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No para nada, igual no se si en 4ta lo ando a menos de 2500rpm pero no lo hace, voy a probar llevarlo en 4ta a un poco mas de 1000rpm como mi viejo y me saco la duda
No para nada, igual no se si en 4ta lo ando a menos de 2500rpm pero no lo hace, voy a probar llevarlo en 4ta a un poco mas de 1000rpm como mi viejo y me saco la duda
Puede ser que por esto mismo que comentas se me alfojaban los semi ejes de un XR3 y por no darme cuenta se terminaban cortando??? Porque el mecanico siempre me echĆ³ la culpa diciendo que tengo un cascote en el pie, pero no le daba tanto como para que en dos meses se aflojen
yyyyy puede serrrrr pensa que cuando lo bajas aumentas el recorrido fisico del semi eje y quiza lo "desacolpa" sensiblemente de la junta a eso sumale que va a trabajar mas forzado y con el correr de los Kms puede generar un desgaste mayor y da por resultado que se corte y a tu mecanico (ni a la mayoria) no le des mucha bola porque viven a expensas de los usuarios asique cuanto mas rompas mas negocio
Solo en 2da y de 1000 a 2000 vueltas si fuese un tema de torsion deberia hacerlo en 1era despacito en 3era despacito en 4ta despacito!!!!!! es un caso raro los yeyos lo hace en 2da y si se pone en puto a veces no lo hace es depende como largues en 2da a veces si a veces no
Si fuese un tema de suplementar no deberia hacerlo tb en 1era y 3era a las mismas rpm?
Si fuese un tema de suplementar no deberia hacerlo tb en 1era y 3era a las mismas rpm?
Salu2
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Sep es lo que pense, pero hoy fui y maneje la partner que vibraba la segunda y ahora despues de suplementada quedo espectacular la verdad .. toy averiguando bien eso y si lo soluciono avisooo
Despues de bajar el 405 otra vez, este vez a 1 dedo cuando voy en 2da. entre 1000 y 2000rpm la palanca baila como loca! si lo acelero en ese regimen me vibra todo el auto tambien y mas alla de ese si lo llevo en punto muerto y dejo la mano en la palanca de cambios se siente como va vibrando todo! me quiero matar no puedo acelerarlo al hdp!A ver si alguien me puede develar este misterio que ataca tambien a las partner ya me esta volviendo loco!! ya pregunte en varias casas de suspension y nadie tiene la certeza de cual es la cause del problema, algunos me dicen suplementa y listo, otros me dicen corta los semiejes .. OK lo hago pero quiero saber que carajo es lo que esta haciendo esa vibracion si porq estan apretados los semiejes o porque estan torcidos o no se ...
a mi me paso exactamente lo mismo con el de mi viejo un 405 turbodiesel
capo, es el semieje lado derecho, yo lo tenia con las 14 a un dedo y me hacia exactamente lo mismo, tenes q levantar el motor y si sigue jodiendo acortar el semieje.
Pasar no pasa nada, solo la vibracion y q vas a romper la homocinetica, la mia la sacaron sin las bolitas.
capo, es el semieje lado derecho, yo lo tenia con las 14 a un dedo y me hacia exactamente lo mismo, tenes q levantar el motor y si sigue jodiendo acortar el semieje.
Pasar no pasa nada, solo la vibracion y q vas a romper la homocinetica, la mia la sacaron sin las bolitas.
capo, es el semieje lado derecho, yo lo tenia con las 14 a un dedo y me hacia exactamente lo mismo, tenes q levantar el motor y si sigue jodiendo acortar el semieje.
Pasar no pasa nada, solo la vibracion y q vas a romper la homocinetica, la mia la sacaron sin las bolitas.
saludos
Entonces buscaria como levantar un poco la caja y motor, porque si rompe homocineticas es una cagada..
Al menos para bajar tanto el uno se renego mucho con eso, porque vibraba porque pegaban la triceta del palier corto en la carcaza de la caja de lo cruzado q laburaba.
Por eso tire la de la vibracion estando en cambio, ya que al rozar el palier vibraba
capo, es el semieje lado derecho, yo lo tenia con las 14 a un dedo y me hacia exactamente lo mismo, tenes q levantar el motor y si sigue jodiendo acortar el semieje.
Pasar no pasa nada, solo la vibracion y q vas a romper la homocinetica, la mia la sacaron sin las bolitas.
saludos
Uhhh entonces si ni da para romper nada tiene todo de fabrica la re p... es mucho bardo suplementar todo ? osea el bardo viene porque laburo torcido o porque labura mas apretada la transmision?
capo, es el semieje lado derecho, yo lo tenia con las 14 a un dedo y me hacia exactamente lo mismo, tenes q levantar el motor y si sigue jodiendo acortar el semieje.
Pasar no pasa nada, solo la vibracion y q vas a romper la homocinetica, la mia la sacaron sin las bolitas.
saludos
Mis homocineticas son originales hace casi 2 aƱos lo baje y las homocineticas no hacen ruido che, tb los autos altos rompen homocineticas eso depende de varios factores, hay varios 405 mas vibrando y no rompieron homocineticas por estar bajo como hay algunos bajos que si como hay varios altos que conozco que la rompieron por el kilometraje no lo asusten tanto
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