Announcement

Collapse
No announcement yet.

las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

    hola gente , estamos por ponerle a un 47, un par de muñecos y estamos en dudas si 2 45 o 2 48 cualquiera de los dos , cuales serian las diferencias y prestaciones a destacar, mas alla del diametro de las bocas? el auto esta 1.6 con tapa y leva de calle , gracias!

  • #2
    Re: las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

    Originally posted by tano28
    hola gente , estamos por ponerle a un 47, un par de muñecos y estamos en dudas si 2 45 o 2 48 cualquiera de los dos , cuales serian las diferencias y prestaciones a destacar, mas alla del diametro de las bocas? el auto esta 1.6 con tapa y leva de calle , gracias!
    yo le pondria 2 4040
    4848 es mucho para un auto tan "STD" el rendimiento no es proporcional al diametro del carburador.

    Comment


    • #3
      Re: las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

      que leva tenes? porque si es una L2 no vas a aprovechar ni un poco los carburadores...48 es una guasada, 45 va bien

      Comment


      • #4
        Re: las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

        coincido con el user garret.... tenes que tener en cuenta q leva tenes para poder tirar dos 45... y nos si con tapa y leva solamente los vas a aprovechar tanto... por ahi con dos 40 si

        Comment


        • #5
          Re: las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

          OLVIDATE SI TENES UNA LEVA CHICA PARA ESOS BURCAS TE VAS A VOLVER LOCO PARA ANDAR APARTE SE TE VA ARRASTRAR PARA ESO LABURA EL DE UNO VAS A GASTAR MENO S PLTA Y VA IR MEJOR . SI TENES LA OPORTUNIDAD DE COMPRARLOS COMPRATELOS Y GUARDALOS PARA ARMAR ALGO BIEN .SALUDOS

          Comment


          • #6
            Re: las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

            con lo q tenes y pensas en mandarle 2 muñecos,ponele 40 o en su defecto 44....ya 45 o 48 es mucho para lo q tenes

            abrazo

            Comment


            • #7
              Re: las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

              Originally posted by tatin147
              OLVIDATE SI TENES UNA LEVA CHICA PARA ESOS BURCAS TE VAS A VOLVER LOCO PARA ANDAR APARTE SE TE VA ARRASTRAR PARA ESO LABURA EL DE UNO VAS A GASTAR MENO S PLTA Y VA IR MEJOR . SI TENES LA OPORTUNIDAD DE COMPRARLOS COMPRATELOS Y GUARDALOS PARA ARMAR ALGO BIEN .SALUDOS
              +1
              o un 40/40 y LEESTO!!

              Comment


              • #8
                Re: las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

                Originally posted by tatin147
                OLVIDATE SI TENES UNA LEVA CHICA PARA ESOS BURCAS TE VAS A VOLVER LOCO PARA ANDAR APARTE SE TE VA ARRASTRAR PARA ESO LABURA EL DE UNO VAS A GASTAR MENO S PLTA Y VA IR MEJOR . SI TENES LA OPORTUNIDAD DE COMPRARLOS COMPRATELOS Y GUARDALOS PARA ARMAR ALGO BIEN .SALUDOS
                tiene razon este usuario
                a mi 128 con una leva de 11 20 de rg le pusimos para probar 2 45 y se arrastraba.
                tenia demasiada comida.
                con el de uno iba como trompada.

                me pa que los muñe van de 12 10 para arriba.
                Loscalzo armo un unito que era de el con una circelli 12.10 y dos 40 dino y se caia de la 5 y anda todos los dias por la calle.
                los 48 son palabras mayores.
                preguntale a hernan botbol sino

                Comment


                • #9
                  Re: las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

                  Originally posted by TATAVOVK
                  con lo q tenes y pensas en mandarle 2 muñecos,ponele 40 o en su defecto 44....ya 45 o 48 es mucho para lo q tenes

                  abrazo


                  Dos 44 es una locura con una leva callejera, lo mismo que dos 40-40, para ellos necesitas una buena tapa con unos conductos para ganar altisimas velocidades de gases y de ello depende el perfil de la leva, para evaluar el desarrollo del conducto, valvula, y asiento necesitas un flujometro, lo mismo para un carburador o carburadores y sus multiple....................

                  Comment


                  • #10
                    Re: las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

                    Originally posted by Veco
                    tiene razon este usuario
                    a mi 128 con una leva de 11 20 de rg le pusimos para probar 2 45 y se arrastraba.
                    tenia demasiada comida.
                    con el de uno iba como trompada.

                    me pa que los muñe van de 12 10 para arriba.
                    Loscalzo armo un unito que era de el con una circelli 12.10 y dos 40 dino y se caia de la 5 y anda todos los dias por la calle.
                    los 48 son palabras mayores.
                    preguntale a hernan botbol sino

                    No depende tanto de la alzada de la leva, en si lo prioritario es la permanencia, conozco levas de 10.5 de alzada que van muchos mejores que una de 13 o la 12.10 de circelli, ademas como dije anteriormente la tapa es fundamental, para una doble carburacion y una buena caja para aprovechar el maximo potencial del motor !!!!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

                      Originally posted by EL LOLE POTENCIA

                      No depende tanto de la alzada de la leva, en si lo prioritario es la permanencia, conozco levas de 10.5 de alzada que van muchos mejores que una de 13 o la 12.10 de circelli, ademas como dije anteriormente la tapa es fundamental, para una doble carburacion y una buena caja para aprovechar el maximo potencial del motor !!!!!!!!!
                      exactooo si hubieras estado hace poco en una discucion q estube con otro q me discutia esto mismo!
                      como no aclara la preparacion qe tiene es dificil aconsejar pero de por si al decir leva callejera 45 o 48s esta demas.. yo ria por un 4040 o dos 3636 q no se ven mucho y se de gente que logro mejores resultados que con los dos 40 pero claro todo esto es un tema relativo tanto a la preparacion como al tormo mismo

                      Comment


                      • #12
                        Re: las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

                        Originally posted by Veco
                        tiene razon este usuario
                        a mi 128 con una leva de 11 20 de rg le pusimos para probar 2 45 y se arrastraba.
                        tenia demasiada comida.
                        con el de uno iba como trompada.

                        me pa que los muñe van de 12 10 para arriba.
                        Loscalzo armo un unito que era de el con una circelli 12.10 y dos 40 dino y se caia de la 5 y anda todos los dias por la calle.
                        los 48 son palabras mayores.
                        preguntale a hernan botbol sino
                        No estoy tan de acuerdo con vos, aca por el foro habia dando vueltas un 128 1.5 con una leva RG de 11.20 y una tapa laburada Dos 40.40, y con la caja original hacia la 4...si pone los carburadores con los difusores que van y bien carburado el auto va a andar...pero no todo lo que tiene que andar realmente...siempre es mejor la carburacion individual para un motor, hasta con leva STD, pero obviamente no se aprovecha todo al maximo...

                        Comment


                        • #13
                          Re: las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

                          Originally posted by GarreT
                          No estoy tan de acuerdo con vos, aca por el foro habia dando vueltas un 128 1.5 con una leva RG de 11.20 y una tapa laburada Dos 40.40, y con la caja original hacia la 4...si pone los carburadores con los difusores que van y bien carburado el auto va a andar...pero no todo lo que tiene que andar realmente...siempre es mejor la carburacion individual para un motor, hasta con leva STD, pero obviamente no se aprovecha todo al maximo...
                          Si es verdad pero a mi no me gusta que el auto regule y limpie la leva a las 3 lucas y que parezca una metralleta.
                          Prefiero 2 40 con una 12 10 que es super tranqui. y anda como trompada .

                          Comment


                          • #14
                            Re: las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

                            mepa que sale una F5 para los muñequitos


                            -Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: las diferencias entre dos 45-45 y dos 48-48

                              sin una leva acorde es al pedo q le pongas esos burcas, con lo q vas a gastar en el juego, el precio de cambio de la leva me parece despreciable, o sea, si gastas en carburadores, gasta en la leva tb y sacale el maximo rendimiento, si no vas a cambiar la leva, de ultima ponele un 36.
                              y si el auto lo usas de calle, no le pongas 45 porq tienen el problema q se rebalsan gralmente.
                              suerte

                              Comment

                              Working...
                              X