Announcement

Collapse
No announcement yet.

las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

    Aca en el foro venden 4 de moto en 36mm. Yo pondria esos.

    Comment


    • #17
      Re: las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

      Originally posted by Pixis5
      Aca en el foro venden 4 de moto en 36mm. Yo pondria esos.
      naaah, yo ni en pedo! son mas complicados para hacerlos andar bien!

      pone dos 40 o como muuucho dos 45.

      depende como dicen todos de la leva y como este hecha la tapa!

      Comment


      • #18
        Re: las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

        depende como este carburado,no va a andar igual que uno con tapa y leva acorde
        pero si los carburas bien tienen que andar mejor que el de uno¡¡¡,a carburar bien le llamo hacer difusores acorde etc,no solo cicleres e,,,pero yo pondria 40 ya 45 es al pedo tanta plata para no tener tapa...

        Comment


        • #19
          Re: las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

          entre los 2 48 y el multiple se te van 6 lucas facil. sabes la prepa q le haces con 6 lucas sin necesidad de ponerle semejantes burcas.

          Comment


          • #20
            Re: las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

            si queres tengo 2 36-36! si te gusta la idea de 2 muñecos! con trompetas nuevas en 1500!

            Comment


            • #21
              Re: las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

              Y para un 6 cilindros,hablando de un falcon,q leva como minimo tiene q tener para 3 45/45??

              Comment


              • #22
                Re: las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

                Originally posted by meteoro_023
                Y para un 6 cilindros,hablando de un falcon,q leva como minimo tiene q tener para 3 45/45??


                Bueno ahi lo interesante no es tanto la alzada por ejemplo 13.90 para un falcon, lo fundamental para tres carburadores son los grados que dicta el levista, ademas sumale los botadores y sus respectivos resortes !!!!!!!!
                las levas en los 6 cilindros rellenadas generalmente se fisuran, lo ideal seria una caña de acero pero Romero te cobra por este $1800, una ganga para algunos........

                Comment


                • #23
                  Re: las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

                  ok gente muchas gracias!! todas las opiniones las tomamos en cuenta y decidimos por los dos 45! a verrrr q resultados da

                  Comment

                  Working...
                  X