bueno el tema viene asi, desarme todo el motor para rectificar y demas, lo armte todo queda joya le pegue una acentada tranki todo bien, pero ahora es una babosa mal, lo tengo con 32/34, multiple 4 a 1 en 38mm largo, y una leva iava 102, el tema es asi el auto antes de desarmalo completo anda las fuerte, ahora ni se tira se re caga, la diferencia que tenia antes era que tenia el multiple igual pero en 35mm puede ser eso?? a lo que me dijo un mecanico amigo que puedo haber puesto los pistones al reves, lo tengo con bio, yo puse el poso para el lado de atras no se si estara bien o no??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema con el f1
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: problema con el f1
Los pistones q tenes no son BIO, el "pozo" q mencionas son los salvavalvulas, q estan bien orientados, ya q esa parte profunda va hacia atras, ahora el tema de q no tire, puede q sea la leva atrasada, y en caso q sea por el escape, dale un poco mas de luz a las valvulas de escape, esto va hacer q tenga un poco mas de retencion, y por ende un poco mas de fuerza.
Comment
-
Re: problema con el f1
Originally posted by osmar romeroLos pistones q tenes no son BIO, el "pozo" q mencionas son los salvavalvulas, q estan bien orientados, ya q esa parte profunda va hacia atras, ahora el tema de q no tire, puede q sea la leva atrasada, y en caso q sea por el escape, dale un poco mas de luz a las valvulas de escape, esto va hacer q tenga un poco mas de retencion, y por ende un poco mas de fuerza.
Comment
-
Re: problema con el f1
busca en las ficha tecnicas y fiajte la rc q trae el uno q no es la misma q el bio , yo tengo un fiat uno 1.4 tmb, si lo tenes de 0km y tenes el manual te tiene q decir q relacion de comprecion trae original .
y el multiple me parece mucho diametro 38 , es mas para el 1.4 no se sino va mejor el multiple corto si esta std o con poca preparacion .
Comment
-
Re: problema con el f1
mmmm, yo tengo entendido que los BIO solo venian en el 47, que son para descomprimir y usar nasta comun...
sabes que, viniendo de Fiat no me extraña nada, en esos tiempos de sevel se hacian cada injerto, mortal!
si cambiaste el multiple es mas que seguro que se descomprimio el escape y se desinfla el motor, puede que tire un poquito mas de abajo, si es el multiple te queda tirarle un poco de fierro ensima o sino darle luz de valvula como dijeron por ahi!
suerte!
Comment
-
Re: problema con el f1
Originally posted by Mrcmmmm, yo tengo entendido que los BIO solo venian en el 47, que son para descomprimir y usar nasta comun...
sabes que, viniendo de Fiat no me extraña nada, en esos tiempos de sevel se hacian cada injerto, mortal!
si cambiaste el multiple es mas que seguro que se descomprimio el escape y se desinfla el motor, puede que tire un poquito mas de abajo, si es el multiple te queda tirarle un poco de fierro ensima o sino darle luz de valvula como dijeron por ahi!
suerte!
Comment
Comment