Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inyeccion Adicional Programable, servira?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Inyeccion Adicional Programable, servira?

Hola a todos, Soy Martin de Santa Rosa (L.P.) soy nuevo en este foro y estoy proyectando poner turbo a mi Fiat 1500 1967 con motor Ford Taunus 2.0. He visto de la gente de FS Racing una inyeccion adicional programable para turbo. Uds que dicen, servira o no? (les presento a mi fiat en los videos de es.youtube.com, buscarlos como mc32ar, no se bien el tema de los links)

Re: Inyeccion Adicional Programable, servira?

Originally posted by mc32ar
    Hola a todos, Soy Martin de Santa Rosa (L.P.) soy nuevo en este foro y estoy proyectando poner turbo a mi Fiat 1500 1967 con motor Ford Taunus 2.0. He visto de la gente de FS Racing una inyeccion adicional programable para turbo. Uds que dicen, servira o no? (les presento a mi fiat en los videos de es.youtube.com, buscarlos como mc32ar, no se bien el tema de los links)
    bienvenido!

Primero porque cambiaste el 1500 por el 2.0 del taunus?

Segundo, si , hay mil inyecciones porgramables DAC, Fueltech, Megasquirt y mil mas, todo depende de lo que uses o pretendas

Saludos

Comment

yo le pondria una programable 100% nafta y encendido, por que ese solex no te va a servir. En relativa vas a gastar mas comprando un burca y una sobre, que una inye completa.
      Con respecto al post anterior, es un 2l turbinado loco.... puro torque

Comment

Por que razón dejarías las 2 cosas si es más facil poner la inyección sola y ... es lo mismo creo...?

Comment

a la larga es mas barato la inyeccion, y renegas un poco menos...

y termina saliendo lo mismo entre sobre y estceteras que la inyeccion, los inyectores y los etceteras...

Comment

Me volcaba al burca ya que aca son un queso con la inyeccion, me paso con un gol gti que tuve y fue solo gasto.Alguien tiene una electromotive instalada? parece muy usada, el tema es la programacion aca le meten chip o leva o potencian lo que tienen, como les dije son un verdadero queso con la inyeccion..

Comment

Working...
            X