Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entubar un Falcon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Entubar un Falcon

    Originally posted by peladonga@hotmail.com
    jaja un amiggo tiene un motor falcon 188 con turbo puesto en un decarlo y acelera q da miedo.
    el motro es un 188, cigueñal original, vielas originales pistones DE JORGE, junta la minar de 2mm o mas( se hizo en medida tabn ghrande porq esa tapa en principio iva a ir aspirado) leva original, tpaa pulida toda a espejo con guisa cortadas, y pulida todo a espejo.
    turbo t 04 KKK, multiple casero, weber 45 DCOE con presurizadora casera, chifle, dozadora caseras, o sea no se compraron hechas, las hicimos un poco cada uno. el encendido es electronico original, no tiene pulmon ni nada, el auto tira 1.8kg, pronto cunado valla al taller pongo fotos
    Un 6 cilindro, 3 litros, con un 45/45, una T4 y 1,8 K !!!!!!!!!!
    Si no se rompe el motor, debe volar caja, diferencial, palieres ....... es una bestia eso !!!!!!!!!!!
    Que tiempo mete en 402 metros ??
    Tiene que bajar los 13 seg a medio pedal.

    Comment


    • #17
      Entubar un Falcon

      Originally posted by Norberto
      Originally posted by peladonga@hotmail.com
      jaja un amiggo tiene un motor falcon 188 con turbo puesto en un decarlo y acelera q da miedo.
      el motro es un 188, cigueñal original, vielas originales pistones DE JORGE, junta la minar de 2mm o mas( se hizo en medida tabn ghrande porq esa tapa en principio iva a ir aspirado) leva original, tpaa pulida toda a espejo con guisa cortadas, y pulida todo a espejo.
      turbo t 04 KKK, multiple casero, weber 45 DCOE con presurizadora casera, chifle, dozadora caseras, o sea no se compraron hechas, las hicimos un poco cada uno. el encendido es electronico original, no tiene pulmon ni nada, el auto tira 1.8kg, pronto cunado valla al taller pongo fotos
      Un 6 cilindro, 3 litros, con un 45/45, una T4 y 1,8 K !!!!!!!!!!
      Si no se rompe el motor, debe volar caja, diferencial, palieres ....... es una bestia eso !!!!!!!!!!!
      Que tiempo mete en 402 metros ??
      Tiene que bajar los 13 seg a medio pedal.
      1.8 me parece una GUASADA para tener cigueñal original... se debe retorcer todo!! estas seguro que anda bien el reloj de la presion?

      Comment


      • #18
        Entubar un Falcon

        caapz q falla el relojito d epresion pero no sabe slo q sopla!!!

        fotos no tengo pero si no e seste domingo es el el otro vamos al pico, porq lo quiere probar proq anduvo toqueteando y me dijo q cmbio una barbaridad, los tiempos no fueron buenos ya q cunado ivamos simpre pasaba algo, la ultima vez fdue apenas le consegui yo el flotante de pasta para el dcoe, lo fue aprobar y le fltaba 10 numeros para la sc creo pero ya te digo, se tiraba unos pedos barbaros q ahora me dijo q lo soluciono, el auto esta armado sarpadamente casero, es mas la sobre es un caño q infla un tacho y al inflarlo sale metanol por otro lado jjajajaj aunq ud no lo crwea esa es la sobre!!!!! .

        ahora le termino d ehacer el 4link y black 15x8 asi q ahora deberia slir bien, veremos q hace, en cunato tenga fotos las pongo

        Comment


        • #19
          Entubar un Falcon

          perdon, no conteste la preg, el motor d eabajo lo unico q tiene son lso pistones y s eel hizo perno flotante a las bielas, hasta ahora lo unico q paso es doblar una biela una vez q se trabo la wastegate y debio haber inflado lindo.

          en le desarrolo tb lo qpaso fue:
          -la 1ra vez sin nada de experioencia en turbo en la 1er tirada fue con pistones orig y se derritieron 5 de los 6 jaja

          - otra vez tb poniendo a punto pistones y tb se hizo concha uno solo.

          hasta ahora despues de eso y 2 juntas viene invicto en lo q es rotura.

          Comment


          • #20
            Entubar un Falcon

            1,8 kg de turbo para un cigueñal std de fundicion... me parece muchisimo tambien.

            Hasta 600 gr (0,6 Kg) no hay problema con los componentes originales.. pero siempre hay que tener en cuenta que la mezcla tiene que ser.. siempre la correcta.. Si se te queda pobre de nafta.. Fuiste..

            Comment


            • #21
              Entubar un Falcon

              Hola tengo batante experiencia con motores ford,pero enturbados ni idea jamas hice uno, me parece bastante la presion de la que habla el hombre, no digo que no sea ojo, pero me imagino que debe estar muy pero muy bien armadito y las bancadas reforzadisimas hasta las boals sobre todo la central.

              Comment


              • #22
                Entubar un Falcon

                yo creo que con 15 lukas lo podrias aspirar bastanteee bien!

                Comment


                • #23
                  Entubar un Falcon

                  Mataría ver que loco se pone con 30 lucas para enturbinar un Falcon, pero sinceramente....se justifica semejante gasto?, digo creo q por unos mangos mas me traigo un tremendo V8 americano o no?.

                  Comment


                  • #24
                    andrey

                    y bueno depende de los gustos a mi mne gusta mas un motor bien vueltero que un 8 con mucho torque pero pocas vueltas.gustos son gustos dijo una vieja y se comia los mocos jajaja

                    Comment


                    • #25
                      Entubar un Falcon

                      Originally posted by Ariel Mayer
                      Mataría ver que loco se pone con 30 lucas para enturbinar un Falcon, pero sinceramente....se justifica semejante gasto?, digo creo q por unos mangos mas me traigo un tremendo V8 americano o no?.
                      x menos palta te vas a brasil y te traes un v8 de maverick con todo mohpar.. :D!

                      Comment


                      • #26
                        !!

                        NI EN PEDO ENTURBO UN FALCON.

                        ASPIRADO 100%

                        COMPRATE OTRO AUTO Y ENTURBALO.

                        SALUDOS

                        Comment


                        • #27
                          Re: !!

                          Originally posted by percy
                          NI EN PEDO ENTURBO UN FALCON.

                          ASPIRADO 100%

                          COMPRATE OTRO AUTO Y ENTURBALO.

                          SALUDOS

                          pero una pregunta...


                          no habia una GTX naranja BI-TURBO dando vueltas???


                          y diganme que eso no tiene q andar eh..........

                          Comment


                          • #28
                            Re: !!

                            Originally posted by vax
                            Originally posted by percy
                            NI EN PEDO ENTURBO UN FALCON.

                            ASPIRADO 100%

                            COMPRATE OTRO AUTO Y ENTURBALO.

                            SALUDOS

                            pero una pregunta...


                            no habia una GTX naranja BI-TURBO dando vueltas???


                            y diganme que eso no tiene q andar eh..........
                            si si hay, la de Bruckner, y acelera que da miedo, la vi en algun que otro encuentro que alguien busque las fotos con paciencia, estaba en caseros el taller la veia seguido

                            Comment


                            • #29
                              Re: !!

                              Originally posted by 405 GR
                              Originally posted by vax
                              Originally posted by percy
                              NI EN PEDO ENTURBO UN FALCON.

                              ASPIRADO 100%

                              COMPRATE OTRO AUTO Y ENTURBALO.

                              SALUDOS

                              pero una pregunta...


                              no habia una GTX naranja BI-TURBO dando vueltas???


                              y diganme que eso no tiene q andar eh..........
                              si si hay, la de Bruckner, y acelera que da miedo, la vi en algun que otro encuentro que alguien busque las fotos con paciencia, estaba en caseros el taller la veia seguido
                              NO PODES COMPARAR UN GTX CON UN FALCON PAPA.
                              JAJA
                              :lol: :roll: :shock: :mrgreen:

                              Comment


                              • #30
                                Entubar un Falcon

                                es verdad no se puede comparar la dodge para queande hay que perrearla al falcon lo hacen largar de atras y gana en estado reglamentario jajjajja.

                                Comment

                                Working...
                                X