turbo en un 128 1.3 a 1.6
No se referia a eso Gaston, vas a andar todo el dia con el multiple y el caracol de escape demasiado caliente cuando vayas a Gnc.
Yo le pondria sobrealimentacion, sobre todo si pensas usarlo con trafico. Si vas a usar 15 psi, cuando vayas tranquilo va a ir muy rico el auto.
Mas que del cañito que va al pulmoncito, yo en la manguera que va del caracol frio al pulmon de la "wastegate" le pondria una canillita y de ahi regulas el aire que dejas "escapar" y asi podes regular mucho mas fino y facil la presion.
El intercooler de Uno turbo entra en el vano motor del 47, lo ideal seria ponerlo ahi, con una toma en el capot asi no tenes casi cañerias.
Igual, yo ni loco enturbaria un auto que queres que no consuma. Si queres andar un poco fuerte, hace como dijo Norberto, 1.6, leva y un 32-34 con gnc.
Originally posted by gastonCDF
Yo le pondria sobrealimentacion, sobre todo si pensas usarlo con trafico. Si vas a usar 15 psi, cuando vayas tranquilo va a ir muy rico el auto.
Mas que del cañito que va al pulmoncito, yo en la manguera que va del caracol frio al pulmon de la "wastegate" le pondria una canillita y de ahi regulas el aire que dejas "escapar" y asi podes regular mucho mas fino y facil la presion.
El intercooler de Uno turbo entra en el vano motor del 47, lo ideal seria ponerlo ahi, con una toma en el capot asi no tenes casi cañerias.
Igual, yo ni loco enturbaria un auto que queres que no consuma. Si queres andar un poco fuerte, hace como dijo Norberto, 1.6, leva y un 32-34 con gnc.
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