular, "ENFIERRADOS PASION POR LAS PICADAS" , es mas hasta existe un seccion especial para 1/4 de milla!

                            el 1/4 de milla y otras categorias ( tc , tc 2000, top race ), ninguna es mas o menos que la otra, sino que son distintas

                            va sin bardiar eh, saludos
                            ademas de eso, tapita es sobrino de juan ROTA. ASIQUE SI LE VAN A LLEVAR UNA TAPA DE TC, DIEGO no tendria drama de hacerla.. supongo..

                            Comment


                            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                              Originally posted by Agus
                              aca el unico que se tiene que suicidar sos vos tarado...

                              dgm cobra lo que se le canta el culo, si me la quiere regalar es problema de el, o acaso vos sos el contador personal¿

                              si antelo se gasto 250 lucas en maquinas lo felicito, bien merecido lo tiene y asi es como logro su trayectoria!

                              si diego con tan poco como decis VOS, atiende los talleres que atiende, nose si los conoces vos ( MTC, ASSA,PALACIOS) , y los autos andan como andan y salen campeones de categorias ejemplo palacios, ni me imagino si se compra la maquina de 250 lucas, no tendria rival para hacer una tapa

                              tapita igual tiene maquinaria exelente para hacer asientos y demas..
                              igual yo prefiero el asiento echo a mano.

                              Comment


                              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                                Originally posted by TANKE
                                conincido con vos loco!
                                levasVHF quien sos loco para bardiar asi¿? que sos el contador de DGM¿? si DGM se le canta regalar las tapas las regala loco si no te pide nada a vos pancho! porque no dejan que cada uno cobre lo que tenga ganas de cobrar. al que no le gusta hay un monton de taperos y cada uno cobra lo que quiere.. loco ninguno de uds es el dueño del taller para decirle a nadie lo que tiene que cobrar.. repito levasVHF sos un tremendo gil para decir que se suicide no se a quien te comes salame!!!


                                y DGM esta mas que probado que las tapitas como dicen uds que el loco hace van fuerte! salu2
                                Esto ya es cualquiera dios mio, le dicen gil a VHF?? Informense antes de hablar, capas que la tiene un poco clara..

                                Otra cosa que tiene que ver que sea el sobrino de Juan Rota?? yo peudo ser sobrino de Berta y no saber un carajo.

                                Comment

                                Working...
                                X