Announcement

Collapse
No announcement yet.

torque admicion de plastico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: torque admicion de plastico

el filtrono es por que cuando puse el k&n este mejoro un poco, pero no es sensacion mia es mas me a pasado de pisarlo de golpe yendo despasio y que me tire contraexplociones en la admicion eso no me gusto una mierda asi que no creo que sea sensacion mia en cuanto al chip no se segun el loco es algo mecanico pero nadie me dise que, lo unico que puedo rescatar es que antes de que motor caliente por completo o depende de como lo prenda jajaj el auto anda un re bien y si le agarra la loca se pone recontra pedorro, aaa y si al momento de ke esta acelerando chancho le suelto el acelerador por completo y se lo apreto a fondo de nuevo reacciona mejor de golpe

Comment

Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
      el filtrono es por que cuando puse el k&n este mejoro un poco, pero no es sensacion mia es mas me a pasado de pisarlo de golpe yendo despasio y que me tire contraexplociones en la admicion eso no me gusto una mierda asi que no creo que sea sensacion mia en cuanto al chip no se segun el loco es algo mecanico pero nadie me dise que, lo unico que puedo rescatar es que antes de que motor caliente por completo o depende de como lo prenda jajaj el auto anda un re bien y si le agarra la loca se pone recontra pedorro, aaa y si al momento de ke esta acelerando chancho le suelto el acelerador por completo y se lo apreto a fondo de nuevo reacciona mejor de golpe

para mi te coji... con la japi muerta , creo yo q no te puede tirar contraexplocines por un problema mecanico para mi viene por encendido o nafta, yo le volveria a poner el chip original y darle mas nafta por otros medios talvez tocarle un poco el encendido y va a andar igual mejor q con un chip bien echo!!

Comment

mi pregunta es nadie todo un palio de estos o una marea 1.6 o una brava que tienen todos este motor?

Comment

Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
          mi pregunta es nadie todo un palio de estos o una marea 1.6 o una brava que tienen todos este motor?
          No tiene nada que ver que sea admision de plastico o fundicion. Las explosiones por el carburador viene por que esta recontra mil avanzado, tuviste suerte si no te detono el plenum...

No seas necio y ponele el chip original de nuevo, ahi vas a ver si era eso u otra cosa. Arranca de cero, pone filtro original y chip original.

Comment

Working...
          X