Hola, les queria comentar q en estos dias estoy por hacerle el escape al super, ya tiene multiple 4 a 1 y el q esta puesto es de 2 pulg o 2 y 1/4 ( pero no sirve mas ), la idea es hacerlo 2.5 pulg ... pero me gustaria si alguien me puede aconsejar, como perdir q hagan el tacho, si la salida, recta, cortada, con una colita o q ?? y si hay fotos mejor ... lugares se mas o menos, pero si alguno tmb sabe el precio mejor .. asi ya tengo una idea, saludos y gracias !!!
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Re: escape
mira yo vi un 128 con un escape tipo bumbum o mejor dicho el reef que usaba naza uno pero acostado o seaa que la cola del escape de hacia el piso y me encanto el sonido y como queda si queres le podes poner un tacho en el medio o esee lleno y me parece que tiene que andar
este es el escape de nazaa
[img width=700 height=519]http://img241.imageshack.us/img241/9144/colitareefqr1.jpg[/img]
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Re: escape
Originally posted by and84Hola, les queria comentar q en estos dias estoy por hacerle el escape al super, ya tiene multiple 4 a 1 y el q esta puesto es de 2 pulg o 2 y 1/4 ( pero no sirve mas ), la idea es hacerlo 2.5 pulg ... pero me gustaria si alguien me puede aconsejar, como perdir q hagan el tacho, si la salida, recta, cortada, con una colita o q ?? y si hay fotos mejor ... lugares se mas o menos, pero si alguno tmb sabe el precio mejor .. asi ya tengo una idea, saludos y gracias !!!
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Re: escape
el auto es 1.3-1.6, con la tapa toda laburada, guias, acientos, conductos, valbulas, burca de 1, lo unico malo es la leva orig. de 1.6 ( ya q preferi hacer el ablande con esa leva ) pero mas adelante voy a poner una leva, por eso decia de poner el escape en 2.5.
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Re: escape
Originally posted by and84el auto es 1.3-1.6, con la tapa toda laburada, guias, acientos, conductos, valbulas, burca de 1, lo unico malo es la leva orig. de 1.6 ( ya q preferi hacer el ablande con esa leva ) pero mas adelante voy a poner una leva, por eso decia de poner el escape en 2.5.
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