hola muchachos. queria saber si alguien me puede dar una idea de como carburar un tlde 32/34 original. el motor es un 1.3 con tapa de 1.6; 10.5 de compresion y una leva de 11.60. si alguien tiene experiencia en algo parecido le agradeceria mucho
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ayuda con la carburacion
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Re: ayuda con la carburacion
Originally posted by diego_ruralhola muchachos. queria saber si alguien me puede dar una idea de como carburar un tlde 32/34 original. el motor es un 1.3 con tapa de 1.6; 10.5 de compresion y una leva de 11.60. si alguien tiene experiencia en algo parecido le agradeceria mucho
sino con pirometro, zonda lambda, creo q tambien se hacia con un vacuometro pero no recuerdo bien... en los de moto se q si pero no se de nadie q lo haya hecho un con tlde...
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Re: ayuda con la carburacion
Originally posted by renzomira lo q podes hacer es el metodo de la bujia... vas cambiando los chicleres, prendes, apagas y sacas la bujia, si esta blanca le falta, si esta negra esta pasado y si esta color ladrillo o marroncito esta justo...
sino con pirometro, zonda lambda, creo q tambien se hacia con un vacuometro pero no recuerdo bien... en los de moto se q si pero no se de nadie q lo haya hecho un con tlde...
Y con el vacuometro se pone a punto el encendido, la carburacion no creo
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Re: ayuda con la carburacion
Originally posted by diego_ruralgracias renzo. pero yo queria saber si alguien me podia dar datos para arrancar mas o menos cerca de los valores que puedo llegar a tener que poner. y despues si ir probando hasta dejarlo justo. gracias igual
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Re: ayuda con la carburacion
Originally posted by Riky 128Para usar el metodo de la bujia lo mejor es venir en 3ra a fondo, cortar dejarlo freanar solo y ahi recien sacar la bujia.
Y con el vacuometro se pone a punto el encendido, la carburacion no creo
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Re: ayuda con la carburacion
Originally posted by renzocon un vacuemetro se carburan los carburadores de moto, no se si un tlde... pero los conocidos keihin se carburan con vacuometro para que queden de 10... pero no se si los tlde... creria q tambien...
el vacuometro se usa paraq todos los carburadores tengan el mismo vacio, aca ya no se usaria por q es un solo carburador!!
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Re: ayuda con la carburacion
no existe el metodo de saco la bujia y carburo las 2 bocas, la primera boca no se puede carburar con el metodo de la bujia. Solo se puede carburar la segunda llendo a fondo y apagar. Si tenes difusores std no le pondria mas de 130 en la primera boca y 150-160 en la segunda con 160 de aire en ambas. si tenes los difusores agrandados no t queda otra q probar y probar.
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Re: ayuda con la carburacion
Originally posted by juanse_128
el vacuometro se usa paraq todos los carburadores tengan el mismo vacio, aca ya no se usaria por q es un solo carburador!!
Originally posted by SebaXR3no existe el metodo de saco la bujia y carburo las 2 bocas, la primera boca no se puede carburar con el metodo de la bujia. Solo se puede carburar la segunda llendo a fondo y apagar. Si tenes difusores std no le pondria mas de 130 en la primera boca y 150-160 en la segunda con 160 de aire en ambas. si tenes los difusores agrandados no t queda otra q probar y probar.
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