Announcement

Collapse
No announcement yet.

la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

    Pibe, no me expliques lo que tiene tu auto, seguro que lo agarra alguno de los pibes de CRB y hace 12 cortito,,, no te sube el agua, vos nunca te vas a poder medir con fierros mios porque para hacer 11-50 vas a necesitar ponerle una turbina, lamento que la gente de CRB tenga que soportar a un pescado como vos entre sus integrantes, yo no se como te aguantan.

    Comment


    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

      A mi hace 15 años atras me mostrabas un escape completo cromado y un escape inoxidable sin pulir... pagaba más por el cromado. Brillaba más.. supongo.
      Hoy se un poco más... aprendí de materiales.. de soldaduras.. un poco de como funciona la cosa como para entender que lo que me vendían por $50 era muy malo y lo que algún loco pedía el doble era un trabajo de esclavos. También es común que por desconocimiento general la mayoria compra una porqueria sobrevaluada y en algún lugar hay alguién haciendo las cosas bien y se caga de hambre.

      Obviamente vivos hay en todos lados.. pero eso es otra cosa y por supuesto.. este hobby no es barato.

      Un abrazo!

      Comment


      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

        Originally posted by LevasVHF
        Pibe, no me expliques lo que tiene tu auto, seguro que lo agarra alguno de los pibes de CRB y hace 12 cortito,,, no te sube el agua, vos nunca te vas a poder medir con fierros mios porque para hacer 11-50 vas a necesitar ponerle una turbina, lamento que la gente de CRB tenga que soportar a un pescado como vos entre sus integrantes, yo no se como te aguantan.
        tenes una fantasia encima que ya no se puede creer! jaja

        carly manejame el auto entonces y metemos 12seg, tendria todos los records!!!!!!!!

        ah no sabia que no se podia hacer 11.50 aspirado y solo se puede con turbo


        chau REY DEL DIFUSOR

        Comment


        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

          Originally posted by Ibiza20v
          A mi hace 15 años atras me mostrabas un escape completo cromado y un escape inoxidable sin pulir... pagaba más por el cromado. Brillaba más.. supongo.
          Hoy se un poco más... aprendí de materiales.. de soldaduras.. un poco de como funciona la cosa como para entender que lo que me vendían por $50 era muy malo y lo que algún loco pedía el doble era un trabajo de esclavos. También es común que por desconocimiento general la mayoria compra una porqueria sobrevaluada y en algún lugar hay alguién haciendo las cosas bien y se caga de hambre.

          Obviamente vivos hay en todos lados.. pero eso es otra cosa y por supuesto.. este hobby no es barato.

          Un abrazo!
          gente como vos ibiza, se-r , mosqui, etc, son las que hablan sin ofender a nadie y valoran el trabajo de los demas y entienden que esto es un foro y nunca le faltan el respeto a nadie

          Comment


          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

            Te das cuenta que menos listo de lo que crees?, tengo 2 autos ASPIRADOS sin gatillo en ese tiempo UNO con 550 kilos de peso.., el que va a necesitar una turbina SOS VOS, pero una turbina de JET, segui remando pibe, juntate unos pesos, traete una turbinita de Boeing y con suerte vas a hacer 14-50, Carly no se va a subir a bajarte el tiempo porque despues se va a sentir culpable de tu suicidio, pero no te hagas dramas, capaz que para algo servis, solo segui buscando PARA QUE¡¡¡.

            Escribir "ibiza, se-r , mosqui" deberia serte vedado por contaminar sus sus letras, un nefasto como vos no tiene derecho de utilizar los nombres de esta prestigiosa gente.

            Comment


            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

              Originally posted by Agus
              gente como vos ibiza, se-r , mosqui, etc, son las que hablan sin ofender a nadie y valoran el trabajo de los demas y entienden que esto es un foro y nunca le faltan el respeto a nadie
              YO sin ofender??

              Tengo club De Odiadores de SE-R!!!!!

              Lo que dice diego es TAL cual, me paso tambien y creo que en menor/mayor medida a todos.

              Hay que saber algo tambien, no todo es igual para todos los autos y no todos los fierros, algo "seriado" es siempre mucho mas barato que algo a medida, conozco muchos mecanicos , escapistas y todo que laburan a medida de tus fierros ( con mi auto es muy facil saberlo porque no hay nada hecho) y tambien hay otros que vi que para el fiat, esto,esto y esto es lo que va, y no importa si armaste diferente.. sin ir mas lejos, todos aca meten cañosilens para el "uno" y asi lo tengan con una L2 o una F5 con un 32/34 o dos 45... usan dos modelos de escapes... y asi el escape es mas barato que si lo hacen a medida ( justo 3 veces la diferencia)

              Comment


              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                Viste SER que AGUS no es tan malo? ahora esta creando el "club de admiradores de SER"..., en este preciso momento se encuentra en el obelisco con un tachito de ACTIVIA en la mano haciendo una colecta para hacer panfletos para el club¡¡¡¡¡... UN GROSSO¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                  te equivocas!

                  admiro a la gente que habla con respeto, sin desmerecer el trabajo de nadie, y si lo hace, lo hace en un debate respetuoso, no como vos, REY DEL DIFUSOR

                  Comment


                  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                    Originally posted by LevasVHF


                    " se-r " ......utilizar los nombres de esta prestigiosa gente.










































                    Comment


                    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                      Originally posted by Carlos600
                      el post estaba hecho sobre un precio no para aportar conocimientos de tapas de cilindros o levas.
                      Barbaro, pero vos fuiste el 1º en decir q "la facha" no quiere decir nada, si vos pensas q las otras 2 tapas son solo facha, estas desmereciendo el trabajo q se muestra, incluso lo de "mas rapidos" lo pongo en tela de juicio, muchos autos q no se dan a conocer son mas rapidos q los conocidos "record" del Galvez, ya sea por q no son "amigos" de cierta gente, o directamente porq no les interesa no te pienses q todo pasa por el Galvez, ni se sientan ombligos del mundo.

                      Comment


                      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                        Originally posted by osmar romero
                        Barbaro, pero vos fuiste el 1º en decir q "la facha" no quiere decir nada, si vos pensas q las otras 2 tapas son solo facha, estas desmereciendo el trabajo q se muestra, incluso lo de "mas rapidos" lo pongo en tela de juicio, muchos autos q no se dan a conocer son mas rapidos q los conocidos "record" del Galvez, ya sea por q no son "amigos" de cierta gente, o directamente porq no les interesa no te pienses q todo pasa por el Galvez, ni se sientan ombligos del mundo.
                        Cada dia mi frase de "los mas rapidos no estan en el galvez" es mas famosa pero no menos veridica

                        Comment


                        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                          Originally posted by osmar romero
                          Barbaro, pero vos fuiste el 1º en decir q "la facha" no quiere decir nada, si vos pensas q las otras 2 tapas son solo facha, estas desmereciendo el trabajo q se muestra, incluso lo de "mas rapidos" lo pongo en tela de juicio, muchos autos q no se dan a conocer son mas rapidos q los conocidos "record" del Galvez, ya sea por q no son "amigos" de cierta gente, o directamente porq no les interesa no te pienses q todo pasa por el Galvez, ni se sientan ombligos del mundo.
                          yo no desmereci a nadie, solo q muchos miran una tapa y dicen uhh q facha esta va mas q esta... o como lo q dijo ibiza un escape brilloso va mas q otro..., y este es un foro de 1/4 de milla, obvio q puede haber autos mas rapidos, pero aca se habla generalmente del 1/4 de milla. y como decis no les interesa, quizas hay taperos q no les interesa hacer una tapa de TC. No pienso q todo pasa por el galvez, pero en este foro se habla 90% de eso... y con levas VHF esta todo aclarado todo joya. saludos.

                          Comment


                          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                            Agus, la calentura tuya es que te trate de PESCADO, yo no desmereci el trabajo de nadie, el que se cago en todos fuiste vos diciendo ""no cambies nunca papa queda poca gente asi"", con esa no me vas a decir que no menospreciaste a todos los taperos, leveros y afines??, me hablas de debate con espeto?, encima a Diego ni lo conoces porque la tapa la llevo TU preparador alla... y te haces el amigo de Diego?, no servis ni para tirarle una piedra al piso, sos tan genio que ni para servir para nada servis¡¡¡, el dia que te mueras en tu lapida va a decir... "Aqui yacen los restos de AGUS, que no servia para nada pero bué..."

                            Comment


                            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                              Originally posted by LevasVHF
                              Agus, la calentura tuya es que te trate de PESCADO, yo no desmereci el trabajo de nadie, el que se cago en todos fuiste vos diciendo ""no cambies nunca papa queda poca gente asi"", con esa no me vas a decir que no menospreciaste a todos los taperos, leveros y afines??, me hablas de debate con espeto?, encima a Diego ni lo conoces porque la tapa la llevo TU preparador alla... y te haces el amigo de Diego?, no servis ni para tirarle una piedra al piso, sos tan genio que ni para servir para nada servis¡¡¡, el dia que te mueras en tu lapida va a decir... "Aqui yacen los restos de AGUS, que no servia para nada pero bué..."
                              che interpretacion de texto en marzo no? terminaste la escuela?

                              cuando digo queda poca gente asi, quiere decir que hay mas gente que vale la pena, pero no es la mayoria, si vos estas perseguido comprate un doberman! si hubieran criticado los precios de antelo, o balestrini hubiera dicho lo mismo yo, que cada uno cobra lo que quiere y no hay que desmerecer el trabajo de nadie

                              SERVISIII? que es eso? fuiste a la escuela?

                              chau REY DEL DIFUSOR

                              Comment


                              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                                Originally posted by osmar romero
                                Perdona Roberto, no peca de sobervio, si a uno le buscan la lengua, muchas veces la encuentran de los q nombraste ninguno postea aca, va, hay uno solo, pero postea poco VHF te putea, pero con criterio por lo menos sabe de q esta hablando, el otro no aporta nada, salvo los precios q cobra o no???
                                perdoname osmar pero yo cite la parte de que ojala no tenga los fieros deel porque no selos merecia,y eso si me parecio soberbia o acaso testea antes mde vender algo hacde un test de viveza al cliente
                                el resto me parece corecto le tiraron la lengua y contesto de igual manera

                                igual este post s efue al carajo mal

                                Comment

                                Working...
                                X