Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limar ojo de Biela AP ( lo prometido fotos )

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Limar ojo de Biela AP ( lo prometido fotos )

dicen que los pistones forjados no se tocan para nada...

salu2

Comment

Originally posted by Gonza Barespla
      Subi fotos...
      Pero cuanto le sacaste?? se ven finas, pero hay q tener en cuenta q los forjados pesan menos.

Comment

Originally posted by osmar romero
        Pero cuanto le sacaste?? se ven finas, pero hay q tener en cuenta q los forjados pesan menos.
        Pense que de una me ibas a decir estas! LOCCCCCOOOOOOO!! jeje le saque algo como 2mm calculo, tiene 2mm y un poquin mas porque esta conico entre el buje y la biela (apenas) y tiene el buje puesto, o sea con el buje tiene mas todavia...
        No medi cuanto tenia....

Comment

Gonza, las veo medias finolis!!

Lastima que no las dejaste como los costados..

Parecen las de Corsa

Comment

Originally posted by 128 Turbo
            Gonza, las veo medias finolis!!

Lastima que no las dejaste como los costados..

Parecen las de Corsa
            si igual ahi en el "cogote" no le saque material a mi lo que me preocupa es arriba solo en la parte finita, que se parta y quede loca....

te mande pm

Comment

hagamos una lista de los q tenemos bielas limadas porque los pistones de ap nos joden la vida

yo soy uno

Comment

Originally posted by pablo3147
                hagamos una lista de los q tenemos bielas limadas porque los pistones de ap nos joden la vida

yo soy uno
                jaja que hace pablin! si hay varios el tema es en mi caso si la biela va a aguantar el tiron...

Comment

Yo lime las bielas del torino un monton y andan bien. Le saque bastante en el pie, para alivianar, y despues cuando fui a armar, me di cuenta q los pistones estan diseñados para bielas forjadas que son mucho mas finas, por lo q tube q hacer un dispositivo en el torno para agarrarlas del mismo pie y tornearlas 0,5 mm por lado para afinarlas. En el pie quedaron bastantes limadas con lo q te dije, igual despues de todo esto se bancaron 6200 rpm algo como 22 m/s. Si estas inseguro con lo q hicistes te conviene poner otro juego de bielas, por q cuando armes el motor te vas a comer la cabeza mal y no los vas a pisar por miedo, y bue si se rompe es una cagada!!!

Comment

Originally posted by Tornado
                    Yo lime las bielas del torino un monton y andan bien. Le saque bastante en el pie, para alivianar, y despues cuando fui a armar, me di cuenta q los pistones estan diseñados para bielas forjadas que son mucho mas finas, por lo q tube q hacer un dispositivo en el torno para agarrarlas del mismo pie y tornearlas 0,5 mm por lado para afinarlas. En el pie quedaron bastantes limadas con lo q te dije, igual despues de todo esto se bancaron 6200 rpm algo como 22 m/s. Si estas inseguro con lo q hicistes te conviene poner otro juego de bielas, por q cuando armes el motor te vas a comer la cabeza mal y no los vas a pisar por miedo, y bue si se rompe es una cagada!!!
                    si es un tema, en el pie no me preocupa mucho, porque ahi casi no las toque... el problema es el ojo..... vos como lo ves? segun lo que ves en la foto, te parece muy fino? tiene 2mm y pico + el buje... lo que pasa es que si se corta no es una cagada, es un cagadon... rompo todo mal.

Comment

un amigo trae un jueguito de bielas americanas a exelente precio!!! se te terminan los problemas y encima podes darle mas pipa!!!! eso si despues los problemas los tenes con 3 4 y 5

Comment

Originally posted by golero
                        un amigo trae un jueguito de bielas americanas a exelente precio!!! se te terminan los problemas y encima podes darle mas pipa!!!! eso si despues los problemas los tenes con 3 4 y 5
                        Si... ese es el otro problema que no quiero tener!, ejejej mandame PM o decile a tu amigo que me mande un PM con el precio de las bielas.

Comment

Originally posted by Gonza Barespla
                          si es un tema, en el pie no me preocupa mucho, porque ahi casi no las toque... el problema es el ojo..... vos como lo ves? segun lo que ves en la foto, te parece muy fino? tiene 2mm y pico + el buje... lo que pasa es que si se corta no es una cagada, es un cagadon... rompo todo mal.
                          sese, yo te digo en el ojo, yo le llamo pie. Vi las fotos recien y no se q decirte. A simple vista parece q te fuistes de medida, pero la unica forma de saberlo es armando y probando a ver q pasa!!! Si no queres correr los riesgos, yo te diria q pongas otro juego de bielas o unas forjadas. La cagada encima es q los pistones para turbo son pesaditos!!
                          Cuando pasan estas cosas tenes q tener en cuanta el costo del motor y las bielas y hacer un calculo de costo/riesgo. Si un juego de bielas nuevas sale $500 y el motor sale $1000 no se justifica cambiarlas o digamos q vale la pena correr el riesgo por q las bielas saldrian la mitad del costo total. Pero si las bielas salen $500 y el motor $10.000, creo q no seria conveniente correr el riesgo. Charlalo con la almoada!!!

Saludos.

Comment

Como dicen algunos "que atrevido", jajaja ojala te salga bien y saques alguna a tomar sol :p

Comment

Originally posted by imavive
                              Como dicen algunos "que atrevido", jajaja ojala te salga bien y saques alguna a tomar sol :p
                              que fue eso? un aliento o que? la onda es que no salga nada a tomar nada...

Comment

Es un chiste capo....

Comment

Working...
                                X