Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levas STD motor Tipo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Levas STD motor Tipo

hola gente...tengo dos levas std de motor tipo en el taller... resulta que una esta pintada de verde en la parte de la ranura y tiene grabada como una B(esta medio mal grabada) y la otra esta pintada de amarillo en el mismo lugar y tiene una R...alguno las tiene medidas?? son distintas??

Re: Levas STD motor Tipo

la std de motor tipo no es 8.80 ?

Comment

Originally posted by dunas
      la std de motor tipo no es 8.80 ?
      no, segun mis mediciones la que esta pintada de amarillo me dio 8.68 y la de verde 8.9x, igual la duda es si alguien midio los reglajes de esas levas, aver si son distintos

IGUAL ACLARO no espero milagros de una leva STD, es solo a modo informativo

Comment

La del tipo no es 9,2 mm de alzada? capaz es de 1.4 bio o de 1.1 bio???

Comment

La leva de todos los motores tipo es igual. Por ahi se habla del mito de que algunos SCR vinieron con 0.5mm mas de alzada por el tema del aire acondicionado (esos son los SCR que valen 30 lucas justamente por eso ).

En fin, son todas iguales...no te rompas la cabeza.

Comment

Originally posted by Franco16v
            La leva de todos los motores tipo es igual. Por ahi se habla del mito de que algunos SCR vinieron con 0.5mm mas de alzada por el tema del aire acondicionado (esos son los SCR que valen 30 lucas justamente por eso ).

En fin, son todas iguales...no te rompas la cabeza.
            Seguro q las levas del tipo 1.6 y 1.4 del uno son iguales, pero las del 1.4 bio y 1.1 bio de los 147 tienen q ser diferentes q las levas del uno. ???

Comment

Originally posted by Tornado
              La del tipo no es 9,2 mm de alzada? capaz es de 1.4 bio o de 1.1 bio???
              la 9.20 es la del iava 88hp

Comment

Originally posted by dunas
                la 9.20 es la del iava 88hp
                YO TENIA ENTENDIO ASI

IAVA 88HP = 9:60 O 9:50
                IAVA 102HP = 9:80

Comment

hay 2 tipos de levas de motor tipo, no es ningun mito, una tiene mas q otra unos mm pero es practicamente nula la diferencia pero SI existen 2 tipos distintos de levas no es ningun mito. salu2

Comment

Originally posted by SebaXR3
                    hay 2 tipos de levas de motor tipo, no es ningun mito, una tiene mas q otra unos mm pero es practicamente nula la diferencia pero SI existen 2 tipos distintos de levas no es ningun mito. salu2
                    1er comentario coherente que leo...

estoy diciendo que tengo dos levas originales (son ORIGINALES, dice FIAT en la caƱa) y una es distinta a la otra, y me refutan que son todas iguales...

YA ACLARE no espero milagros en levas STD, de hecho voy a poner la que esta pintada de amarillo, la de 8.68 de alzada porque la que esta pintada de verde tiene un camon comido...solo queria saber si alguien las habia medido en el cam pro plus o en el cam doctor, a ver si existis diferencia en las aperturas y cierres

Comment

Originally posted by - Christian -
                      YO TENIA ENTENDIO ASI

IAVA 88HP = 9:60 O 9:50
                      IAVA 102HP = 9:80
                      desvirtuadas

Comment

Originally posted by GarreT
                        desvirtuadas
                        Yo el unico mito que sabia o que decian que la leva era disitnta o mas alegre.
                        Es la de los motores que venian en los R brasileros 1.6 ACT tengo una en casa la voy a medir y pongo datos.
                        No creeo igual que llega a una iava 88 ni a palos

Comment

Originally posted by diegouy
                          Yo el unico mito que sabia o que decian que la leva era disitnta o mas alegre.
                          Es la de los motores que venian en los R brasileros 1.6 ACT tengo una en casa la voy a medir y pongo datos.
                          No creeo igual que llega a una iava 88 ni a palos
                          naa ni en pedo es como una de iava, de hecho a las 9 de la noche termine de armar el auto con la famosa leva R y regula perfectamente, maƱana lo pruebo y les digo

igual seguramente debe andar igual que cualquier leva STD de motor tipo...

Comment

Yo tengo un manual de de los motores tipo que no se de donde lo saque y ahi dice

Admicion: 9.2
                            Escape: 9.25

Comment

Originally posted by cristian ariel
                              Yo tengo un manual de de los motores tipo que no se de donde lo saque y ahi dice

Admicion: 9.2
                              Escape: 9.25
                              Si, tambien segun fiat el Linea es 1.9 y es 1.840

Comment

Working...
                              X