Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el f1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con el f1

    bueno el tema viene asi, desarme todo el motor para rectificar y demas, lo armte todo queda joya le pegue una acentada tranki todo bien, pero ahora es una babosa mal, lo tengo con 32/34, multiple 4 a 1 en 38mm largo, y una leva iava 102, el tema es asi el auto antes de desarmalo completo anda las fuerte, ahora ni se tira se re caga, la diferencia que tenia antes era que tenia el multiple igual pero en 35mm puede ser eso?? a lo que me dijo un mecanico amigo que puedo haber puesto los pistones al reves, lo tengo con bio, yo puse el poso para el lado de atras no se si estara bien o no??

  • #2
    Re: problema con el f1

    si estarian al revez, hubieses doblado valvulas, creo q esta fuera de punto el auto para q te pase eso... y lo del escape por ahi es demasiado grande los conductos y te desinfla en tormo...

    Comment


    • #3
      Re: problema con el f1

      me parece que es el multiple nomas.. porque antes tenia el de 35mm y andaba de 10 con el de 38 murio

      Comment


      • #4
        Re: problema con el f1

        Originally posted by pablo88ar
        me parece que es el multiple nomas.. porque antes tenia el de 35mm y andaba de 10 con el de 38 murio
        si proba cambiarle el multiple... para mi va a cambiar...

        Comment


        • #5
          Re: problema con el f1

          Los pistones q tenes no son BIO, el "pozo" q mencionas son los salvavalvulas, q estan bien orientados, ya q esa parte profunda va hacia atras, ahora el tema de q no tire, puede q sea la leva atrasada, y en caso q sea por el escape, dale un poco mas de luz a las valvulas de escape, esto va hacer q tenga un poco mas de retencion, y por ende un poco mas de fuerza.

          Comment


          • #6
            Re: problema con el f1

            Originally posted by osmar romero
            Los pistones q tenes no son BIO, el "pozo" q mencionas son los salvavalvulas, q estan bien orientados, ya q esa parte profunda va hacia atras, ahora el tema de q no tire, puede q sea la leva atrasada, y en caso q sea por el escape, dale un poco mas de luz a las valvulas de escape, esto va hacer q tenga un poco mas de retencion, y por ende un poco mas de fuerza.
            tiene pistones bio.. es un 1.4 bio, voy a probar con luz de valvula aver que pasa gracias por la ayuda

            Comment


            • #7
              Re: problema con el f1

              Originally posted by pablo88ar
              tiene pistones bio.. es un 1.4 bio, voy a probar con luz de valvula aver que pasa gracias por la ayuda





              Todos los mil4 traen esos pistones??

              Comment


              • #8
                Re: problema con el f1

                Originally posted by dariouno


                Todos los mil4 traen esos pistones??
                Los 1.4 bio, (los 147) que venian para usarlos con nafta comun.

                Comment


                • #9
                  Re: problema con el f1

                  Originally posted by HarryCL_CRB
                  Los 1.4 bio, (los 147) que venian para usarlos con nafta comun.
                  pero el mio es un fiat uno s 1.4 y trae bios, segun wikipedia vienen motores tipo bio, gnc y nafta

                  Comment


                  • #10
                    Re: problema con el f1

                    mepa que tas equivocado eh.. el motor 1.4 vio creo que solo habia venido en el 47.

                    Comment


                    • #11
                      Re: problema con el f1

                      tengo el unito desde 0km cuando salian 12mil pesos en aquella epoca de menem, y nunca se le hizo nada.. es un 1.4, modelo 96, fiat uno s. no se entonces

                      Comment


                      • #12
                        Re: problema con el f1

                        el 47 viene con los pistones BIO (los q traen el pozo en toda la cabeza) y los fiat uno 1.4 traen los pistones de "alta compresion" q traen solo las muecas para las valvulas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: problema con el f1

                          busca en las ficha tecnicas y fiajte la rc q trae el uno q no es la misma q el bio , yo tengo un fiat uno 1.4 tmb, si lo tenes de 0km y tenes el manual te tiene q decir q relacion de comprecion trae original .
                          y el multiple me parece mucho diametro 38 , es mas para el 1.4 no se sino va mejor el multiple corto si esta std o con poca preparacion .

                          Comment


                          • #14
                            Re: problema con el f1

                            mmmm, yo tengo entendido que los BIO solo venian en el 47, que son para descomprimir y usar nasta comun...
                            sabes que, viniendo de Fiat no me extraña nada, en esos tiempos de sevel se hacian cada injerto, mortal!

                            si cambiaste el multiple es mas que seguro que se descomprimio el escape y se desinfla el motor, puede que tire un poquito mas de abajo, si es el multiple te queda tirarle un poco de fierro ensima o sino darle luz de valvula como dijeron por ahi!

                            suerte!

                            Comment


                            • #15
                              Re: problema con el f1

                              Originally posted by Mrc
                              mmmm, yo tengo entendido que los BIO solo venian en el 47, que son para descomprimir y usar nasta comun...
                              sabes que, viniendo de Fiat no me extraña nada, en esos tiempos de sevel se hacian cada injerto, mortal!

                              si cambiaste el multiple es mas que seguro que se descomprimio el escape y se desinfla el motor, puede que tire un poquito mas de abajo, si es el multiple te queda tirarle un poco de fierro ensima o sino darle luz de valvula como dijeron por ahi!

                              suerte!
                              asi es... los bio venian en los 147... pero he visto unos (F1) con motores bio pero año (90/92) y la calco q dice BIO en el vidrio del porton...

                              Comment

                              Working...
                              X