hola gente..les cuento que tengo este problema.Le hice el motor completo a mi fiat 147 1300 el cual tiene embrague sinterizado de 3 pastillas multiple 4 a 1 carburador 32/34 de F1 tapa, y leva 11.6 de alzada.
La duda es la siguiente, muchos me dijeron que no habia problema de acentarlo con la leva 11.6 de alzada y lo arme con esa leva.
Ahora que lo tengo todo armado un monton me dijeron que le saque esta leva y ponga la original,conclusion, no se que hacer asique nececito sus opiniones. Segun me dijeron si dejo la leva de 11.6 de alzada se me van a quemar los aros y nunca se va a acentar correctamente el auto, es asi? Otro problema es q estoy corto de guita como para poner otra cuna , otros platillos y regular valvulas de vuelta para poner la leva original.
?que opinan ustedes?
Desde ya muchas gracias a todos
La duda es la siguiente, muchos me dijeron que no habia problema de acentarlo con la leva 11.6 de alzada y lo arme con esa leva.
Ahora que lo tengo todo armado un monton me dijeron que le saque esta leva y ponga la original,conclusion, no se que hacer asique nececito sus opiniones. Segun me dijeron si dejo la leva de 11.6 de alzada se me van a quemar los aros y nunca se va a acentar correctamente el auto, es asi? Otro problema es q estoy corto de guita como para poner otra cuna , otros platillos y regular valvulas de vuelta para poner la leva original.
?que opinan ustedes?
Desde ya muchas gracias a todos
Comment