Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limar ojo de Biela AP ( lo prometido fotos )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Limar ojo de Biela AP ( lo prometido fotos )

    Buenas, les cuento que lime el ojo de biela (144/20mm de perno) de un AP 2.0, tengo miedo de haberme pasado.....

    Esta noche subo fotos para que me den su opinion, a los que tengan foto y hayan hecho este laburito, podrian subirlas asi comparamos, la limada es para que el piston turbo calze bien y no toque, obviamente no tenia el piston para sacarle lo menos posible(boludo el tipo) tampoco lo deje como una tela de cebolla hoy a la noche prometo fotos.

    Saludos.

    Edit:

    Fotos, por las dudas aclaro, motor AP 2.0 turbo con 800gr 1k de maxima presion.














    mas tarde subo una foto mas y un video donde se ve bien.

    Que opinan se la bancara? lo bueno es que no "hace tanta fuerza" cuando pega el pistonazo sino que se esfuerza mas cuando tiene que "tirar el piston para abajo" con la inercia que este lleva...

    edit 2:


    http://www.youtube.com/watch?v=ft4r5JMqOCg






  • #2
    Re: Limar ojo de Biela AP

    Las bielas de VW no tienen problemas con los bulones y con la caña?? o tmb son de cortarse en el pie o en el ojo??

    Comment


    • #3
      Re: Limar ojo de Biela AP

      Originally posted by osmar romero
      Las bielas de VW no tienen problemas con los bulones y con la caña?? o tmb son de cortarse en el pie o en el ojo??
      te cuento lo que hice, le saque la rebarbita de los costados y las puli, en el pie (tapa) la frentee unos mm, ahi no hay drama porque no hice nada alocado, y arriba en el ojo, donde va el perno, las comi un poco para que no pegue contra el piston, es aca donde tengo miedo de haberme pasado, y haber dejado muy fino de material...

      Comment


      • #4
        Re: Limar ojo de Biela AP

        Un juego q tengo en el taller, tienen 4,2mm de espesor arriba sin contar el buje, cuanto sacaste?? 1mm??? hasta 0,5mm no lo veo riesgoso, ya q hacia los lados hay menor cantidad de material.

        Comment


        • #5
          Re: Limar ojo de Biela AP

          No tiene porque tocar en el piston ,al pedo tocaste jeje ,ahora contrapesalas por las dudas

          Comment


          • #6
            Re: Limar ojo de Biela AP

            Originally posted by osmar romero
            Un juego q tengo en el taller, tienen 4,2mm de espesor arriba sin contar el buje, cuanto sacaste?? 1mm??? hasta 0,5mm no lo veo riesgoso, ya q hacia los lados hay menor cantidad de material.
            hoy mido y te dijo pero le saque....

            Comment


            • #7
              Re: Limar ojo de Biela AP

              Originally posted by elreydelbosque
              No tiene porque tocar en el piston ,al pedo tocaste jeje ,ahora contrapesalas por las dudas
              si obvio, va todo a balancear y contrapesar con sotro.

              Comment


              • #8
                Re: Limar ojo de Biela AP

                Si bien ese trabajo no lo hice en un AP, es un fiat, pero con pistones de AP 2.0 turbo, jajajajajaja....

                Y para que entren las bielas no solo tuve que limar las bielas sino que tambien frese los pistones, aca tenes las fotos:







                de yapa comparasion de las 2 bielas:





                Izquierda VW, derecha Fiat

                Comment


                • #9
                  Re: Limar ojo de Biela AP

                  Originally posted by neurus_77
                  Si bien ese trabajo no lo hice en un AP, es un fiat, pero con pistones de AP 2.0 turbo, jajajajajaja....

                  Y para que entren las bielas no solo tuve que limar las bielas sino que tambien frese los pistones, aca tenes las fotos:







                  de yapa comparasion de las 2 bielas:





                  Izquierda VW, derecha Fiat
                  Sirve papa, bueno yo la deje parecida a la biela de la primera foto quizas un toque menos, hoy subo las fotelis y las comparamos y opinan que onda.

                  Gracias por la data negro-.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Limar ojo de Biela AP

                    Asi deje las mias yo!!El piston no lo toques,es al pedo,si con lo q le sacas a las bielas ya no toca.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Limar ojo de Biela AP

                      Originally posted by Turbinator
                      Asi deje las mias yo!!El piston no lo toques,es al pedo,si con lo q le sacas a las bielas ya no toca.

                      me parece que le di mas!! tipo 9 10 subo fotos..... espero que safen quiero que alguno ponga unas super limadas jejej a ver si se parecen a las mias....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Limar ojo de Biela AP

                        Originally posted by elreydelbosque
                        No tiene porque tocar en el piston ,al pedo tocaste jeje ,ahora contrapesalas por las dudas
                        Si usas Iapel para turbo, tocan.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Limar ojo de Biela AP

                          Originally posted by Lean_TS
                          Si usas Iapel para turbo, tocan.
                          Asi es!!!


                          Yo tengo limados los Iapel como los de Damian! y las bielas estan un poquito redondeadas (Saenz)



                          Esta es la biela apenas redondeados los bordes.




                          Comment


                          • #14
                            Re: Limar ojo de Biela AP

                            Originally posted by Lean_TS
                            Si usas Iapel para turbo, tocan.
                            Si señor ,yo conteste pensando en el mio pero tengo ercoli y no tocan ,pero el habla de originales .

                            Comment


                            • #15
                              Re: Limar ojo de Biela AP ( lo prometido fotos )

                              Subi fotos...

                              Comment

                              Working...
                              X