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ayuda con la carburacion

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  • ayuda con la carburacion

    hola muchachos. queria saber si alguien me puede dar una idea de como carburar un tlde 32/34 original. el motor es un 1.3 con tapa de 1.6; 10.5 de compresion y una leva de 11.60. si alguien tiene experiencia en algo parecido le agradeceria mucho

  • #2
    Re: ayuda con la carburacion

    Originally posted by diego_rural
    hola muchachos. queria saber si alguien me puede dar una idea de como carburar un tlde 32/34 original. el motor es un 1.3 con tapa de 1.6; 10.5 de compresion y una leva de 11.60. si alguien tiene experiencia en algo parecido le agradeceria mucho
    mira lo q podes hacer es el metodo de la bujia... vas cambiando los chicleres, prendes, apagas y sacas la bujia, si esta blanca le falta, si esta negra esta pasado y si esta color ladrillo o marroncito esta justo...

    sino con pirometro, zonda lambda, creo q tambien se hacia con un vacuometro pero no recuerdo bien... en los de moto se q si pero no se de nadie q lo haya hecho un con tlde...

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    • #3
      Re: ayuda con la carburacion

      gracias renzo. pero yo queria saber si alguien me podia dar datos para arrancar mas o menos cerca de los valores que puedo llegar a tener que poner. y despues si ir probando hasta dejarlo justo. gracias igual

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      • #4
        Re: ayuda con la carburacion

        Originally posted by renzo
        mira lo q podes hacer es el metodo de la bujia... vas cambiando los chicleres, prendes, apagas y sacas la bujia, si esta blanca le falta, si esta negra esta pasado y si esta color ladrillo o marroncito esta justo...

        sino con pirometro, zonda lambda, creo q tambien se hacia con un vacuometro pero no recuerdo bien... en los de moto se q si pero no se de nadie q lo haya hecho un con tlde...
        Para usar el metodo de la bujia lo mejor es venir en 3ra a fondo, cortar dejarlo freanar solo y ahi recien sacar la bujia.
        Y con el vacuometro se pone a punto el encendido, la carburacion no creo

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        • #5
          Re: ayuda con la carburacion

          Originally posted by diego_rural
          gracias renzo. pero yo queria saber si alguien me podia dar datos para arrancar mas o menos cerca de los valores que puedo llegar a tener que poner. y despues si ir probando hasta dejarlo justo. gracias igual
          aire 160, las bajas de las 2 bocas 120 y las 2 altas 140...

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          • #6
            Re: ayuda con la carburacion

            esta std el carbu?? empesa con 140 y 150 de nafta y fijate como salen!! y si esta manosiado ya te va a pedir mucho mas!!

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            • #7
              Re: ayuda con la carburacion

              Originally posted by Riky 128
              Para usar el metodo de la bujia lo mejor es venir en 3ra a fondo, cortar dejarlo freanar solo y ahi recien sacar la bujia.
              Y con el vacuometro se pone a punto el encendido, la carburacion no creo
              con un vacuemetro se carburan los carburadores de moto, no se si un tlde... pero los conocidos keihin se carburan con vacuometro para que queden de 10... pero no se si los tlde... creria q tambien...

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              • #8
                Re: ayuda con la carburacion

                Originally posted by renzo
                con un vacuemetro se carburan los carburadores de moto, no se si un tlde... pero los conocidos keihin se carburan con vacuometro para que queden de 10... pero no se si los tlde... creria q tambien...

                el vacuometro se usa paraq todos los carburadores tengan el mismo vacio, aca ya no se usaria por q es un solo carburador!!

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                • #9
                  Re: ayuda con la carburacion

                  no existe el metodo de saco la bujia y carburo las 2 bocas, la primera boca no se puede carburar con el metodo de la bujia. Solo se puede carburar la segunda llendo a fondo y apagar. Si tenes difusores std no le pondria mas de 130 en la primera boca y 150-160 en la segunda con 160 de aire en ambas. si tenes los difusores agrandados no t queda otra q probar y probar.

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                  • #10
                    Re: ayuda con la carburacion

                    Originally posted by juanse_128

                    el vacuometro se usa paraq todos los carburadores tengan el mismo vacio, aca ya no se usaria por q es un solo carburador!!
                    ahh... pense q por ahi se podia...

                    Originally posted by SebaXR3
                    no existe el metodo de saco la bujia y carburo las 2 bocas, la primera boca no se puede carburar con el metodo de la bujia. Solo se puede carburar la segunda llendo a fondo y apagar. Si tenes difusores std no le pondria mas de 130 en la primera boca y 150-160 en la segunda con 160 de aire en ambas. si tenes los difusores agrandados no t queda otra q probar y probar.
                    eso no lo sabia... siempre se aprende algo nuevo... gracias a dios q tengo sonda jejej

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                    • #11
                      Re: ayuda con la carburacion

                      muchas gracias muchchos. me dan una gran manno. el burca esta super std.

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                      • #12
                        Re: ayuda con la carburacion

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