Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema en motor 1.3@1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: problema en motor 1.3@1.6

    fijate si no pusistes los pistones al revez porque tienen el perno desplazado y si lo pones mal hacen mucho ruido ,suerte

    Comment


    • #17
      Re: problema en motor 1.3@1.6

      estan bien puestos

      Comment


      • #18
        Re: problema en motor 1.3@1.6

        les comento, saque la tapa para revisar, y los cilindros no tan marcados ni nada, los pistones igual, eso si tienen bastante juego pero esta armado asi aproposito, y dos de los cil las valvuluas de escape estaban blanquitas, como q no estaban qmando bien, arme todo y puse en marcha y el ruido bajo creopero ahora lo siento cada vez mas revise saque las bujias pensando q podria pasarle algo de agua al cil y no nada q ver pero la del cil 4 esta blanquita un toque.
        q mierda tiene nose, me parece q saco el motor y se lo llevo a la rectificadora

        Comment


        • #19
          Re: problema en motor 1.3@1.6

          Es al pedo darle tanta compresion para un auto de calle. Se corren este tipo de riesgos.

          Comment


          • #20
            Re: problema en motor 1.3@1.6

            oea lo uso donde sea pero lo arme para las picadas

            Comment


            • #21
              Re: problema en motor 1.3@1.6

              De ultima, compra una junta un toke mas gruesa, y bajas algo de compresion, asi te queda con 10.5 a 1 , ya q mas de 11 me parece mucho ... o otra q se me ocurre q tmb me paso .. no tendras muy a vanzada la leva ?? yo la tenia avanzada y el ruido era el mismo q describis y q te conte .. pero era en frio y en caliente q lo hacia ... ( taca-taca-taca-), el auto andaba un misil, pero el ruido no me daba mucha confianza ... y por eso lo atrase mas por las dudas, fijate si no es eso tmb, ahora se escucha ... pero en frio un toke, pero desp se serena muchisimo y ni se siente, saludos y suerte !!

              Comment


              • #22
                Re: problema en motor 1.3@1.6

                mepa q ese problema lo tiene la mayoria cuando usa iapel al poco tiempo!! si no me equivoco el piston iapel dilata mucho y hay q darle mucha luz!! si ta da el bolsillo compraria iasa q si no me equiboco llevan la misma luz q un originall!!!

                Comment


                • #23
                  Re: problema en motor 1.3@1.6

                  mira atrase bastante la leva y el ruido disminuyo un poco.
                  q cagada q son esos pistones me embola pensaba q era lo mejor

                  Comment


                  • #24
                    Re: problema en motor 1.3@1.6

                    Originally posted by mosqui
                    Es al pedo darle tanta compresion para un auto de calle. Se corren este tipo de riesgos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: problema en motor 1.3@1.6

                      Por el lado de valvulas no vendra el tema? no creo que sea pero yo tengo una tapa que se uso con gnc y no sabes en caliente hace traca-traca-traca pero mal.. ya te digo no creo q sea el problema pero por ahi. SUERTE y salu2!!

                      Comment

                      Working...
                      X