Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot bajo = caja vibradora

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Peugeot bajo = caja vibradora

Despues de bajar el 405 otra vez, este vez a 1 dedo cuando voy en 2da. entre 1000 y 2000rpm la palanca baila como loca! si lo acelero en ese regimen me vibra todo el auto tambien y mas alla de ese si lo llevo en punto muerto y dejo la mano en la palanca de cambios se siente como va vibrando todo! me quiero matar no puedo acelerarlo al hdp!A ver si alguien me puede develar este misterio que ataca tambien a las partner ya me esta volviendo loco!! ya pregunte en varias casas de suspension y nadie tiene la certeza de cual es la cause del problema, algunos me dicen suplementa y listo, otros me dicen corta los semiejes .. OK lo hago pero quiero saber que carajo es lo que esta haciendo esa vibracion si porq estan apretados los semiejes o porque estan torcidos o no se ...

Re: Peugeot bajo = caja vibradora

como me gusta el 4 0 5 y mas con esas llantulas.. si vos bajaste la suspension + todo lo circundante y el motor permanece aun en su altura original los semiejes estan trabajando demasiado "angulados" y eso puede estar forzando las juntas homocineticas (entre otras cosas) y a su vez esto trabaja forzando tambien quiza algun/os buje/es no estoy completamente seguro de que sea esto pero hay una buena posibilidad.. fijate si podes subir un poco el motor como para que los semiejes no trabajen tan inclinados y ves que pasa, eso si trata de no andar mucho asi porque es un peligro.

Comment

Originally posted by portugues
      Despues de bajar el 405 otra vez, este vez a 1 dedo cuando voy en 2da. entre 1000 y 2000rpm la palanca baila como loca! si lo acelero en ese regimen me vibra todo el auto tambien y mas alla de ese si lo llevo en punto muerto y dejo la mano en la palanca de cambios se siente como va vibrando todo! me quiero matar no puedo acelerarlo al hdp!A ver si alguien me puede develar este misterio que ataca tambien a las partner ya me esta volviendo loco!! ya pregunte en varias casas de suspension y nadie tiene la certeza de cual es la cause del problema, algunos me dicen suplementa y listo, otros me dicen corta los semiejes .. OK lo hago pero quiero saber que carajo es lo que esta haciendo esa vibracion si porq estan apretados los semiejes o porque estan torcidos o no se ...

la vibracion puede ser algun soporte de motor, el 405 trae un soporte de motor tipo bieletita que se compone de un buje grande y otro chico, uno es silenbloc y el otro de goma, este ultimo se fatiga muy frecuente, esta en la posicion trasero central, despues otro problema en este vehiculo son los semiejes, al estar planchado rompe la jaula de la torta lado caja, hay que suplementar, no conozco 405 que no hay tenido problema con los semiejes...................

saludos

Comment

Yo tengo un xsara = 306

Y cuando lo baje empezo a vibrar 1 poco mas cuando lo aceleras a muy pocas vueltas.
        Resulto ser una pata de motor rota. La mia en este caso es la de arriba del lado del acompañante nose como vendra en el 405.

Saludos!

Comment

la pata de abajo puede ser yo la vi ayer y en una de las puntas esta media quebradiza pero no se si sera eso que haga el problema, que bajon lpm encima suplementar este motor debe ser bastante complicado

Comment

Originally posted by Turboalbondiga
            como me gusta el 4 0 5 y mas con esas llantulas.. si vos bajaste la suspension + todo lo circundante y el motor permanece aun en su altura original los semiejes estan trabajando demasiado "angulados" y eso puede estar forzando las juntas homocineticas (entre otras cosas) y a su vez esto trabaja forzando tambien quiza algun/os buje/es no estoy completamente seguro de que sea esto pero hay una buena posibilidad.. fijate si podes subir un poco el motor como para que los semiejes no trabajen tan inclinados y ves que pasa, eso si trata de no andar mucho asi porque es un peligro.
            Puede ser que por esto mismo que comentas se me alfojaban los semi ejes de un XR3 y por no darme cuenta se terminaban cortando??? Porque el mecanico siempre me echó la culpa diciendo que tengo un cascote en el pie, pero no le daba tanto como para que en dos meses se aflojen

Perdón por desvirtuar, pero es una duda que siempre me quedo, el porqué de esos semi ejes

Comment

dicen eso de los peugeot pero el mio q esta bastante bajo no lo hace.. yo tengo el motor suplementado sera por eso?

Comment

No te vuelvas loco somos varios lo que lo andamos asi

Hubo un 405 que le cortaron los palieres y lo seguia haciendo no hagas injertos raros porque no lo vas a solucionar!!!!!!!!!!

El mio hace mas de 1 año y medio que lo baje y exactamente de 1000 a 2000 rpm vibra la palanca (no todo el auto) y luego de las 2 mil desaparece y no lo hace en ningun otro cambio......si lo sacas fuerte en 1era ya al bajar la 2da al estar en vueltas tampoco vibra mas que nada se siente cuando lo sacas bajito en 2da........si queres suplementar porque te rompe las pelotas la vibracion por 4 segundos que tarda en llegar a 2 mil vueltas hacelo pero si lo haces por miedo a romper olvidate no se rompe ni a palos con esa vibracion a tan bajas vueltas mira que lo he castigado y quemado cauchos y no hace ni un ruido mi tren delantero no es algo para preocuparse............

Si sabes que era postealo pero dudo que le encuentre solucion

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso
                  No te vuelvas loco somos varios lo que lo andamos asi

Hubo un 405 que le cortaron los palieres y lo seguia haciendo no hagas injertos raros porque no lo vas a solucionar!!!!!!!!!!

El mio hace mas de 1 año y medio que lo baje y exactamente de 1000 a 2000 rpm vibra la palanca (no todo el auto) y luego de las 2 mil desaparece y no lo hace en ningun otro cambio......si lo sacas fuerte en 1era ya al bajar la 2da al estar en vueltas tampoco vibra mas que nada se siente cuando lo sacas bajito en 2da........si queres suplementar porque te rompe las pelotas la vibracion por 4 segundos que tarda en llegar a 2 mil vueltas hacelo pero si lo haces por miedo a romper olvidate no se rompe ni a palos con esa vibracion a tan bajas vueltas mira que lo he castigado y quemado cauchos y no hace ni un ruido mi tren delantero no es algo para preocuparse............

Si sabes que era postealo pero dudo que le encuentre solucion

Salu2
                  See eso mismo me hace, hoy hable con un flaco que tenia una partner y le hacia exactamente lo mismo hasta que suplemento el motor un toquecito y se le solucionaron todos los problemas, asi que voy a averiguar si no es mucho bardo suplementar y eso lo hago, $150 le cobraron si va eso les aviso.

Comment

es comun capo la vibracion,desde ya te digo q no lo vas a poder sacar jamas....lo unico vas a poder disminuir la vibracion,pero sacarla

abrazo

Comment

mi primo tiene un 206 un dedo adentro del guardabarro y tambien le vibra
                      asi que cuando descubras que es tira la data

Comment

a mi me pasaba en el 206 pero cuando estaba alto, lo baje y no se mueve mas. Segun lei el problema en este caso era que no traia los espirales que correspondia y por eso temblaba. No estara flojo de suspension? lo bajaste bien?

Comment

Originally posted by seba_neo
                          a mi me pasaba en el 206 pero cuando estaba alto, lo baje y no se mueve mas. Segun lei el problema en este caso era que no traia los espirales que correspondia y por eso temblaba. No estara flojo de suspension? lo bajaste bien?
                          Lo tenia con la suspension original y no vibraba y tenia 56milkm, despues le arme espirales de competicion y amortiguadores louzao a medida, y ahora tiene hecha la suspension por Dacar ...

Comment

Como andas papa HERMOSO el yeyin
                            Quiza sean los palieres que esten tocando en el borde de la caja donde esta el fuelle de homocinetica, al arrancar y ya ir a mas revoluciones traccionando, la torsion debe levantar la caja de ese lado, por ende ya no toca.

Se entendio?

Un abrazo.

Comment

Originally posted by NazaUno
                              Como andas papa HERMOSO el yeyin
                              Quiza sean los palieres que esten tocando en el borde de la caja donde esta el fuelle de homocinetica, al arrancar y ya ir a mas revoluciones traccionando, la torsion debe levantar la caja de ese lado, por ende ya no toca.

Se entendio?

Un abrazo.
                              mmm no se porque solo la hace en 2da. nada mas, igual me voy a fijar yendo en ese cambio abro la puerte y meto la cabeza

Comment

Working...
                              X