hola gente...tengo dos levas std de motor tipo en el taller... resulta que una esta pintada de verde en la parte de la ranura y tiene grabada como una B(esta medio mal grabada) y la otra esta pintada de amarillo en el mismo lugar y tiene una R...alguno las tiene medidas?? son distintas??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Levas STD motor Tipo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Levas STD motor Tipo
Originally posted by dunasla std de motor tipo no es 8.80 ?
IGUAL ACLARO no espero milagros de una leva STD, es solo a modo informativo
Comment
-
La leva de todos los motores tipo es igual. Por ahi se habla del mito de que algunos SCR vinieron con 0.5mm mas de alzada por el tema del aire acondicionado (esos son los SCR que valen 30 lucas justamente por eso).
En fin, son todas iguales...no te rompas la cabeza.
Comment
-
Originally posted by Franco16vLa leva de todos los motores tipo es igual. Por ahi se habla del mito de que algunos SCR vinieron con 0.5mm mas de alzada por el tema del aire acondicionado (esos son los SCR que valen 30 lucas justamente por eso).
En fin, son todas iguales...no te rompas la cabeza.
Comment
-
Originally posted by SebaXR3hay 2 tipos de levas de motor tipo, no es ningun mito, una tiene mas q otra unos mm pero es practicamente nula la diferencia pero SI existen 2 tipos distintos de levas no es ningun mito. salu2
estoy diciendo que tengo dos levas originales (son ORIGINALES, dice FIAT en la caƱa) y una es distinta a la otra, y me refutan que son todas iguales...
YA ACLARE no espero milagros en levas STD, de hecho voy a poner la que esta pintada de amarillo, la de 8.68 de alzada porque la que esta pintada de verde tiene un camon comido...solo queria saber si alguien las habia medido en el cam pro plus o en el cam doctor, a ver si existis diferencia en las aperturas y cierres
Comment
-
Originally posted by GarreTdesvirtuadas
Es la de los motores que venian en los R brasileros 1.6 ACT tengo una en casa la voy a medir y pongo datos.
No creeo igual que llega a una iava 88 ni a palos
Comment
-
Originally posted by diegouyYo el unico mito que sabia o que decian que la leva era disitnta o mas alegre.
Es la de los motores que venian en los R brasileros 1.6 ACT tengo una en casa la voy a medir y pongo datos.
No creeo igual que llega a una iava 88 ni a palos
igual seguramente debe andar igual que cualquier leva STD de motor tipo...
Comment
Comment