Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • escape

    Hola, les queria comentar q en estos dias estoy por hacerle el escape al super, ya tiene multiple 4 a 1 y el q esta puesto es de 2 pulg o 2 y 1/4 ( pero no sirve mas ), la idea es hacerlo 2.5 pulg ... pero me gustaria si alguien me puede aconsejar, como perdir q hagan el tacho, si la salida, recta, cortada, con una colita o q ?? y si hay fotos mejor ... lugares se mas o menos, pero si alguno tmb sabe el precio mejor .. asi ya tengo una idea, saludos y gracias !!!

  • #2
    Re: escape

    y la colita va mas en gusto.. yo lo pondria tipo bum bum pero atras... y el precio depende donde lo hagas...

    Comment


    • #3
      Re: escape

      mira yo vi un 128 con un escape tipo bumbum o mejor dicho el reef que usaba naza uno pero acostado o seaa que la cola del escape de hacia el piso y me encanto el sonido y como queda si queres le podes poner un tacho en el medio o esee lleno y me parece que tiene que andar

      este es el escape de nazaa
      [img width=700 height=519]http://img241.imageshack.us/img241/9144/colitareefqr1.jpg[/img]

      Comment


      • #4
        Re: escape

        Originally posted by and84
        Hola, les queria comentar q en estos dias estoy por hacerle el escape al super, ya tiene multiple 4 a 1 y el q esta puesto es de 2 pulg o 2 y 1/4 ( pero no sirve mas ), la idea es hacerlo 2.5 pulg ... pero me gustaria si alguien me puede aconsejar, como perdir q hagan el tacho, si la salida, recta, cortada, con una colita o q ?? y si hay fotos mejor ... lugares se mas o menos, pero si alguno tmb sabe el precio mejor .. asi ya tengo una idea, saludos y gracias !!!
        2,5 pulgadas te lo va a tirar para atras si no esta muy preparado...

        Comment


        • #5
          Re: escape

          con un tacho vacio atras (a la altura mas o menos de los asientos trasero) con la salida tipo canilla para abajo

          Comment


          • #6
            Re: escape

            ponele la colita para abajo por q yo en el 28 tenia el tacho recto atras y la colita recta tambien quedaba lindo pero la chapa me la hacia mierda slaudos

            Comment


            • #7
              Re: escape

              Originally posted by - Christian -
              con un tacho vacio atras (a la altura mas o menos de los asientos trasero) con la salida tipo canilla para abajo:
              +1 o sino dejale un pedasito de caño cortito apenas termina el tacho y listo.

              Comment


              • #8
                Re: escape

                mandale caño derecho y antes de llegar al elastico tracero le mandas una camara ovalada con una curva para abajo, y a levantar tierra nomas

                Comment


                • #9
                  Re: escape

                  2 y media pulgadas es para un auto con turbo o con MUCHOS fierros.

                  Sino tendrias que usar 2 pulgadas o 2 1/4 (dependiendo la cilindrada y los fierros)

                  Comment


                  • #10
                    Re: escape

                    se desinfla con esas medidas, ademas pierde resistencia los gases..............

                    Comment


                    • #11
                      Re: escape

                      yo lo tengo con 2 1/4 y tacho abajo del asiento de atras bum bum , uso 2 1/4 por los fierros que le puse, sino te lo va a tirar para atras std supongo

                      Comment


                      • #12
                        Re: escape

                        2" por 1.6 va bien con uno o dos tachos

                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: escape

                          el auto es 1.3-1.6, con la tapa toda laburada, guias, acientos, conductos, valbulas, burca de 1, lo unico malo es la leva orig. de 1.6 ( ya q preferi hacer el ablande con esa leva ) pero mas adelante voy a poner una leva, por eso decia de poner el escape en 2.5.

                          Comment


                          • #14
                            Re: escape

                            Originally posted by and84
                            el auto es 1.3-1.6, con la tapa toda laburada, guias, acientos, conductos, valbulas, burca de 1, lo unico malo es la leva orig. de 1.6 ( ya q preferi hacer el ablande con esa leva ) pero mas adelante voy a poner una leva, por eso decia de poner el escape en 2.5.
                            como te dije antes... te lo va a tirar para atras... ponele 2 1/4 maximo para esa prepa...

                            Comment


                            • #15
                              Re: escape

                              dejal el escape que tenes!tacho atras canillita y suena hermoso,yo tenia asi

                              Comment

                              Working...
                              X