Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entubar un Falcon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Entubar un Falcon

    Bueno hablando de enturbar un falcon, hoy 20/11/05 (si ya se que esta mal revivir posts viejos pero este tiene mucho que ver con el tema) en los 300 libres de tc urbano (la concha de la lora estaba hermoso lleno de autos velocisimos y se largo a llover!!) aparecio un falcon 78 celeste de thunder atras con unas patas grandes vaska onda 17 con turbo, parecia bastante std y armado con poca plata, por lo menos no sonaba como los falcon que estoy acostumbrado a ver en esas picadas, tenia una tapa max econo con un holley de 2 bocas y la presu americana holley, sin cooler, una turbina que parecia una T4 y el escape en el guardabarro onda fiat uno rosa de dnk (el quema rodillas), no lo probo porque en la clase calle no se puede correr con turbo, recien se puede correr desde la super, pero le ivan a pegar un pesto barabro porque en esa corre el 400 de vnp que se lo come crudo (es cualquiera ese reglamento), pero sonaba bien, osea lo piso bastante en boxes y cuando se iva, y no fallaba como estamos acostumbrados a ver en su toro, parecia que estaba con poca presion porque no sonaba mucho la turbina, bueno solo era para comentarles esto y para que sepan que suena zarpado el turbo en un 6 cilindros!
    Saludos!
    Nikos!
    PD: Che percy porque no me chupas un ratito el pito y despues te haces un enema de falcon , jajajajaja, besitos en la cola
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Comment


    • #32
      Entubar un Falcon

      Originally posted by Nikos_NOS
      Bueno hablando de enturbar un falcon, hoy 20/11/05 (si ya se que esta mal revivir posts viejos pero este tiene mucho que ver con el tema) en los 300 libres de tc urbano (la concha de la lora estaba hermoso lleno de autos velocisimos y se largo a llover!!) aparecio un falcon 78 celeste de thunder atras con unas patas grandes vaska onda 17 con turbo, parecia bastante std y armado con poca plata, por lo menos no sonaba como los falcon que estoy acostumbrado a ver en esas picadas, tenia una tapa max econo con un holley de 2 bocas y la presu americana holley, sin cooler, una turbina que parecia una T4 y el escape en el guardabarro onda fiat uno rosa de dnk (el quema rodillas), no lo probo porque en la clase calle no se puede correr con turbo, recien se puede correr desde la super, pero le ivan a pegar un pesto barabro porque en esa corre el 400 de vnp que se lo come crudo (es cualquiera ese reglamento), pero sonaba bien, osea lo piso bastante en boxes y cuando se iva, y no fallaba como estamos acostumbrados a ver en su toro, parecia que estaba con poca presion porque no sonaba mucho la turbina, bueno solo era para comentarles esto y para que sepan que suena zarpado el turbo en un 6 cilindros!
      Saludos!
      Nikos!
      PD: Che percy porque no me chupas un ratito el pito y despues te haces un enema de falcon , jajajajaja, besitos en la cola
      :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
      Lo vi el otro dia en el rio, el auto muy muy lindo... pero el dueƱo le acelero a un 18 break :-?

      Comment


      • #33
        Entubar un Falcon

        Para mi un falcon con turbo seria un Jet inalcansable

        Comment


        • #34
          Entubar un Falcon

          Originally posted by pablobmx
          Para mi un falcon con turbo seria un Jet inalcansable
          Y un taunus con turbo?? :mrgreen: :mrgreen:
          Como va ese proyecto pablo??

          Comment


          • #35
            Entubar un Falcon

            aca.. en rosario... hay un sprint con turbo... llantones 17... y va como la reconcha de la madre! esta armado hace muy poco.. y el dia que fueron a probarlo rompio el embrague antes de largar... y un amigo esta armado otro... que sale a pista en un tiempo..

            el que esta armado.. tiene una garret aR50 Ar50 un 44 creo... forjados... y pasa el kilito y tanto de presion.. le van a mandar un intercooler ahora... y por lo que se ve.. va muuuy bien..

            ni bien pueda posteo fotos

            Salu2!

            Comment


            • #36
              JAJJAJAJAJJ

              UNA T1 JOJOJOJOJOJOJOJOJ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


              SALUDOS MGD

              Comment


              • #37
                Entubar un Falcon

                queres ver un falcon con turbo? bueno..aca lo tenes. :mrgreen:
                los creditos de las fotos son para facu (sprint) que las sacĆ³







                lo armo thunder espero que tenga mejor suerte que la toro esa que no va ni para atras.

                Comment


                • #38
                  Entubar un Falcon

                  TENGO UN CONOSIDO QUE CORRE EN EL AUTODROMO Y HACE MUCHO QUE NO LO VEO, ES DECIR CAPAS QUE YA LO TERMINO PORO LA VERDAD NO LO SE, EL ESTABA ARMANDO UN FALCON CON 2 TURBINAS Y ES LO QUE DICEN LOS DEMAS EL TAMA ES EL COSTO

                  Y SI CON UNA TURBINA T1 TE QUEDAS MAS QUE CORTO

                  SALUDOS

                  Comment


                  • #39
                    Entubar un Falcon

                    [sorpresa] [hot2] QUIEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOO !!! :mrgreen:
                    Necesito ese motorcito pa la Rural, a ver si cuando la piso sale como "yo quiero que salga"... [vampire]

                    Comment


                    • #40
                      Entubar un Falcon

                      a mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      EL NEGRO [vampire]

                      Comment


                      • #41
                        Entubar un Falcon

                        jajaja la tapa del burca (presurizadora) es LA ANTIGUA ANSI DE GNC JAJAJAJAJJAJA :mrgreen:

                        Comment


                        • #42
                          Entubar un Falcon

                          Originally posted by Chopi
                          jajaja la tapa del burca (presurizadora) es LA ANTIGUA ANSI DE GNC JAJAJAJAJJAJA :mrgreen:
                          En serio????? Porque holley hace unas presurizadoras para los 2 bocas que son igualitas a esas, talvez Ansi se copio de esas o al revez tambien puede ser

                          Comment


                          • #43
                            Entubar un Falcon

                            Originally posted by Nikos_NOS
                            Originally posted by Chopi
                            jajaja la tapa del burca (presurizadora) es LA ANTIGUA ANSI DE GNC JAJAJAJAJJAJA :mrgreen:
                            En serio????? Porque holley hace unas presurizadoras para los 2 bocas que son igualitas a esas, talvez Ansi se copio de esas o al revez tambien puede ser
                            AL REVEZ??? :-?

                            Comment


                            • #44
                              Entubar un Falcon

                              que lindo!!! como brilla todo ahi adentro!

                              Comment


                              • #45
                                Entubar un Falcon

                                Muy lindo el falcon, super prolijo!!
                                Seria lindo ver alguna falketa turbo en las altas del galves :wink:

                                Comment

                                Working...
                                X