Announcement

Collapse
No announcement yet.

la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

    Originally posted by LevasVHF
    Diego, habria que hacer un analisis del tiempo y exigencia del circuito, pero me atrevo a decirte que si, buscaria un poquito menos de potencia punta, ojo Diego que la levita que hice es de 11mm, como tiene botador pastillero tenia miedo de darle alzada a la maquina porque se iba afuera, no va ser cosa que se vole la pastillita!!, ya van a comprar los otros botad y voy a hacer algo un poco mejor, cuerpos mas chicos????..... a mi me gustan que llenen la cama chess!!! que queres que te diga!!!!!
    Ya esta corriendo, hace rato que corre.
    q auto es? jaja

    Comment


    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

      Originally posted by Race® X
      Sabes que yo los tenia con multiple de caño, y jamas se me ensuciaba, y estaba con chicleres como para correr, no lo tenia corto, y no los compre nuevos
      Y pero es un mundo esto, ponele que ya con los tubos emulsores cambia todo MAAAAAL, quizas vos tenias otros que los mios, igual yo tengo la admision de aluminio, pero a lo que voy, es que ponele acelerar una cuadrita, frenas y cuando pegas una aceleradita ahi de toque tira como a atorarse el auto despues si pones el pie apoyando el pucho se limpia de toque jejeje

      Comment


      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

        Un Fiat UNO...... CUACK!!!!!!!!!!!

        Comment


        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

          igual hablando del post en gral, me parece que las 8v ya fueron, ahora hay que empezar con las 16 jejejeje

          Comment


          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

            Originally posted by LevasVHF
            Diego, habria que hacer un analisis del tiempo y exigencia del circuito, pero me atrevo a decirte que si, buscaria un poquito menos de potencia punta, ojo Diego que la levita que hice es de 11mm, como tiene botador pastillero tenia miedo de darle alzada a la maquina porque se iba afuera, no va ser cosa que se vole la pastillita!!, ya van a comprar los otros botad y voy a hacer algo un poco mejor, cuerpos mas chicos????..... a mi me gustan que llenen la cama chess!!! que queres que te diga!!!!!
            Ya esta corriendo, hace rato que corre.
            Puede tener 11mm.. y si buscas girar arriba quizas hasta menos. Pero para lograr esa potencia, si tenes 11mm de alzada la aceleración no debe ser para nada despreciable .
            Me imagino que la leva que fabricaste para ese auto tiene unos camones de juguete, que sección tienen cuando apoyan?

            Comment


            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

              Originally posted by P206GTI
              Y pero es un mundo esto, ponele que ya con los tubos emulsores cambia todo MAAAAAL, quizas vos tenias otros que los mios, igual yo tengo la admision de aluminio, pero a lo que voy, es que ponele acelerar una cuadrita, frenas y cuando pegas una aceleradita ahi de toque tira como a atorarse el auto despues si pones el pie apoyando el pucho se limpia de toque jejeje
              Mira si mal no recuerdo , tenia difusores de 28mm, y los chicleres de 175 o 180, pero fuera de joda jamas se rebalsaron, mira que yo venia de los 44 que el andar parecia std, y el auto lo usaba para salir etc.
              Encima a vos con el de aluminio te quedan mas horizontales

              Comment


              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                Ja siiii, mira, labure a morir con ese () programa de diseño hasta que logre lo que queria; ¿la seccion de apoyo cuando comienza la rampa de aceleracion????

                Comment


                • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                  Originally posted by LevasVHF
                  Ja siiii, mira, labure a morir con ese () programa de diseño hasta que logre lo que queria; ¿la seccion de apoyo cuando comienza la rampa de aceleracion????
                  Claro, vendria a ser el ancho. Cuanto le diste?

                  Como cuando ves una leva de TC2000 que las hacen de 12mm los hdps . Lo que si bien aumenta la presión y el desgaste del conjunto reduce las perdidas por fricción y el momento de inercia de la leva. Si consideramos que el momento de inercia total del motor en un auto de TC2000 es la suma de los dos medios del momento de inercia de la leva de escape y admisión (porque giran a mitad de vueltas dle cigueñal) junto con el total del momento de inercia del cigueñal... no es para nada despreciable. Podes bajar un 10% del total.

                  Voy a ir a matear por el taller, en marzo tengo mi receso de vacaciones y por la mudanza etc... no voy a gastar en viajes. Así que me mostraras esas levas famosas .

                  Comment


                  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                    Originally posted by Vectra
                    q auto es? jaja
                    ES EL UNITO DE PEM SI NO ME EQUIVOCO!! LO LEI EN OTRO POST AL SEÑOR VHF QUE LE DABA UNA MANO A DIEGO DE PEM!!

                    PD: anda muy bien ese unito!! y el 47 ya le bajo el tiempo tb!!

                    Comment


                    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                      Originally posted by P206GTI
                      Si me acuerdo, es que son 2 cosas nada que ver los IDF con los acostados, a mi gusto, son mucho mas racing los acostados, osea son los que se usaron en la epoca que se usaba carburador, y por algo lo usaban preparadores como berta, herceg y demas, la cagada es que son carburadores muy putos para andar por la calle, se ensucia todo muy rapido, son para ir a fondo y nada mas
                      Los que usaban eran y son los IDA

                      Comment


                      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                        Originally posted by P206GTI
                        igual hablando del post en gral, me parece que las 8v ya fueron, ahora hay que empezar con las 16 jejejeje
                        No te creas, en brasil el que le bajo el tiempo a la saveiro , fue un gol 8V

                        Comment


                        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                          Originally posted by Se-R
                          No te creas, en brasil el que le bajo el tiempo a la saveiro , fue un gol 8V
                          Podemos comparar motor vs motor y en un banco de motor, por favor. Se-R... decir que el 8v puede ganar a un 16v hablando estrictamente de motores... y que se manejan por los mismos parametros de combustible... es tapar el sol con las manos.

                          Lo del banco de motor lo digo porque también he visto demasiados resultados de 200hp.. que cuando se lleva a un banco de motor arrojan 160cv. Y estamos hablando de bancos buenos y gente que no se chupa el dedo. Pero por eso tienen un banco de motor.. sino se quedarian solo con el de rolos.

                          Así también he visto resultados que van parejos entre ambos.. pero eso porque depende de muchos otros factores que solamente el motor.

                          Un abrazo!

                          Comment


                          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                            Originally posted by Ibiza20v
                            Podemos comparar motor vs motor y en un banco de motor, por favor. Se-R... decir que el 8v puede ganar a un 16v hablando estrictamente de motores... y que se manejan por los mismos parametros de combustible... es tapar el sol con las manos.

                            Lo del banco de motor lo digo porque también he visto demasiados resultados de 200hp.. que cuando se lleva a un banco de motor arrojan 160cv. Y estamos hablando de bancos buenos y gente que no se chupa el dedo. Pero por eso tienen un banco de motor.. sino se quedarian solo con el de rolos.

                            Así también he visto resultados que van parejos entre ambos.. pero eso porque depende de muchos otros factores que solamente el motor.

                            Un abrazo!

                            ME referia a que no es obsoleto como dicen ahi arriba, alla hace el tiempo que aca hizo el zonda con un V8 Violentisimo, imaginate lo que falta aca que prueben con las 8V..

                            Comment


                            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                              Originally posted by Se-R
                              ME referia a que no es obsoleto como dicen ahi arriba, alla hace el tiempo que aca hizo el zonda con un V8 Violentisimo, imaginate lo que falta aca que prueben con las 8V..
                              Cito tus palabras "lo que importa es la curva".

                              Motor vs Motor... el multivalvulas gana por lejos. Y yo considere siempre a Di Maio como un tipo que arma motores turbo muy violentos pero no como un chasista experimentado. Y creo que el está ahora aprendiendo en esa área. Espera que arme chasis como motores... y al brasilero le quemamos las rastas.

                              EDIT: Agrego ya que salio el tema de la Saveiro. Me encanto verla en Brasil con los colores Argentinos. Solamente al equipo Viturro.

                              Comment


                              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                                Diego, esto, "Así también he visto resultados que van parejos entre ambos.. pero eso porque depende de muchos otros factores que solamente el motor.", lo dijiste por los valores que te pase de mi banco rolinga??; el tema de los bancos inerciales y de frenado tienen un tema mas que extenso y aparte, lo que te puedo decir, es que los bancos de frenado producen mas falsas calibraciones de motor y mediciones de potencia que los inerciales, a menos que las duraciones de las pruebas sean lo suficientemente largas (tiempo) como para simular el motor en estado real en el circuito.
                                Puse la pava..... Salu2

                                Comment

                                Working...
                                X